jueves, 28 de abril de 2016

Cine: Dead Man Down (La Venganza Del Hombre Muerto)

Título Original: Dead Man Down
Año: 2013
Duración: 110 min.
Director: Niels Arden Oplev
Guión: J.H. Wyman Música Jacob Groth
Reparto: Colin Farrell, Noomi Rapace, Dominic Cooper, Terrence Howard, F. Murray Abraham, Isabelle Huppert, Armand Assante, Raymond Mamrak, Raw Leiba, Jennifer Butler, Stu Bennett, Franky G, Luis Da Silva Jr.
Género: Thriller
Sinopsis Oficial: Victor (Colin Farrell) es la mano derecha del señor del crimen Alphonse (Terrence Howard), quien vive amenazado por un asesino que está acabando con los miembros de su banda uno a uno. En medio de esta situación, Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una misteriosa francesa que vive en su mismo edificio y por la que comienza a sentirse atraído. Pronto descubre que Beatrice no es la mujer que dice ser, sino la víctima de un crimen en busca de venganza. Pero ella también descubrirá que Víctor tampoco es el hombre que dice ser, sino alguien que pretende vengarse por la muerte de su mujer y su hija, años atrás. Y cuando estas dos personas heridas y obsesionadas se juntan, la intensidad de su relación les llevará a ejecutar un oscuro y violento plan de venganza.


Opinión Personal:

La Venganza Del Hombre Muerto nos narra la historia de Victor. Victor pertenece a una banda de criminales dirigida por Alphonse. Alphonse está amenazado por un hombre desconocido que está acabando con los miembros de su banda. Las casualidades de la vida, harán que Victor conozca a Beatrice, una chica francesa que vive con su madre en el edificio de enfrente del suyo. Victor acepta una cita con Beatrice y descubre que lo que ella quería es venganza por un accidente del pasado y sabe que Victor la puede ayudar, ya que ha visto algo que no debería haber visto y lo chantajea. Pero la relación de Victor y Beatrice será algo más que negocios.

La Venganza del Hombre Muerto es un thriller con un guión consistente y bien hilvanado, que si bien, no es muy original, consigue mantener la emoción hasta el final con un argumento entretenido, con dos situaciones que resolver en las que además se añadirá una historia de amor. Los efectos sonoros y especiales son muy correctos y las localizaciones son ideales para la trama que se desarrolla.

Lo mejor de la película es sin duda el dúo protagonista formado por Colin Farrell y Noomi Rapace que consiguen encarnar a dos personajes muy sólidos y muy compenetrados. Además el resto de actores (secundarios) consiguen recrear perfectamente a sus personajes con sus interpretaciones.

La Venganza del Hombre Muerto es una película muy entretenida que recomiendo a aquellos a los que os gusten los thrillers y las venganzas.


Nota: 7/10


14 comentarios:

  1. La tendré en cuenta. Pinta bien. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. No la he visto, pero lo cierto es que tampoco me atrae.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la atención pero gracias por darnos tu opinión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ois! Me la apunto para verla :P
    Besos desde Andrómeda ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No perderé oportunidaad de verla si la echan algún día en la tele, aunque ahora no tengo mucho tiempo. ¡Gracias por la reseña!
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No la he visto, pero no creo que lo haga, pues no suele ser un género que vea. Gracias por tu punto de vista. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola! Si la encuentro por alguna parte, no descarto verla, ya que me llama lo que cuentas de ella. Ya te contaré si le doy una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me la apunto para mis sesiones semanales de cine.
    Gracias por compartir tu opinión.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    no pinta mal
    aunque la verdad no me apetece mucho
    igual más adelante
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!
    Vaya pintaza que tiene y es que no me voy de aquí sin apuntarme esta cacho película dios mio.
    Besitos y gracias por darla a conocer:D

    ResponderEliminar
  11. Hola, no me suena de nada esta peli pero no descarto verla, parece interesante.

    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola linda!
    No conocía esta peli, pero el título es lo que más llamó mi atención, es muy bueno. La sinopsis no me atrae mucho. Igualmente si la encuentro, la pondré en lista para verla.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Wooo que pinta tiene!!!! Definitivamente queda agendada en mi lista :D ¡Me encantan este tipo de pelis! Muchas gracias!!!!

    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    No es mi tipo de pelis, pero la apunto para mi hermano, que igual le gusta :)

    Un beso y gracias! (que igual hasta la veo y me gusta mas a mi que a él ^^)

    ResponderEliminar