Opinión Personal:
En Como Agua Entre Mis Dedos conoceremos a Paula, una joven que desaparece un día sin que se vuelva a saber de ellas hasta que un día vuelve al pueblo, después de saber que su tío ha muerto. El problema es que Paula dejó atrás a muchas personas, a las que preocupó mucho y que no habían sabido nada de ella hasta ese momento, y que ahora se lo echan en cara. A su vuelta va a tener que enmendar sus errores ¿lo conseguirá?
Esta novela está escrita en tercera persona siguiendo mayoritariamente los pasos de Paula. El libro cuenta con un lenguaje coloquial, capítulos cortos y un ritmo narrativo ágil por lo que la lectura es muy amena.
En este libro nos encontramos ante una historia llena de sentimientos, de emociones a flor de piel, una historia intensa y con un ritmo de los acontecimientos bastante dinámico. A parte de encontrarnos con una historia emotiva, también tenemos varios misterios que poco a poco se irán resolviendo y que hacen que la novela no pierda interés en ningún momento.
Por último, pero no menos importante, hay que hablar de los personajes. Personajes muy bien construidos, con personalidades fuertes y diferentes, muy bien desarrolladas y con los que eres capaz de sentirte identificada. Y hablo tanto de los personajes principales como los secundarios.
Recomiendo esta historia a todos aquellos que queráis una novela entretenida, interesante, llena de emociones y con excelente personajes.
Nota: 8/10