martes, 20 de enero de 2015

Deja tu huella en el mundo

Hola a tod@s!!!

Hoy os quiero hablar de una web de la que ya os hable en el post Es posible ser solidario sin gastar. Hoy os quiero hablar de ella con un poco más de detalle, que entréis, os la miréis y si queréis (por favor es un momento de nada) dejéis cada día vuestra huella en el mundo.

Os estoy hablando de Grinbuzz.

¿Porque el nombre de Grinbuzz? Como muy bien explican en su web el nombre de Grinbuzz viene de 2 palabras diferentes:
grin /grɪn/: sonreír abiertamente, sonrisa amplia 
buzz /bʌz/: rumor, murmullo, zumbido, dar un toque a alguien.
Lo que quieren decir con este nombre es que con una sonrisa contagiemos a la gente a que sean solidarios.

Logo: El logo original tiene 2 formas: un círculo amarillo (simboliza la tierra iluminada por el sol) y una huella que se repite en tres colores (simboliza un mundo solidario y pacífico, recorrido por personas de distintas razas, sexos y religiones). La disposición de las huellas alrededor del círculo recuerda el símbolo del reciclaje que es una de las herramientas que tenemos a nuestra mano para hacer de este planeta un mundo sostenible y habitable. (Utilizamos uno de color rosa en la web, por cuestiones de diseño). Podríamos pensar que es más bien el logo de una utopía, pero preferimos creer que podemos ser más inteligentes y mejorar el mundo de forma definitiva. Si todos juntos nos ponemos a ello, seguro que lo conseguimos.




Grinbuzz es una web que se dedica al apadrinamiento de niños de forma totalmente GRATUITA. ¿Como es posible? Muy fácil para apadrinar niños lo único que tienes que hacer es ver uno o varios vídeos de publicidad. El anunciante paga, tú ves los vídeos y un niño o niña es apadrinado. Deja tu huella y cambia la vida de muchos niños (en estos momentos se están apadrinando a 130 niños). En estos momentos apadrina niños de todo el mundo a través de la Fundación Vicente FerrerWorld Vision y Global Humanitaria.

Grinbuzz es transparente, cada mes pone los justificantes bancarios de las donaciones realizadas. Cuando llegan fotos o cartas de los niños las ponen (y en caso de ser en ingles, las traducen). Así que siempre estas informado de los niños apadrinados, de como viven, de sus familias y de su comunidad.

Os recomiendo que os animéis a entrar, os unáis a los miles de padrinos que ya somos y apadrinéis niños solo viendo publicidad. Ahora ya no hay excusas de que no tengo dinero para la cuota ni nada por el estilo, podéis apadrinar totalmente GRATIS, cambiar la vida, en estos momentos, de 130 niños, solo necesitas unos minutos al día para ver vídeos. Si eres capaz de tragarte toda la publicidad de la tele... ¿no eres capaz de hacerlo por cambiar la vida de 130 niños?


¡ÚNETE A GRINBUZZ Y CAMBIA EL MUNDO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario