jueves, 1 de enero de 2015

Año Nuevo, Blog Nuevo

Empezamos el año y con eso he decidido empezar a escribir un blog. 


Pongo blog nuevo porque ya había intentado hacer un blog alguna vez pero todos se quedaron en 4 entradas contadas. Espero que este año no pase así.De momento la apariencia del blog es provisional hasta que tenga tiempo de ponerme a modificar fondos, letras y demás.



Porque el título del blog es Gozar de la Vida. Pues porque el blog va a estar dedicado a eso, a lo que me hace gozar de la vida, mis aficiones, mis intereses, en definitiva las cosas que me gustan. Poco a poco os iré hablando de series, películas, libros, musicales, ONG's y cosas varias que he hecho o tengo pendiente de hacer. 



Espero que disfrutéis del blog y que os animéis a comentar o proponer cosas.

2 comentarios:

  1. Otros blogs? Yo no sabía eso! Bueno haber si este año va mejor. Tengo ya experiencia larga y sé que a veces cuesta ponerse, pero hay que intentar ser constantes cueste lo que cueste.
    Buena suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te comento aquí, porque me han gustado tantas entradas que no sé donde comentarte jejeje
    me ha encantado ver que tienes un apartado para teatro, ¡a mi me encanta!
    Dicho lo dicho me quedo por aquí ^^
    Te invito a que te pases por mi blog si te apetece
    Un abrazo

    ResponderEliminar