domingo, 2 de agosto de 2015

Jacquie Lee




¡Hola a todos! Hoy vuelvo a presentaros mis favoritos de "The Voice USA", en esta ocasión de la 5ª edición, que hace un par de semanas terminó de retransmitir Fox Life en España.En esta edición mis favoritos han sido dos, un chico y una chica, empiezo por ella ya que es la que quedó segunda. Se llama Jacquie Lee y se presentó en 2013 y con 16 años a las audiciones a ciegas de la quinta edición de The Voice, consiguiendo que Blake Shelton y Christina Aguilera giraran su silla por ella después de una gran interpretación de Back to Black, y escogiendo ella misma quedarse con Christina, y creo que fue una gran decisión ya que hacían un gran equipo, cosa que el resto de coaches también reconoció diciendo en más de una gala que eran la mejor combinación de concursante-coach vista hasta ese momento en The Voice.






Como las otras veces que os he presentado a un concursante de The Voice os presento las que para mi han sido sus mejores actuaciones. Y empezamos por su Audición a Ciegas con la interpretación de Back to Black.



Seguimos con la batalla entre Jacquie y Briana Couco cantando The House of the Rising Sun, eligiendo Christina a Jacquie.



En la primera gala en vivo Jacquie interpretó I Put a Spell on You consiguiendo con eso el voto del público para continuar en el concurso.



Otra de sus grandes interpretaciones es Love Is Blindness que interpretó en el TOP 12 y volviendo a conseguir el voto del público para continuar en el concurso.



En el TOP 8 interpretó Who's Lovin' You haciendo  una actuación increíble.



En el TOP 6 todos los concursantes cantaban 2 canciones. Cry Baby es la canción que Christina escogió para ella, que me encantó como interpretó, y como dijo Adam si ha Jacquie nunca le han roto el corazón no quiere saber como será cuando se lo rompan. Y ella escogió The Voice Within, canción de Christina y en la que Jacquie demuestra que no tiene nada que envidiarle a su coach.




Y en el TOP 5 con Angel consiguió pasar a la final, después de una grandiosa actuación, dejando a Christina sorprendida diciéndole que había hecho cosas que no sabía que podía hacer.



En la final todos los concursantes cantaron 3 canciones, la primera su canción de la Audición a Ciegas, la segunda junto con su coach y la tercera una nueva. Y os dejo las tres porque con Back to Black podréis comprobar como mejoró Jacquie durante el concurso, con We Remain (junto con Christina) podréis comprobar que Jacquie no tiene nada que envidiar a Christina, casi diría que al revés y para mi And I Am Telling You I'm Not Going es sin duda su mejor actuación de todo el programa e incluso Christina se queda flipando.





Y para acabar os dejo un avance de su primer EP titulado Broken Ones y con el single del mismo.
 nombre.



Desde luego esta chica es un diamante en bruto, que espero que tenga una carrera prometedora porque tiene una gran voz, me gusta mucho como canta y espero que tenga la oportunidad de triunfar y no se quede solo en un paso por un programa.

3 comentarios:

  1. La verdad es que tiene una voz impresionante. Espero que llegue lejos y como dices, no quede sólo en un programa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía y canta genial :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No veo este programa pero tiene una voz preciosa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar