jueves, 5 de febrero de 2015

Serie de TV: Chicago Fire




Título Original: Chicago Fire
Año: 2012 
Duración: 40-42 min/episodio 
Director: Michael Brandt (Creator), Derek Haas (Creator), Joe Chappelle
Reparto: Jesse Spencer, Taylor Kinney, Monica Raymund, Lauren German, Charlie Barnett, Yuri Sardarov, Eamonn Walker, Christian Stolte, Joe Minoso, David Eigenberg, Randy Flagler, William Smillie, Jon Seda, Anita Nicole Brown
Sinopsis: Chicago Fire cuenta la vida de los trabajadores del destacamento de bomberos 51 de Chicago. Bomberos, rescatistas y paramédicos forman parte de este equipo de héroes que día a día se juega la vida.





Opinión Personal:

Chicago Fire es una serie americana de 2012 sobre una brigada de bomberos de Chicago.

Por fin AXN España ha decidido traer a España esta serie que ya cuenta con 3 temporadas emitidas en EEUU.

De momento en AXN se han emitido los 2 primeros episodios y la verdad es que tiene pinta de estar muy bien. En los episodios nos cuentan casos varios a los que ha de hacer frente la brigada además de irnos presentando a los diferente personajes y sus relaciones.

El grupo está compuesto por la brigada 51 y por 2 chicas paramédicos que van con ellos para atender a los posibles heridos de las emergencias varias a las que tienen que enfrentarse.

Los efectos especiales están bien, aunque por ahora no hay nada de otro mundo. La acción es rápida y hace que los episodios se pasen volando. Además, para que mentir... esta serie está genial para recrearse la vista!!! Pon un bombero en tu vida!!!


AXN España lanzó una campaña para recaudar fondos para la ONG Bomberos Sin Fronteras. Por cada espectador que viera el estreno donaban 0,10€ para dicha ONG. La cantidad recaudada ha sido de 14.256,30€ (142.563 espectadores).




Ya teníamos series de médicos, de policías, de forenses... faltaban los bomberos, y que bomberos! Si te gustan este tipo de series, está te gustará.

1 comentario:

  1. Pues la verdad es que la temática está muy poco vista, aunque no me llama mucho la atención...

    Besos!!

    ResponderEliminar