lunes, 24 de agosto de 2015

Cine: El Viaje Mas Largo

Título Original: The Longest Ride
Año: 2015
Duración: 139 min.
Director: George Tillman Jr.
Guión: Craig Bolotin (Novela: Nicholas Sparks)
Reparto: Scott Eastwood, Britt Robertson, Alan Alda, Oona Chaplin, Jack Huston, Melissa Benoist, Lolita Davidovich, Amber Chaney, Lindsey Elizabeth, Brigham McNeely, Tommy Brown, Perry Ball, Mary Austin, Brenda Moss-Clifton, Stephen Mackenzie Brown
Género: Drama romántico
Sinopsis: Basada en la novela superventas de Nicholas Sparks, El Viaje Más Largo se centra en el romance entre Luke, un antiguo campeón de rodeo que intenta volver a triunfar, y Sophia, una universitaria que está a punto de embarcarse en el sueño profesional de su vida, un trabajo en una prestigiosa galería de arte de Nueva York. Según van poniendo a prueba su amor con sus diferentes ideales y visiones de la vida, Sophia y Luke establecen una conexión inesperada con Ira, cuyas memorias de su amor vivido hace décadas con su maravillosa mujer inspirará profundamente a la joven pareja. Saltando generaciones e intercalando dos historias de amor, El Viaje Más Largo explora los retos y las infinitas recompensas del amor duradero.


Opinión Personal:

El Viaje Más Largo nos cuenta el romance de Luke y Sophia. Luke es un ex campeón de rodeo que sufre una lesión y ahora quiere volver a triunfar. Sophia es una universitaria a punto de empezar a trabajar para una galería de arte en Nueva York. Luke y Sophia se conocen en un rodeo y empiezan a salir. Después de la primera cita, cuando Luke acompaña en coche a Sophia a la universidad, se encuentran con un coche accidentado y consiguen sacar al abuelo que viajaba en él, que les pide por favor que cojan una caja. Sophia decidirá quedarse en el hospital para darle la caja a Ira y asegurarse que se recupera y entre ambos se creará una conexión muy especial que nos permitirá conocer la historia de amor de Ira con Ruth en los años 40. Por otro lado veremos como van a hacer Luke y Sophia para sacar adelante su relación siendo dos personas con objetivos tan diferentes en la vida.

Como todas las películas de Nicholas Sparks, en El Viaje Más Largo, nos encontramos con una historia de amor, en este caso dos. Una en los años 40 y otra en la actualidad. Siguiendo la misma línea de las novelas de Nicholas Sparks nos encontramos con un amor de juventud que intenta salir hacia delante con la ayuda de alguna persona mayor.

Sin ser ningún guión novedoso, nos cuenta una historia bonita, preciosa y tierna con una buena dirección y unas localizaciones hermosas. Todos los actores están muy bien en sus papeles, aunque a mi me ha gustado más la química y la historia entre los dos jóvenes Luke (Scott Eastwood) y Sophia (Britt Robertson). No es que la historia entre Ira (Jack Huston) y Ruth (Oona Chaplin) esté mal, también es muy bonita, pero la otra me ha llegado más. Además... que guapo es Scott Eastwood, es un placer para la vista.

Esta película es perfecta para todos aquellos que os gusten las novelas de Nicholas Sparks y sus adaptaciones cinematográficas. Para todos aquellos que no os gusten mejor no la veáis porque siempre sigue el mismo patrón. Y para aquellos que no hayáis leído ni visto nada de Nicholas Sparks deciros que está es la típica película romántica, bonita, para pasar un buen rato disfrutando de una historia de amor y sin necesidad de pensar en nada, solo dejarse llevar por la historia.


Nota: 7/10


3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No me llama la atención así que la dejo pasar.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! No creo que vea esta película porque no me van estas historias. Nunca he leído a Sparks por eso mismo, no soy una persona muy romántica y me acabo aburriendo un poco de las historias. Pero la película tiene buena pinta para aquellos a los que les guste este tipo de género y eso de que tiene una historia tierna y unos paisajes hermosos me gusta :D ¡Espero que la gente pueda llegar a disfrutarla! Un besote <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que no vi la peli pero me da mucha curiosidad...aunque las historias de Nicholas Sparks son bien dramáticas algunas veces :3

    PD: Sigo tu Blog ^^ ¿me sigues? Nos leemos, Un beso <3

    ResponderEliminar