miércoles, 27 de abril de 2016

OBCinema - Temporada 2016-2017

Hola a todos! Hoy tenía preparada otra entrada pero la dejo apartada ya que he visto esta noticia que me ha hecho mucha ilusión y que os recomiendo si o si.

Si hace tiempo que me seguís en el blog es posible que hayáis visto mis entradas de los conciertos realizados por la OBC (Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña) interpretando la BSO de películas mientras las película se reproduce en VOS. 

Para los que no lo hayáis visto estas entradas, podéis leerlas aquí: El Señor de los Anillos y Gladiator. Ambas películas se retransmitieron en el Auditori de Barcelona en versión original subtitulada mientras la orquesta (OBC), coros y cantantes interpretaban la banda sonora. 


Para la próxima temporada 2016-2017 ya se han anunciado dos nuevos conciertos: El Señor de los Anillos Las Dos Torres y Titanic. Titanic se podrá disfrutar 14, 15 y 16 de Octubre de 2016 y El Señor de los Anillos Las Dos Torres el 10, 11 y 12 de febrero de 2017. 

Si tenéis oportunidad de disfrutar de alguno de los conciertos os lo recomiendo 100% ya que es una experiencia inolvidable. Y si no sois de Barcelona pero conocéis algún evento similar sin duda os recomiendo que vayáis a verlo.

Para más información os dejo los enlaces a la web:

- El Señor de los Anillos Las Dos Torres: https://www.auditori.cat/es/el-senyor-de-los-anillos-ii

12 comentarios:

  1. Hola! Que chulo!! Me encantaría disfrutar de todo ello. No descarto hacer un viaje en esas fechas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Oye pues no sabía que esto existía pero tiene una pinta... me encantaría verlo.


    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por la información. No soy de Barcelona pero sin duda es una gran oportunidad para los que puedan ir. Yo no me perdería el de Titanic. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la OBC. Vi hace poco el vídeo que hicieron para la presentación de la nueva temporada, genial. Sino lo has visto te lo recomiendo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Una información muy interesante, pero demasiado lejos de mi ciudad, una pena -_-

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Gracias por la info ojala me pillara más cerca y pudiera ir. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola! El de titanic me llama la atencion, ademas es cerca de mi cumple por lo que puedo ver si alguien me lo regala jajaj Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Gracias por la info y espero que muchas personas se animen y asistan a este concierto.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Se ve genial, si viviera en Barcelona o algún lugar de España me hubiera gustado asistir, lastima que vivo al otro lado del mundo u.u
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! jo, sería genial ir...pero me pilla muy lejos :( un besote y que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    Me encantaría poder ir, pero no me pilla en barcelona... ya que solo estaré ahí en Agosto.
    Pero tiene que ser una gran experiencia.
    un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    no conocía nada parecido
    pero qué pasada!!
    ya me gustaría
    aquí suelen venir y tocar Bandas sonoras
    pero sin la peli
    disfrútalo ;)
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar