domingo, 2 de abril de 2017

Reseña: Y yo a ti Más - Lisa Gardner

Título Original: Love You More
Autor: Lisa Gardner
Páginas: 464
Saga: Tessa Leoni 1/?
Sinopsis Oficial: Una pregunta, una decisión rápida y Brian Darby yace muerto en el suelo de la cocina. Su mujer, Tessa Leoni, agente de la policía estatal, declara haberlo matado en defensa propia y tiene heridas que lo confirman. Para la veterana detective D.D. Warren debería ser un caso fácil, pero ¿dónde está la hija de seis años? Mientras la investigación entra en una búsqueda frenética de la niña desaparecida, la detective Warren ha de compartir caso con su antiguo novio, Bobby Dodge, para conseguir desentrañar los entresijos del cuerpo de policía estatal de Boston y de paso desenterrar algunos secretos familiares. ¿De verdad dispararía una agente bien entrenada a su propio marido? ¿Haría daño una madre a su propia hija? Pero para Tessa Leoni lo peor no ha llegado aún. Sin vuelta atrás. Sin nadie en quien confiar. Tiene un único objetivo y usará toda su energía y sus conocimientos para hacer lo que ha de hacer. Ningún sacrificio es demasiado grande, nada es inconcebible. Una madre sabe a quién ama. Y todos los demás van a pagar.


Opinión Personal:

Antes de nada quiero agradecer el libro a Edición Anticipada de Me Gusta Leer. Y además es el primer libro físico que consigo en la plataforma. 

Tessa Leoni es una agente de policía estatal que es encontrada malherida en el escenario de un crimen. Su marido a muerto por tres heridas de bala de la propia pistola de la agente y su hija ha desaparecido. Los primero indicios apuntan a un caso de violencia doméstica pero entonces ¿Dónde está la niña? La agente D.D Warren y su antiguo compañero Bobby Dogde serán los encargados de investigar un caso, un caso que cada vez se pone más complicado para Tessa y donde los indicios y las pruebas parecen cambiar a cada paso que dan. La prioridad es encontrar a la niña pero Tessa no parece dispuesta a cooperar, no está ayudando nada a la investigación. ¿Le ha hecho algo a su hija?

Lisa Gardner nos regala un trepidante thriller lleno de giros, rápido, con intriga hasta el final y con personajes muy fuertes y con mucha personalidad. Con un lenguaje claro y ágil, sin excesivos términos policiales, por lo que se sigue perfectamente la acción. Ambas protagonistas tienen un pasado que las ha marcado y que las ha hecho ser como son ahora, y ambas en su estilo son mujeres fuertes y decididas, saben lo que quieren y como conseguirlo.

Sin duda Y Yo A Ti Más es uno de los mejores thrillers que he leído en mucho tiempo, un libro que mantiene la intriga hasta el final, lleno de giros que te hacen pensar por donde va a ir ahora el caso y que además cuenta con dos excelentes protagonistas.

Este libro es el primer libro perteneciente a la saga de la agente Tessa Leoni, pero al escribir la reseña he visto que hay otra saga sobre la detective D.D Warren. Aunque yo no he tenido ningún problema en seguir la historia sin haber leído los otros, así que supongo que tampoco es muy necesario, supongo que si se leen se conoce mejor a D.D pero no lo puedo decir porque no los he leído.

Sin duda Y Yo A Ti Más es un libro 100% recomendado para aquellos a los que os guste el thriller ya que os encontraréis con un libro trepidante y lleno de giros. También os lo recomiendo para aquellos que queráis probar el género, pienso que es un libro que engancha y eso siempre es bueno para engancharse a un tipo de género.


Nota: 10/10

21 comentarios:

  1. Me gusta el género y también lo que cuentas, así que me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  2. Uau, pues si que te ha gustado. Me lo llevo apuntado ^^

    ResponderEliminar
  3. Interesante recomendación por tu reseña pero lo cierto es que no me animo con el género, lo tengo muy abandonado y no cuando volveré a leer sobre el tema porque estoy en plan romanticona.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me has dejado con ganas de leerlo, vaya buena pinta que tiene, mil gracias por la reseña me lo apunto estoy segura de que me gustará.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo por empezar, por lo que paso de puntillas, aunque alguna cosilla que he leido me ha dado muchas ganas de leerlo ;)

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero solo por tu reseña ya como mínimo me lo apunto para plantear leerlo más adelante.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad es que no me llama mucho este libro, por el momento lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No me importaría leerlo. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Holaa! La verdad es que he leído muy poquitos thrillers y todos son recomendados. Sigo sin saber por qué no tengo la iniciativa propia para empezar uno, es como un género que por sí solo no me atrae pero una vez que empiezo a leer el libro me encanta. Por lo que cuentas de éste en tu reseña y lo adictivo que parece ser, voy a apuntármelo.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Cuando leí la sinopsis de este libro me llamó mucho la atención y por las reseñas que he ido viendo he corroborado esa primera impresión. Hace poco me hice con él, así que espero leerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! este género me llama mucho la atención, por lo que me lo apunto, muchas gracias por la reseña, un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que disfrutases del libro de edición anticipada. Yo estoy esperando a ver si me sale algo interesante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Pero-que-pintaza-tiene!!!!! Me encantaría leerlo, este sí que va de cabeza a mi lista a ver si logro hacerme con él en la biblioteca, aunque estos meses iré más liada de tiempo pero es un título que no se me pasará de largo. ¡Y encima le has dado un 10! Me hubiera valido con menos, pero semejante notaza es suficiente para convencerme del todo jajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Es un thriller y te ha gustado así que me lo apunto. No lo cogí en su momento porque no tenía ninguna referencia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Soy amante de los thrillers y con lo que cuentas de este lo voy a tener en cuenta

    ResponderEliminar
  16. Me fío de tu criterio si dices que es trepidante y con giros. Fenomenal reseña, Bea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola! A pesar de ser un libro de un genero que no suelo leer me llama la atención la historia y tomare en cuenta la calificación de diste. No lo descarto.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Lo tengo pendiente y será una de mis próximas lecturas, espero que me guste tanto como a ti. Besotes

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! no lo he leído, pero por lo que cuentas tampoco me llama demasiado la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa

    Me ha gustado mucho tu reseña, no conocía el libro así que me lo apunto!

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  21. Suena bien, estaré atenta a ver si tengo la oportunidad de hacerme con él
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar