domingo, 17 de abril de 2016

Premio Liebster Award

Hola a todos! He sido nominada al Premio Liebster Award por Laura Águila en su blog Bailando Entre Líneas.



Las reglas del premio son:

- Agradecer y seguir al blog que te nominó
- Responder a las 11 preguntas que te haga
- Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
- Avisarles sobre la nominación


Preguntas: 

1. Serie preferida: 
Glee y Anatomía de Grey, no puedo escoger entre una de las dos.

2. Saga que dejaste a medias:
No he dejado ninguna saga a medias pero Perdona si te Llamo Amor me gustó tan poco que no leí el otro libro de la bilogía Perdona Pero Quiero Casarme Contigo.

3. Libro preferido:
Es difícil escoger solo uno. Si he de escoger uno de los que me han gustado de siempre diría que Los Pilares de la Tierra o La Casa de los Espíritus. De los leídos últimamente me quedo con El Ruiseñor.

4. ¿ Si pudieras ser un personaje de un libro cuál serías? ¿Por qué?
Sería muchos, en cada libro que leo me meto en la piel de sus personajes y me imagino viviendo sus aventuras.

5. Género preferido y el que más odias:
No tengo un género favorito, la verdad es que casi todos me gustan mucho (distópico, ciencia ficción, thriller, histórico, landscape...). El género que más me cuesta es el romántico puro (me gusta el romance en los libros pero siempre con otra historia de fondo, el simple hecho de chico conoce a chica se pelan y se reconcilian no me atrae). La poesía y el teatro no los odio pero no me gusta leerlos.

6. ¿Cuánto tardas en leer un libro aprox.? 
Depende del tiempo que tenga y de las páginas que tenga. El año pasado leí 42 libros.

7. Tus 3 libros pendientes más deseados:
Tengo pendiente continuar con la saga Forastera (Outlander), creo que me toca el 6º. El Amante Japones y Yo Antes de Ti (a poder ser ya porque en breve estrenan la película)

8. ¿Cuál es el peor spoiler que te han hecho (sin mencionarlo)? 
Ninguno. La gente sabe que peligra a mi lado si se le ocurre hacerme uno.

9. ¿Cuánto llevas con el blog? ¿Y leyendo? 
En el blog llevo 1 año y 4 meses. Leyendo desde que tengo uso de razón.

10. Peor serie que has visto:
La verdad es que me engancho con facilidad a casi cualquier serie pero New Girl no pude continuarla después de ver varios capítulos.

11. Mejor final de un libro que has leído (sin contarlo)?
De los últimos libro leído me quedo con el final de Central Park porque no me lo esperaba para nada.


Mis preguntas:

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
2. ¿Cuál es tu personaje literario favorito?
3. ¿Cuál es tu villano literario favorito?
4. ¿Cuál es tu pareja literaria favorita?
5. ¿Qué género literario te gusta más?
6. ¿En que mundo literario te gustaría vivir?
7. ¿ Cuál es tu película favorita?
8. ¿ Cuál es tu serie favorita?
9. ¿ Cuál es tu cantante o grupo favorito?
10. Dime cinco de tus aficiones favoritas.
11. ¿Te gusta viajar? ¿Cuál es tu destino soñado?


Mis nominados: había que nominar a 11 blog con menos de 200 seguidores pero de los que sigo creo que solo hay 8 con menos de 200 seguidores, pero si me dejo a alguien que se de por nominado.

1. Ligaro Li y su blog Yes We Can Together.
2. Búho Evanescente y su blog La Morada del Búho Lector.
3. Chelo y su blog El Blog de Chelo.
4. Agus Ber y su blog Mi Diario Personal.
5. Tais y su blog La Sinceridad de las Nubes.
6. Kirke y su blog Leer, el Remedio del Alma.
7. Víctor y su blog Océanos de Letras.
8. Pita Carballo y su blog Colecciones de Una Muggle.

18 comentarios:

  1. Hola! Enhorabuena por el premio!! A mi si me gustó Perdona si te llamo amor, pero con Perdona pero quiero casarme contigo, ya te digo yo que no te has perdido nada, jejeje. Los Pilares de la tierra también está entre mis libros favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    muchas, muuuchas gracias
    en cuanto haga la entrada esta semana,
    me paso para decirte :D
    Anatomía de grey también me gusta mucho ;)
    Un saludo :D!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Felicidades por el premio! Los Pilares de la tierra tardé una eternidad en terminarlo pero al final me gustó mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por tan honroso premio beatriz

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Muchas felicidades por la nominación!!! :D
    Muy buena y es verdad es muy difícil decidirse por un solo libro favorito :)

    Saludos y gracias por pasarte por mi blog! ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encantan Glee y Anatomía de Grey ^^

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena y mil gracias por pensar en mi y en mi blog, Beatriz. Lo guardo con cariño, y cuando pase un tiempecito, lo publicaré ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Glee es mi serie favorita también, es demasiado especial <3

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, felicidades por el premio.

    Me quedo por tu blog ^-^. Si lo deseas te veo por el mío

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  10. Pues ya sabemos un poco más de ti, jejeje.

    Pero ... ¡Noooooo!, a mí me encanta New Girl, jajajajaja. Me he visto toooodos los capítulos, y muchos varias veces. Me gustan todos los personajes, jajajajja.

    bsos!

    ResponderEliminar
  11. hola! enhorabuena y felicidades! gracias mil por nuestra nominacion!!!!gracias! nuestro libro favorito es cumbres borrascosas. de elegir seria los pilares de la tierra.tambien vimos la pelicula que es genial .Pendientes favoritos serian todos los que no leimos, y el genero seria gotico o terror.despues pasamos todo el premio. gracias!

    ResponderEliminar
  12. A mi también me encantó La Casa de los espíritus ;) es un libro muy especial, y tengo muchas ganas de leer El ruiseños y ver q tal.

    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio y a los nominados. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Gracias por nominarme, Beatriz. Es un honor
    Intentaré buscar un hueco para responder a las preguntas que planteas.
    Gracias de nuevo y enhorabuena al resto de los nominados.

    ResponderEliminar
  15. Hola, felicidades por la nominación, te la mereces, jajajaja muy ingeniosa con la respuesta de los spoiler (la número 8) tienes que darme el secreto siempre terminan haciéndome spoiler :(
    ¡Nos estaremos leyendo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Feliciades por la nominación. Y gracias por acordarte de mi.
    Hace un par de meses me nominaron a este premio y lo hice, te dejo el link por si quieres pasarte http://lasinceridaddelasnubes.blogspot.com.es/2015/11/liebster-adwards.html

    De todas formas, millones de gracias por pensar en mi!

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! :)
    ¡Felicidades por el premio y gracias por nominarme! :D
    Tengo pendiente leer Los pilares de la tierra, espero que me guste y se convierta en uno de mis favoritos como a ti :)
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Muy buenas respuestas. Me alegro de que lo pudieras hacer. Te estaré leyendo! Besos

    ResponderEliminar