lunes, 27 de julio de 2015

Cine: Ahora o Nunca




Título Original: Ahora o Nunca
Año: 2015
Duración: 91 min.
Director: María Ripoll
Reparto: Dani Rovira, María Valverde, Clara Lago, Joaquín Núñez, Jordi Sánchez, Alicia Rubio, Víctor Sevilla, Yolanda Ramos, Gracia Olayo, Marcel Borràs, Melody, Carlos Cuevas, Anna Gras Género: Comedia Romántica
Sinopsis: En Ahora o Nunca, Eva y Álex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito. … “Güere is my malet?





Opinión Personal:

En Ahora o Nunca nos encontramos con la historia de Eva y Álex, dos chicos que se conocieron en un campamento de Inglés en una academia de un pueblo ingles y que 10 años después, y después de un largo noviazgo, deciden formalizar su matrimonio en ese pueblecito. Pero no es oro todo lo que reluce, y los novios e invitados a la boda se verán envueltos en varias dificultades a cada cual más surrealista y divertida.

De esta película he leído muchas críticas negativas diciendo que no es Ocho Apellidos Vascos, y a mi solo se me ocurre decirle a esta gente que NO es Ocho Apellidos Vascos. Para eso os tendréis que esperar a la secuela de Ocho Apellidos Catalanes en Noviembre. Esta película es Ahora o Nunca, no Ocho Apellidos Vascos ¿vale?

Y dicho eso, a mi la película me ha parecido divertidísima, si que es verdad que el tipo de humor es similar al de Ocho Apellidos Vascos, pero ahí terminan las coincidencias. Yo fui al cine para pasar un buen rato, olvidarme de todo y reírme un rato y la película lo logró con creces.

Sin duda el guión es chorra, con mucho momentos divertidos y situaciones a cada cual más inverosímil, pero he ahí la diversión. Sin duda el mejor es Dani Rovira en el papel de Alex, que realiza un gran papel cómico y su padre y suegro que lo acompañan en su periplo para llegar a la boda también realizan un grandioso papel. María Valverde por el contrario no me gusto tanto, no está mal pero es que está chica a mi no me termina de convencer, en cambio sus locas amigas están increíbles y super divertidas. Mención especial para las tres tías, que cada vez que salen en pantalla te sacan una carcajada aunque no abran la boca para nada.

Creo que es una película que os gustará a todos aquellos que os guste el humor simple y absurdo y que no vayáis con la idea de ir a ver Ocho Apellidos Vascos 2 y os apetezca pasar un rato entretenido y divertido sin pensar en nada. Si lo que queréis es una gran historia, humor inteligente u Ocho Apellidos Vascos 2 olvidaros de ir a verla


Nota: 7/10


8 comentarios:

  1. Hola!
    Acabo de dar con tu blog! Me gustó mucho! Ya te sigo :)
    Tenemos muchos gustos en común! Te dejaré mi blog abajo por si quieres ir a echarle un vistazo.
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Holaa! A ver si me animo y la veo jaja
    Un besito y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Ocho apellidos Vascos me encantó y tengo muchas ganas de ver ésta película. Aunque no voy pensando que tenga nada que ver, son películas diferentes xD Pero el tráiler es buenísimo y espero disfrutarla tanto como tú.
    No tenía ni idea de que harán Ocho apellidos Catalanes, me has dado una alegría.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Ocho Apellidos Catalanes la estrenan el 20 de Noviembre! Yo tb tengo ganas de verla!

      Un beso!

      Eliminar
    2. Mil gracias por la información!

      Eliminar
  4. Buenas!! He aterrizado por tu blog, y por aquí me quedo siguiendote^^
    Pues mira que bien, iba yo buscando peliculas españolas para pasar un buen rato con mi chico, que es francés y dice que nunca le pongo peliculas de España... jaja ahora no tendrá mucho que decir!
    Gracias por la recomendación!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. SwagBucks is a very recommended get-paid-to website.

    ResponderEliminar