domingo, 30 de agosto de 2015

Film TAG - Cuentos Clásicos

¡Hola a todos! Hace unos días hice mi primer Book Tag y como mi blog no es solo de libros y creo que este se puede adaptar he decidido hacer el primer Film TAG del blog y cojo las mismas premisas del Book TAG de Cuentos Clásicos pero esta vez con películas. Como he visto miles de películas voy a poner las más actuales que se me vengan a la mente. Así que aquí va el TAG:



1. La liebre y el conejo: Una película que se te hizo muy rápida y una que se te hizo muy lenta.


Pues de las últimas que recuerdo, he de reconocer que muchas me gustaría que hubieran durado más, pero por decir una digo que Del Revés me hubiera gustado que durara más, se me hizo muy cortita, bueno es cortita pero se me pasó volando la hora y media que dura. Y la que se me hizo lenta, pesada y no me gustó mucho fue Un cuento de Invierno, la vi porque me gustaban los actores y me decepcionó.



2. Los tres cerditos: Una saga que al principio no te convenció pero finalmente se ganó tu corazón. 

Bueno por ahora esta saga no se ha terminado de ganar mi corazón ya que los libros me han gustado más, pero como la segunda película me gustó más que la primera pues por ahora se va ganando poco a poco mi corazón. A ver que pasa con las otras dos. Y esta saga es Divergente.



3. Blancanieves: Una película en el que tenías puestas muchas expectativas y acabaste odiando.

Pues ahora que ha salido una nueva película diré que tenia muchas expectativas puestas en Jurassic Park: El Mundo Perdido y me gustó tan poco tan poco que ya ni vi la tercera.



4. Peter Pan: Película que has visto muchas veces pero del que jamás te cansas. 

De estas hay muchas, sobre todo musicales pero sin duda una de las que más es Mamma Mía.



5. El libro de la selva: Una película que perdiste o tuviste que tirar por algún motivo. 

¿Tirar una película? Ni hablar, como nunca se me ha estropeado ninguna no ha hecho falta. Lo que si he hecho es vender algunas en DVD porque me las he comprado en Blu-Ray.


6. La bella durmiente: Una película que hizo que te durmieras mientras la veías. 

Dormir lo que se dice dormir no hay ninguna pero con Gangs Of New York pensé que tenía que irme del cine, al final terminé de verla porque la entrada me costó lo suyo pero que cosa más aburrida.



7. Pinocho: Una película con el que te sentiste engañado (pensaste que sería de una manera determinada y fue de otra muy distinta). 

Pues con la última que me sentí engañada fue Ahora o Nunca, todo el mundo decía que no era Ocho Apellidos Vascos, que no lo es, y que no valía nada, pero a mi por suerte me encantó y me lo pasé genial.



8. La dama y el vagabundo: Tu romance cinematográfico favorito (pueden ser dos personajes que tu shippees, no necesariamente pareja).

Pues hay muchas y bonitas parejas en el mundo cinematográfico pero una de las que más me gustó porque creo que hacen buena química y además los dos me encantan son Rachel McAdams y Channing Tatum en Todos Los Días de mi Vida, que película tan bonita.



9. Alicia en el país de las maravillas: Mundo cinematográfico en el que te gustaría vivir.

Pues a mi me encantaría vivir en el mundo Star Wars, que emocionante e intenso tendría que ser. ¿Y a quien no le gustaría subirse al Halcón Milenario?



10. La cenicienta: Una película/saga/trilogía que todo el mundo ama pero que tu odias. 

Torrente. A todo el mundo parece gustarle, sino no habría tantas películas, pero yo me niego a verlas, no vaya a ser que se me rompa la TV.



11. Bambi: Una película que te dejó sin lágrimas. 

No soy mucho de llorar pero hay muchos dramas y dramones, pero La Vida Es Bella es tan bonita y tan dura que es imposible que no se te escape ninguna lagrimita.



12. Tarzán: Película poco conocida que descubriste por casualidad. 

Pues no se si es conocida o no, yo no la conocía hasta que un fin de semana la pille en la TV y la verdad es que me gustó mucho, tiene un mensaje muy bonito. Se trata de Salvando a Sarah Cain.



13. El flautista de Hamelin: Película/saga/trilogía que viste por moda. 

Pues para ser sinceros fue Ocho Apellidos Vascos y suerte que la vi porque no podía parar de reír.



14. La sirenita: Una película que te dejó sin palabras.

Hay muchas que me han dejado sin palabras pero una de las últimas fue La Decisión de Anne, me encantó, es tan bonita, dura y real...



15. El jorobado de Notre Dame: Película que hizo que te encerraras en tu casa hasta haberla acabado.

Bueno aquí en vez de una película voy a poner una serie, de la que soy capaz de ver varios capítulos seguidos aún y habiéndolos visto ya. Y pongo una serie porque una película por muy larga que sea no tarda tanto en terminar como para no salir de casa hasta terminarla. Y esa serie es Glee, capítulo tras capítulo, número musical tras número musical me engancha!


5 comentarios:

  1. A mí de Jurasik park e encantó la primera, tenían que quedarse ahí porque el resto...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que genial tag!
    Yo no veo tantas películas como me gustaría por falta de tiempo pero hay algunas que has mencionado que me gustan...
    A otras les echaré un vistazo!
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Mamma mia le he visto un montón de veces :P


    Me encanta Divergente.


    La vida es bella es preciosa.

    Ahora o nunca parecía otra cosa y se quedó en entretenida.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Del revés me encantó, a mí también me horroriza Torrente, La vida es bella es simplemente maravillosa, Ocho apellidos vascos no me pareció para tanto y Glee también me enganchó cuando empecé a verla :D
    ¡Genial la idea del film tag!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Qué buen tag, a ver te comento por partes:
    No soy de Jurasic Park, he visto algunas o trozos pero no me llaman nada la atención.
    Tendré que hacerte caso y ver Ocho Apellidos o la de Ahora o nunca, no suelo ver cine español...
    Torrente.. en fin, es un caso de amor odio, a ver no me malinterpretes, amor tampoco xDD pero echo unas risas sí o sí, tiene su punto. Aunque hace unos años me daba mucho asquillo jajaja
    Todos los días de mi vida es muy bonita, aunque me esperaba que terminase de otra forma... pero ambos actores son geniales. Hago un inciso, sobre todo Channing... ais.
    Los musicales no son lo mío, de pequeña me tragué HSM, pero Mamma mía la he visto una vez y ya vista para siempre. Al igual que la serie Glee, no la veo tampoco.
    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar