martes, 12 de abril de 2016

TAG Búho

Hola a todos! Hoy os traigo un TAG al que he sido nominada. El TAG se llama TAG Búho y me ha nominado Océanos de Letras. El TAG es original de La Morada del Búho Lector y está relacionado con el Otoño, porque las creadoras del TAG son de Argentina y allí es Otoño, y consiste en una búsqueda de libros, poemas, frases o gifs para cada consigna que nos rememoren al otoño. Yo me he decidido por los libros.



1. Bebida Caliente

Se acerca el invierno así que mejor con una bebida caliente al lado para leer Juego de Tronos.



2. Lluvia

Ahora mismo estoy terminando de leer la saga Cazadores de Sombras, Los Orígenes, que tiene lugar en Londres, y que por lo tanto tiene bastantes escenas en las que llueve, algunas hasta pone que diluvia.



3. Acogedor

Quien no haya querido vivir en Avonlea no ha tenido infancia. Algún día quiero ir a ver la Isla del Príncipe Eduardo! Así que para mi Ana de las Tejas Verdes siempre ha sido una saga muy acogedora.



4. Hojas

El primero que se me ha venido en la mente es la trilogía de Baztán de Dolores Redondo, como veis en las portadas hay mucho bosque y parte de los acontecimientos suceden allí. 


13 comentarios:

  1. A la trilogía de Dolores le tengo muchas ganas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Coincido en lo de acogedora "Ana de las Tejas Verdes", ¡gracias por este TAG!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo estoy deseando estrenarme con Juego de Tronos porque la serie me encanta <3
    Me encanta tu blog así que me quedo por aquí y te animo a visitar el mío y seguirme si te gusta:

    https://magdalenavintage.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Un tag original, es la primera vez que lo veo :) Coincido en la bebida caliente, nada mejor para sentarse con juego de tronos.

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  5. hola! felicidades y gracias por realizar el tag! muchas gracias. es un pequeño reconocimiento a nuestros seguidores amigos, que nos siguen maravillando.

    ResponderEliminar
  6. Hola hola :D te he nominado a los premios Liebster Award, cualquier cosita me preguntas. Para más información http://demasyseries.blogspot.com.es/2016/04/nominada-los-premios-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Me ha encantado el tag :)
    a ver si releeo los libros de cazadores de sombras!! Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    100% de acuerdo con todas tus respuestas
    sin lugar a dudas, Ana de las tejas verdes de lo más acogedor que hay
    y la trilogía del Baztán para las hojas...jajaja...también te habría valido para la lluvia :P
    Un saludo :D
    Yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas buenas!
    Qué buen tag, es muy original.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! No había visto hasta ahora este tag, pero me ha gustado mucho. Quiero leerme Ana de las Tejas Verdes, la verdad es que hasta que no vi los libros reseñados en un blog no los conocía, raro en mi porque de pequeña leía todo, bueno y ahora también, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa!
    Es la primera vez que veo este tag y me ha gustado mucho, quizás me anime a hacerlo. A la trilogía de Dolores le tengo muchas ganas. Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Me encanta Juego de Tronos y Ana de las tejas verdes, yo de mayor (jajaja llego tarde) quería ser como ella xD
    Tengo muchas ganas de leerme la trilogía del Baztán, tengo por aquí el primero, a ver cuando me pongo a ello.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :)
    Coincido contigo con Juego de Tronos *-* lamentablemente solo he leído Juego de tronos y Choque de reyes u.u
    El de Ana de las tejas verdes no lo he leído pero hace tiempo que estoy buscando una buena edición :)
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar