martes, 10 de febrero de 2015

Cine: Amor y Honor


Título Original: Love and Honor
Año: 2013
Duración: 100 min.
Director: Danny Mooney
Reparto: Liam Hemsworth, Teresa Palmer, Aimee Teegarden, Chris Lowell, Wyatt Russell, Austin Stowell, Max Adler, Lauren Mae Shafer, Cindy Chu, Charlotte Ubben, Delvon Roe, Chase Maser, Ricky Wayne, Gordon Michaels, Roger Callard
Género: Drama Bélico
Sinopsis OficialAmor y Honor narra la apasionante historia de un joven soldado que ayuda a su mejor amigo a volver a conquistar el corazón de su novia, después de un viaje clandestino a casa desde el frente, donde combaten en la guerra de Vietnam durante una época de protesta y revolución social. El soldado entrará entonces en un proceso donde conocerá por primera vez el amor verdadero.




Opinión Personal:

En Amor y Honor nos encontramos con la historia de dos jóvenes soldados estadounidenses (Mickey y Dalton) que están combatiendo en la guerra de Vietnam. Aprovechando unos días libres (aunque sin permiso para salir de Vietnam) aprovechan para ir a ver a la novia de Dalton (Austin Stowell) de forma clandestina pero con intención de volver a Vietnam antes de que se den cuenta de que no están.

Aprovechando el viaje, Mickey (Liam Hemsworth) conocerá a Candace (Teresa Palmer), una chica que es reportera del periódico local. Entre los dos nacerá una relación muy especial.

Todas estas historias de Amor están rodeadas del conflicto que se vive en el país debido a la guerra. Una época de protestas, manifestaciones y revolución en la que nuestros protagonistas se verán envueltos.Además vivirán esos días con el peligro constantes de que descubran su fuga y los apresen por desertores.

Película con un reparto muy joven que saca muy bien la historia adelante y aunque ninguno realiza ninguna actuación magistral todos están muy correctos.

El guión me parece predecible y simple, es como cualquier historia de amor, y pienso que se le podría sacar más jugo al conflicto que se vive en el país y en Vietnam y no solo dejarlo como historia de fondo.

Es una película entretenida, para pasar el rato, sin ninguna sorpresa, sin nada novedoso y sin nada para pensar y de paso disfrutar de Liam. Película perfecta para una tarde lluviosa de fin de semana que no sabes que hacer, siempre y cuando te gusté el tema de amor en tiempos de guerra, sino mejor ve otra cosa.


Nota: 6/10


No he encontrado en trailer en español, sorry!

No hay comentarios:

Publicar un comentario