viernes, 8 de abril de 2016

Cine: Magic Mike XXL


Título Original: Magic Mike XXL
Año: 2015
Duración: 115 min.
Director: Gregory Jacobs
Guión: Reid Carolin
Reparto: Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodriguez, Gabriel Iglesias, Elizabeth Banks, Donald Glover, Amber Heard, Andie MacDowell, Jada Pinkett Smith, Michael Strahan
Género: Comedia
Sinopsis: Tres años después de que se retirara como stripper en el punto álgido de su carrera, Mike (Channing Tatum) se encuentra con los Reyes de Tampa con la misma intención de tirar la toalla, pero quieren hacerlo a su manera: arrasando con su última y espectacular actuación en Myrtle Beach. El grupo se embarcará en una aventura que incluye paradas en Jacksonville y Savannah, donde tendrán la oportunidad de renovar viejas amistades, hacer otras nuevas, aprender nuevos pasos de baile y dejar atrás el pasado


Opinión Personal:

Magic Mike XXL es la secuela de Magic Mike. En esta nueva película Mike se ha retirado como stripper y trabaja en un taller. Tres años después de su retiro se encuentra con su grupo de strippers, Los Reyes de Tampa, que también se quieren retirar pero haciéndolo a lo grande, con una actuación inolvidable. Para llegar a su actuación final, irán parando en varias ciudades ensayando, haciendo bolos, conociendo a gente nueva.

Vaya decepción, la verdad es que me esperaba bastante más de la película, y más teniendo en cuenta el XXL. Me esperaba más baile, más música, más ritmo, y la verdad es que la película se me ha hecho larga y pesada, ha habido momento buenos, pero la verdad es que son pocos. Tenía buen recuerdo de la primera película que me pareció bastante entretenida y esperaba más o menos lo mismo de esta y la verdad es que no me ha convencido. Si que es verdad que el espectáculo final está bien, pero tarda mucho en llegar.

El guión no es muy bueno y no es nada original. Creo que lo único bueno de la película es que las actuaciones no están mal y los cuerpazos están todavía mejor, pero a parte de eso no tiene mucho más.

La verdad es que solo os recomiendo la película si os gustan los actores y os queréis recrear un rato la vista.


Nota: 5/10


17 comentarios:

  1. ¡Qué ganas tengo de ver estas pelis! <3

    ResponderEliminar
  2. ¿Y yo que no conocía estas películas? Por lo que leo creo que no son para mí pero menuda portada tan llamativa.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi en el cine y la verdad es que me arrepentí... pero bueno la vi con mis amigas y nada más que por recrearnos la vista no estuvo nada mal jeje
    Es cierto que es muy lenta y hasta el final no llega el momento bueno.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No me atrae mucho esta película, así que no creo que la vea. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola! Esta película no me llama nada y por lo que leo, a ti tampoco te ha entusiasmado, así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    tengo bastantes ganas de ver la primera parte
    pero creo que mayormente es porque quiero recrearme la vista
    jajaja
    Un saludo :D!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía esta película y no termina de convencerme y por lo que dices creo que la dejare pasar.
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, es una peli que tengo pendiente pero tampoco es de mis prioritarías... pero viendo tu reseña ... creo que igual la dejo pasar,

    besos

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente cuando vi esta película me "decepcioné".
    Cuando vi la primera parte, fue muy alucinante. De hecho no me aburrí, había el diálogo suficiente pero cubierta de mucha más "acción" y baile.
    Quizá no se auna película que recuerdes en la posteridad... Pero sí que es cierto que cuando conoces un poco más a fondo al actor, sabes perfectamente que hace muchos años este fue su pan de cada día y por ello creo que se mete de lleno en su personaje. Sí, Channing Tatum fue gogo. De hecho se conoce muy poco (hasta donde yo sé) de esa faceta suya.
    En esta película vi mucho diálogo y poca acción, quizá los 2 mejores momentos son el protagonizado por el marido de Sofía Vergara y por supuesto el baile final; poco más.
    ¡Un besito!

    Etérea

    ResponderEliminar
  10. Yo vi la segunda (la primera no, pero me la contaron por encima) y está hecha para eso, para recrearse un poco disfrutando de esos cuerpazos y esos bailes. A mí me gustó mucho, porque tampoco esperaba más de ella, y Channing Tatum en el baile final increíble.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No me llama nada esta película. La primera, todavía me podía pensar el verla por los bailes y eso, pero teniendo en cuenta que tampoco parece ninguna maravilla, estaba claro que la segunda simplemente iba a ser una basura.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Puff. Vi Magic Mike (en cines además) y me pareció muy lenta, solo me entretenía los momentos de bailes y tal.. Y esta aún no he le dado siquiera la oportunidad pues uno de mis grandes atractivos de la anterior era Alex Pettyfer.. No se, la veré algún día pero solo tiene malas críticas.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. En serio que te juro que todas las pelis que pones me encantan.
    Esta pelicula me dejó loca!! (al igual que todas las anteriores)
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! la tengo pendiente de ver y seguro que la veo pronto por lo que cuentas :)
    Un besito y gracias por la reseña! <3

    ResponderEliminar
  15. No la conocía, tal vez la vea prontito;)

    ResponderEliminar
  16. Hola! En principio no me llama mucho la atención esta peli aunque me la apunto para cuando quiera alegrarme la vista,ja,ja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Como dice el dicho el vino es mejor con el tiempo y con canciones y rutinas nuevas y los Reyes de Tampa están de vuelta para una última presentación. Magic Mike, (interpretado por Channing Tatum) una película que no se pueden perder, los hará reír y pasar un buen momento de seguro.

    ResponderEliminar