miércoles, 15 de diciembre de 2021

Reseña: 23 Otoños Antes de ti - Alice Kellen


Título Original
:
23 Otoños Antes de ti
Autora: Alice Kellen
Páginas: 288
Saga: Volver a Ti (2/3)
Sinopsis OficialLo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».


Opinión Personal¡OJO! El argumento puede contener spoilers de 33 Razones Para Volver a Verte, reseña aquí.

En 23 Otoños Antes de ti conoceremos a Harriet, una chica que necesita casarse para cobrar una herencia, y es que ese el requisito que puso su padre para que la consiguiera, y necesita esa herencia para cumplir su sueño. El afortunado es Luke, un joven al que conoce en Las Vegas y que aparece en la vida de Harriet decidido a conseguir el divorcio.

El libro está escrito en tercera persona siguiendo la estela de Harriet, principalmente, y Luke. Los capítulos no son largos, el lenguaje usado es coloquial y el ritmo de los acontecimientos es ágil por lo que nos encontramos ante una lectura rápida y entretenida. 

En esta novela es la segunda de una trilogía y pese a que el protagonista es otro de los integrantes del grupo de amigos, lo cierto es que recomendaría leer los libros en orden. Como en el anterior libro nos encontramos con una historia interesante, con algunos secretos que tendrán que ser desvelados aunque realmente se pueden ir intuyendo a medida que vas leyendo.

Nos encontramos con un libro donde lo que prima son los sentimientos y las vidas de nuestros dos protagonistas. Los amigos de Luke volverán a aparecer pero esta vez tienen un papel secundario, y por otro lado conoceremos a los amigos de Harriet y como es la vida de esta.

El libro cuenta con personajes interesantes, con personalidades muy bien desarrolladas y que cambian y evolucionan a lo largo de la historia. Las relaciones entre ellos están muy bien desarrolladas e hilvanadas y son perfectamente creíbles. Pero igual que pasa con todos los libros de la autora los personajes tiene pasados difíciles, que les marca en el momento actual, y aunque con historias diferentes siempre me da la impresión de que están cortados por el mismo patrón.

Es un libro que se lee rápido, que entretiene y que cuenta con personajes interesantes, aunque no recomiendo leer muchos libros de la autora de forma seguida por lo que he comentado de los personajes.

Os recomiendo el libro si os apetece una historia romántica, con personajes interesante para pasar el rato sin esperar nada extraordinario.


Nota: 7/10

13 comentarios:

  1. ¡Hoooola Bea!

    Mmmm creo que ya se lo que me voy a encontrar en este libro después de todas las reseñas que he leído jajaja
    Por lo que veo no está mal, cumple con lo que promete, pero veo que tampoco es nada del otro mundo y a lo mejor no es de las mejores historias de la autora. Sin duda cuando me anime probaré primero con otro título.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No me he estrenado con la autora aún pero no creo que empiece por una trilogía. Aún así tomo buena nota de tus impresiones para cuando me anime a leerla. Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer estos libros y volver a leer algo de la autora. Lo que leí en verano, aunque no fue lo que esperaba, lo disfruté muchísimo, así que sé que estos libros no pueden ser menos. Por la puntuación me hago una idea de que este segundo, aunque no ha sido una maravilla, tampoco ha estado mal, así que a ver qué me parece a mí :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Leí el primero de esta trilogía y la verdad es que no me gustó tanto, aún así tengo que admitir que me da curiosidad leer el resto de los libros, así que no descarto hacerlo. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Bea! La verdad que a Alice la tengo muy pendiente, sus libros me llaman mucho la atención y que mejor ahora con estas reediciones <3

    ResponderEliminar
  6. Esta es de mis autoras pendientes, ¡espero quitarme la espinita ya este año!
    Paso de puntillas por si esta trilogía es la elegida
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Bea!
    Aún no he leído a Alice Kellen. En mi lista de pendientes hay varios libros autoconclusivos de la autora, empezaré con ellos primero. No soy tan fan de las sagas y series, ja, ja, ja.
    Gracias por la reseña, las lecturas ligeras siempre vienen bien para desconectar, me alegra que hayas disfrutado también de este segundo libro ;)
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Bea!! Es una autora que llevo mucho queriendo leer, me alegro que hayas disfrutado con esta novela en concreto. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. No pinta nada mal lo que pasa es que ahora no estoy con sagas por el volumen de pendientes.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    El primero no lo he leído pues mucho no me llama y viendo que este es su segunda parte creo que lo voy a dejar pasar también.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo esta trilogía pendiente por lo que a ver si puedo y la leo pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! Esta es una de mis autoras favoritas en estos momentos, todos sus libros me han llegado al corazón! Me alegro de que te haya gustado

    ResponderEliminar
  13. Paso un poquito por encima por temor a spoiler aunque ahora mismo en romance me decanto por el histórico quién sabe más adelante =)

    ResponderEliminar