miércoles, 18 de febrero de 2015

Serie de TV: Bajo Sospecha


Título: Bajo Sospecha
Año: 2015
Director: Ramón Campos (Creator), Gema R. Neira (Creator), Silvia Quer, Jorge Sánchez Cabezudo
Reparto: Yon González, Blanca Romero, Lluis Homar, Pedro Alonso, Alicia Borrachero, Armando del Río, Melanie Olivares, Gloria Muñoz, Natalia de Molina, José Ángel Egido, Vicente Romero, Georgina Amorós, Roger Padilla, María Cotiello, David Solans
Género: Intriga / Thriller
Sinopsis Oficial:  La nueva apuesta de Antena 3, Bajo Sospecha, narra la investigación de los dos policías designados al caso, Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero), y su superior, el comisario Casas (Lluis Homar) en la desaparición de una niña. La familia ha tejido una red de secretos difícil de desenmarañar para llegar a la verdad.



Opinión Personal:

Bajo Sospecha es la nueva serie de Atresmedia para Antena 3 TV y que se estrenó ayer. Bajo Sospecha narra la investigación que llevan a cabo Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romera) de forma encubierta para descubrir que le ha pasado a Alicia, una niña de 7 años que desaparece el día de su comunión sin dejar rastro. 

La desaparición de Alicia está llena de misterio ya que desaparece en el banquete de su comunión en el restaurante de sus padres, cerrado al público y con la verja cerrada. En el restaurante solo había su familia y niños de la clase de Alicia. ¿Que ha pasado con Alicia? ¿Como se la han llevado si la puerta estaba cerrada? ¿Donde está?

10 días después de la desaparición llega al pueblo un matrimonio, Victor y Laura, que son policias infiltrados. Ella se hará pasar por maestra en la clase de Laura y su hermano gemelo Pablo ya que la profesora está de baja por depresión. Él llega al pueblo como parado pero enseguida encuentra trabajo en el bar de los padres de Alicia.

Ya en el primer capítulo te das cuenta de que la familia de Alicia tiene muchos secretos, así que cualquiera podría ser el secuestrador. ¡Aunque yo soy de las que opino que todos los que me parecen sospechosos a la primera no lo son y los descarto!

¿Que secretos esconde la familia? ¿Alguno será el secuestrado? ¿Donde está Alicia? Pues solo queda seguir viéndola para averiguarlo.

Por ahora la serie tiene muy buena pinta, solo un capítulo y ya enganchada! Tiene intriga, suspense y la acción es rápida. La localización es bonita, bonito pueblo y bosque, aunque con demasiados secretos. Los personajes están muy bien interpretados por sus respectivos actores, la gran mayoría conocidos por muchos otros trabajos en cine o televisión y yo encantada de poder volver a disfrutar de Yon!




3 comentarios:

  1. ¡Hola! No soy mucho de series, pero ayer vi en Twitter el hashtag con el que comentaban la serie y había críticas muy buenas. Además, creo que ha tenido muy buena acogida en audiencia.
    A ver si el finde puedo ver el capi ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy demasiado de series! jejeje!

      Gracias por pasarte! Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo soy de mirar muchas series pero esta en concreto no me llama demasiado.
    Besos.

    ResponderEliminar