viernes, 22 de abril de 2022

Reseña: Amándote Así - L. Farinelli



Título Original
:
 Amándote Así
Autora: L. Farinelli
Páginas: 313
Sinopsis Oficial: Sara Alonso es una reconocida periodista de España; vive en Madrid, trabaja para una importante revista y también participa en un programa de tv. Inesperadamente, su jefa le encarga entrevistar a la escritora de temática LGBT que está arrasando en ventas. El problema es que ni siquiera la editorial que publica los libros de Mar Ferrara sabe quién es; solo se conoce su nacionalidad venezolana. Sara se embarca entonces en una búsqueda que la llevará a Venezuela, específicamente a Mochima, donde se encontrará con Erin, una mujer que cautiva por su belleza, y con su amiga Gabriela, que es tan reservada que parece una caja fuerte. ¿Podrá Sara encontrar a la escritora que busca? ¿O estará buscándola en el lugar equivocado?



Opinión Personal:

En Amándote Así Sara Alonso , una periodista española, recibe el encargo de entrevistar a Mar Ferrara, una escritora de temática LGBT, aunque hay un problema, nadie sabe quien es Mar Ferrara, solo se sabe de ella que es de Venezuela. Finalmente Sara pone rumbo a Mochima, lugar en donde cree que se encuentra Mar Ferrara, y allí conoce a Erin, una bella y enigmática mujer, y a su amiga Gabriela, mucho más tímida y misteriosa.

El libro está escrito en tercera persona siguiendo la estela de las protagonistas. El lenguaje usado es coloquial y adaptado al dialecto de cada país, cuenta con una historia entretenida y capítulos no muy largos por lo que es rápida y amena de leer. 

Este libro nos narra una historia fresca y entretenida en una ubicación idílica. Además cuenta con personajes interesantes y muy bien desarrollados y caracterizados, sobre todo ambas protagonistas, a las que conoceremos a la perfección. Por otro lado las relaciones que se forman entre los personajes son creíbles y van cambiado a medida que los acontecimientos tienen lugar. 

Recomiendo el libro a todos aquellos que quieran leer una historia entretenida y rápida, para pasar el rato, con buenos personajes y una ubicación novedosa. 


Nota: 7/10

12 comentarios:

  1. La verdad es que para lo poco que me gusta la romántica, no me ha parecido más de lo mismo, original.
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No conocía el libro pero tiene buena pinta, así que me lo anoto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gusta lo que mencionas de que el lenguaje de adapta al dialecto de cada país, pero más allá de eso no es una historia que me llame especialmente la atención, así que con esta novela no creo que me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene bastante buena pinta, así que me lo llevo apuntado *-*
    Aunque tengo que reconocer que, si me hubiera dejado llevar por la portada, no me hubiera llamado nada la atención :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me alegro que te haya gustado, a mí no termina de llamarme la atención, por lo que voy a dejarlo pasar en esta ocasión, aún así, muchas gracias por la reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad no la conocía pero no tiene mala pinta, si me apetece un cambio de ritmo la tendré en cuenta ^^
    Te leo, un saludiño ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues lo que más me llama la atención es el tema de la ambientación, porque estoy con ganas de viajar y me apetece un montón ir a sitios así. Aunque que los personajes sean creíbles también es un puntazo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No lo conocía y tampoco me llama la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues en mi caso tampoco lo conocía, pero no descartaría darle una oportunidad en un futuro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Bea!! Me interesa mucho lo que nos cuentas sobre este título, creo disfrutaría con su lectura, así que tengo muy en cuenta tu recomendación. Es genial que te haya gustado. ¡Estupenda reseña, como siempre! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De entrada me gusto el título, y tus impresiones me llamaron la atención. Voy tomando nota.¡Gracias por la reseña!
    Saludo

    ResponderEliminar