domingo, 24 de abril de 2016

Tag Series "Imprescindibles"

Hola a todos! Ya he vuelto de mi pequeño viaje y en breve os lo explico, cuando me de tiempo ha hacer la entrada. Hoy os traigo una entrada que ya tenía preparada, es un TAG que descubrí el el blog Imprescindibles de Mahalta. Y como sabéis que soy una loca de las series encontré que era ideal para mi y para el blog! Ahora me iré pasando poco a poco por vuestros blogs y mirando todo lo que habéis publicado estos días.


1. Serie Favorita:

¿Solo una? Imposible, me gustan demasiadas... jajajaja! A ver voy a poner dos de las que tengo todas las temporadas compradas: Glee y Anatomía de Grey. Si me las compro es porque realmente me encantan sino no me las compraría.







2. Serie que de da vergüenza admitir que ves:

Sinceramente, NINGUNA, no me avergüenzo de ninguna de las series que sigo, todas me gustan y si a los demás no, a mi me da igual.

3. Personaje Favorito:

¿Solo uno otra vez? Pues no se muy bien que decir. Creo que me quedo con Rachel Berry porque siempre he ha hecho reír y adoro como canta Lea Michele.



4. Personaje que te hace cambiar de canal:

Más que de un personaje yo hablaría de series que me hacen cambiar de canal, porque la verdad por un solo personaje no cambiaría de canal, aunque con quien me dan ganas de hacerlo es con Black Canary/Laurel Lance de Arrow.



5. Serie de tu infancia:

Hay varias series de mi infancia que me encantaban pero me quedo con 7 en el Paraíso.



6. Serie a la que te has enganchado sin esperarlo:

Pues no se muy bien que decir, todas las series que inicio es porque me llaman la atención por sus trailers, actores, argumento... así que cuando empiezo a verlas es porque pienso que me van a gustar, y con la mayoría así me pasa.


7. Serie que has abandonado después de muchas temporadas:

NINGUNA, me gusta verlas hasta el final, sobre todo si llevo muchas temporadas con ellas, más que nada por saber como termina.


8. Villano Favorito:

No me gustan los villanos, jajajaja.


9. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti:

A todo el mundo no le pueden gustar las mismas series así que no se, decidme series que os gusten a ver si hay alguna que yo no vería, jajaja!


10. Pareja Favorita:

Derek Shepherd y Meredith Grey sin duda alguna. Aunque Jackson Avery y April Kepner me parecen adorables también (y como no terminen juntos me lío a tortas con Shonda Rhimes)










11. ¿Eres tan friki que te has puesto alguna vez la sintonía de TV de tono de llamada?

No, al menos que yo recuerde!

24 comentarios:

  1. Anatomía de Grey cuando era en su dia el boom yo no le veía la gracia, ahora lo veo todos los medios dias, glee lo veía antes pero empeze a perder interes

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! esta genial este tag, la verdad es que glee nunca la he visto y anatomia de grey la sigo viendo, aunque me gustaban mas las primeras temporadas, y recuerdo que con April no la aguantaba al principio, aunque ahora si.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Glee y Anatomía de Grey me encantan ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Anatomía de Grey me encantaba aunque dejé de verla al empezar la temporada 10, la verdad es que terminé saturada y con ganas de que la terminara ya, porque se me hacía repetitivo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también veía siete en el paraíso, que recuerdos jeje. Grey's Anatomy la sigo viendo al día cada semana. Ha ido degenerando, pero después de tanto tiempo no se puede dejar.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Coincidimos con Anatomía de Grey. Es una de mis series favoritas, aunque la primera de la lista es Friends ya que no me canso nunca de verla, jejeje.
    No conocía este tag, pero está muy bien. Me lo guardo para cuando me ponga al día con las series, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola hola! Teengo pendiente Glee. Espero que me guste tanto como a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Me alegro q te gustara el tag q hice ;) me haces publi de la marca, jajajaja
    A mi también me encantó Glee, y también veía 7 en el paraíso.

    ¡Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    pues la verdad es que yo de Grey y Sheperd he terminado un poco harta
    pero April y Jackson me encantan
    Glee nunca he visto
    pero...jajaja...coincidimos en 7 en el paraíso, en casa no nos perdíamos un capítulo :D
    Un saludo!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! no suelo ver muchas series por falta de tiempo :( pero el tag me ha gustado mucho!! espero poder ver tus series favoritas algún día!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en que nuestra serie favorita es Glee y que Rachel/Lea es maravillosa <3

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos con Anatomia de Grey y la maravillosa pareja que hacen Meredith y Derek.... ains ainss

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que Anatomía de Grey me gustaba mucho, aunque la dejé de ver xD Pero hasta donde vi me encantaba... lo que pasa que como tengo poco tiempo libre... lo gasto leyendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapi
    Ainssss yo amodoro Anatomía de grey jajajaja y estoy sufriendo la vida en esta temporada con mi mulato y mi pelirroja favoritos.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  15. Hola, guapi
    Ainssss yo amodoro Anatomía de grey jajajaja y estoy sufriendo la vida en esta temporada con mi mulato y mi pelirroja favoritos.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  16. Holaaa guapa, me alegro que hayas regresado y espero que te haya ido de maravilla en tu viaje
    Este tag me lo llevo, porque me ha dejado encantada *--*
    Y¨a diferencia de tu me he puesto (y creo que aun tengo) temas de series como tono del cel
    Soy asi de Friki JAJAJAJA
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  17. ¡Caramba, Bea! Eres una serieadicta ;-) yo todo lo contrario, ¡ni una veo! soy un caso, pero no me gusta engancharme a ellas porque luego me pierdo siempre.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    A mi también me encanta Grey's Anatomy y la OTP de April-Avery :P:P
    Te sigo en el blog!
    Besos desde Andrómeda. <3

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Anatomia de Grey y adoraba a Sheper, un besito!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Que chulo el tag! Me encantan las series así que tomo nota, Anatomía de Grey me encanta, por más temporadas que pasan nunca me cansa, Glee la comencé a ver pero luego no he tenido oportunidad de continuarla, me encantan las dos parejas que has elegido pero tal como suele terminar todo en esta serie dudo que Jackson y April terminen juntos aunque me encantaría.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. ¡Tenemos muchas en común! Anatomía de Grey me tiene siempre con incertidumbre, porque nunca se sabe cuando va a morir alguien... =( Esas también son mis parejas favoritas de la serie.
    Glee también me encantaba.
    Aunque Friends estaría dentro de este tag seguro, porque es mi serie favorita de siempre.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Genial tag, coincido contigo en Anatomía de Grey. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola, bonito tag, mis series favoritas (por el momento) son The Mentalist y Bates Motel.
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por comentárnoslas. Me gustaría empezar a ver series pero no tenia muy claro que ver.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar