viernes, 15 de abril de 2016

Cine: Cuatro Fantásticos


Título Original: FANT4STIC (The Fantastic Four)
Año: 2015
Duración: 100 min.
Director: Josh Trank
Guión: Simon Kinberg, Jeremy Slater (Historia: Josh Trank. Personajes: Stan Lee, Jack Kirby)
Reparto: Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell, Tim Blake Nelson, Reg E. Cathey, Lance E. Nichols, Mary Rachel Dudley, Tim Bell, Ronnie Hooks, Jodi Lyn Brockton, Chet Hanks, Shauna Rappold
Género: Fantástico
Sinopsis: El equipo de superhéroes de Marvel se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.


Opinión Personal:

Cuatro fantásticos podríamos decir que es un remake de la anterior película que se rodó (Los 4 fantásticos, 2005). La verdad es que no se porqué tenía entendido que era una precuela, pero la verdad es que la historia nos cuenta como los 4 fantásticos consiguen sus poderes y eso también ya nos lo contaron en la película de 2005. La verdad es que había oído y leído críticas bastante negativas de la película pero yo quería verla, así que he dejado pasar el tiempo y tampoco me ha parecido tan mala, no está mal, es entretenida, aunque no es nada del otro mundo.

La película nos narra como se conocen estos chicos, como llevando a cabo una investigación consiguen sus poderes de forma inesperada y como afrontan su nueva vida. La verdad es que las actuaciones no están nada mal, todos los personajes consiguen realizar un buen papel, aunque si bien ninguno se marca ninguna actuación estelar. Los efectos especiales son correctos pero tampoco hay nada del otro mundo y la banda sonora y los efectos sonoros acompañan muy bien las escenas.

Película recomendada para aquellos a los que os gusten las películas de ciencia ficción, que os apetezca una película entretenida y que no vayáis con las expectativas muy alta. 


Nota: 6/10


9 comentarios:

  1. Hola =D
    Uff... Esta dudo que la vea. A mí me gustó la de 2005.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz:

    Estoy seguro que no la pienso ver, estamos de acuerdo que no se entiende por qué nos explican dos veces lo mismo, cómo descubrieron sus poderes. No tiene sentido que saquen dos películas con la misma trama. Al menos, es entretenida, puede que me guste.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Para mi fue entretenida pero poco más. La verdad es que me resultó muy repetitiva pero pasar el rato no está mal.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Me han dicho que es muy mala, así que no creo que la vea.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Creo es entretnida para pasar la tarde y ya , vamos no creo que sea la peli del siglo, pero esta bien para unas palomitas y una tarde de cine;)

    ResponderEliminar
  6. Pues no se si la veré pero la verdad es que no me termina de llamar. Los 4 Fantásticos no son de mis superhéroes favoritos, son de hecho los que menos me llaman la atención xD Supongo que saber que simplemente es entretenida no es un motivo de peso para verla xDD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Vi la película del 2005 y la verdad no recuerdo nada jaja voy a darle una oportunidad a esta, como no tengo las expectativas tan altas al menos me parecerá entretenida...
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    no sabía que había otra!!
    qué guay :)!
    me encanta tener este tipo de noticias un sábado :D
    la voy a ver seguro...además, a mi hermano también le gusta mucho
    así que perfecto
    Un saludo :D!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, la verdad es que este tipo de pelis a mi no me terminan de llamar pero lo mas probable es que termine viendola porque a mi chico le agradan y pues si solo vanmos a ver comedias romanticas se pone a pelear *la vida en pareja y la justicia en pareja no es facil xD*
    Besos

    ResponderEliminar