sábado, 11 de julio de 2015

Cine: Marido Por Sorpresa

Título Original: The Accidental Husband
Año: 2008
Duración: 90 min.
Director: Griffin Dunne
Reparto: Uma Thurman, Colin Firth, Jeffrey Dean Morgan, Sam Shepard, Lindsay Sloane, Justina Machado, Keir Dullea, Ajay Naidu, Jeffrey Tedmori, Nick Sandow, Michael Mosley, Brooke Adams, Lindsey Kraft, Sarita Choudhury, Yolande Bavan, Kristina Klebe, Isabella Rossellini
Género: Comedia.
Sinopsis: Emma Lloyd (Uma Thurman) es una exitosa periodista que ha triunfado gracias a su sensibilidad, madurez y gran conocimiento acerca de las relaciones amorosas. Tiene un programa de radio puntero, un contrato millonario para escribir un libro y una sólida relación con su novio, Richard (Colin Firth). Cuando comienzan a preparar el papeleo para la boda, Emma se queda atónita al descubrir que no puede casarse porque ¡ya está casada! Y además con un hombre al que no conoce de nada: un bombero (Jeffrey Dean Morgan) que no va a ponerle las cosas fáciles si quiere la nulidad para poder casarse con Richard.


Opinión Personal:

Marido Por Sorpresa es la película que decide ponerte Renfe en un viaje de 12h (se ve que no hay nada más en el mercado que sea más interesante) y que además tiene a bien repetir en el trayecto de vuelta (también de 12h) las mismas películas. Así que aprovechando que la he visto, porque sino no creo que la hubiera visto nunca, os cuento lo que me ha parecido.

Marido Por Sorpresa nos cuenta la historia de Emma Lloyd, que es una periodista que tiene un programa de radio de éxito sobre relaciones amorosas, y que ahora está a punto de casarse con Richard pero cuando van al registro resulta que ella ya está casada. Cuando indagan descubre que su marido, Patrick, es un bombero de Nueva York. Patrick en realidad no conoce de nada a Emma, solo sabe que por su culpa la relación con su novia se ha terminado y por eso ha decidido vengarse. 

Es la típica película romántica con un toque de humor (aunque para mi gusto bastante escaso), entretenida pero más que nada porque dura hora y media y no se hace larga, con unas actuaciones correctas pero nada destacables, un guión normalito y con pocos toques de humor para mi gusto, como ya he dicho, y una banda sonora sin nada a destacar, es más bien de fondo y cuando termina la película ni siquiera te acuerdas de ella.

Es la típica película para no pensar y pasar la tarde cuando no tienes nada más que hacer.


Nota: 5/10


3 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No me llama demasiado la atención, aunque para verla un domingo por la tarde no está mal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Creo que la he visto pero me apetece volver a verla... casi no me acuerdo y ambos protas me gustan jaja estoy contigo en que es ideal para una tarde y olvidarte de todo.. espero que incluya el calor jaja

    Besotes

    ResponderEliminar