martes, 30 de octubre de 2018

Reseña: Sin Compromiso - Lisa Gardner



Título Original: Touch&Go
Autor: Lisa Gardner
Páginas: 520
Saga: Tessa Leoni (2/?)
Sinopsis Oficial: Toda una familia ha desaparecido. Sin testigos. Sin rescate. Sin motivo. Solo han pasado diez minutos desde que llegó y la investigadora Tessa Leoni ya sabe que la cosa no pinta bien. Claramente, un trabajo de profesionales. En el mejor de los casos, toda la familia ha sido secuestrada. En el peor... Cuanto más averigua sobre los Denbe, menos le gusta lo que descubre. Tras la fachada de una familia perfecta -un poderoso ejecutivo, una madre cariñosa, una hija encantadora-, en realidad esconden oscuros, y peligrosos, secretos. Tessa sabe más de lo que quisiera sobre familias basadas en la mentira. Lo que no sabe es dónde están los Denbe... y si alguno todavía respira.




Opinión Personal: Reseña de Y Yo A Ti Más aquí.

Sin Compromiso es el segundo libro de la serie Tessa Leoni. Pese a que los libros son autoconclusivos la vida de la agente no deja de evolucionar en ellos por lo que si no los lees en orden podrías comerte spoilers del libro anterior.

En Sin Compromiso Tessa Leoni ha dejado la policia y ahora trabaja como investigadora privada. Tessa es contratara para investigar la desaparición de una familia de la que no se ha pedido ningún rescate. La madre, el padre y la hija han desaparecido y no hay ninguna pista ni testigos. Por supuesto Tessa tendrá que lidiar con los policías encargados del caso siempre escudándose en que la propia empresa donde trabajaba el padre es la que la ha contratado.

En este nuevo libro Lisa Gardner vuelve a regalarnos un trepidante thriller lleno de giros, rápido, con intriga hasta el final y con personajes muy fuertes y con mucha personalidad. Con un lenguaje claro y ágil, sin excesivos términos policiales, por lo que se sigue perfectamente la acción.

Los personajes de este libro son muy interesante. Descubriremos mucho más sobre Tessa y como los acontecimientos del primer libro la han cambiados. También habrá algún personaje del anterior libro que volverá a aparecer en este pero de forma menos importante. Los personajes que están muy bien desarrollados son la familia Denbe, parecen una cosa al principio y a medida que va transcurriendo la historia ves como van cambiando y saliendo cosas a la luz. Y lo mismo pasa con los personajes secundarios investigados para el caso, que en su mayoría son personal de la empresa del señor Denbe.

Sin Compromiso es un libro 100% recomendado para aquellos a los que os guste el thriller ya que os encontraréis con un libro trepidante y lleno de giros. También os lo recomiendo para aquellos que queráis probar el género, pienso que es un libro que engancha y eso siempre es bueno para engancharse a un tipo de género.


Nota: 8/10

11 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! Pues, sinceramente, no tengo pensado leer ni la primera parte ni este libro ya que no me llaman estas historias. Aún así, es cierto que he leído buenas opiniones de los libros, pero es que no son mi estilo. ¡Gracias igualmente por la reseña! Un besote <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo el primer libro por casa y aunque me dicen que está muy bien y he leído buenas opiniones de momento no me he animado con su lectura. Si llego a leerlo y me gusta tengo claro que este también lo leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer los libros de esta serie pero aún no me he hecho con ninguno
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Les tengo el ojo echado desde que salieron. A ver si me hago con ellos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues no conocía a esta autora, me la apunto ;D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Por el momento no estoy con sagas y este no es mi estilo de lectura, lo dejo pasar por el momento.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Me encanto el primero y tengo pendiente este y deseando sacarlo de la estantería.
    Feliz fin de semana!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me alegro de que te haya gustado, yo aún no me he decidido a darle una oportunidad al thriller, pero quizás en un futuro lo haga.
    Un saludo xx

    ResponderEliminar
  9. NO me animo por el moemnto a leer a Gardner.
    BSs.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Yo no soy de Thriller así que no creo que vaya a leerlo!!!

    Un beso

    ResponderEliminar