viernes, 6 de febrero de 2015

Cine: Ahora y Siempre




Título Original: Now Is Good
Año: 2012
Duración: 104 min.
Director: Ol Parker
Reparto: Dakota Fanning, Jeremy Irvine, Kaya Scodelario, Olivia Williams, Paddy Considine, Patrick Baladi, Rose Leslie, Rakie Ayola, Susan Brown, Patrick Baladi, Joe Cole
Género: Drama.
Sinopsis: Una adolescente que está a punto de morir víctima de la leucemia elabora una lista de cosas que quiere hacer antes de morir. Su primer deseo es perder la virginidad.






Opinión Personal:

Ahora y Siempre nos cuenta la historia de Tessa una chica enferma de leucemia que está a punto de morir. Tessa elabora una lista de cosas que desea hacer antes de morir, una de ellas es perder la virginidad.

Un día Tessa conoce a Adam, su vecino, un chico que porque no vamos a decirlo, muy guapo, y entre ellos surge una bonita amistad y un bonito romance.

La historia también nos cuenta como Tessa se enfrenta a la enfermedad y también como lo hacen sus seres queridos: sus padres, su hermano pequeño, Adam y su mejor amiga.

Me decidí a ver esta película porque desde "Yo Soy Sam" Dakota Fanning me encanta. Y la verdad es que hace un muy buen el papel de una chica con una enfermedad terminal, lo tiene muy asumido y quiere vivir lo que le queda de vida al máximo.

Jeremy Irvine hace de Adam y la verdad es que no lo hace nada mal, aunque no es ninguna actuación magistral.

Mención especial para Edgar Canham, que es el hermano pequeño de Tessa, muy tierno y alegre y que tiene muy asumida la enfermedad de su hermana y habla de ella como si hablara de cualquier otra cosa.

Buena dirección y buen guión. La película no se hace larga. Las localizaciones son muy bonitas pero me quedo con la playa, que playas más bonitas salen siempre en las películas!

Correcta interpretación de Paddy Considine y Olivia Williams que interpretan a los padres de Tessa.

La película no aborda ningún tema nuevo, hay varias sobre chicos con enfermedades en fase terminal, pero la verdad es que es bonita y tierna. Si estos temas os tocan la fibra sensible, mejor no la veáis.


Nota: 6/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario