miércoles, 29 de diciembre de 2021

Reseña: Niebla en el Valle - Lucía Solla





Título Original
:
Niebla en el Valle
Autora: Lucía Solla
Páginas: 63
Sinopsis Oficial: La niebla inunda el valle trayendo con ella cambios en la apacible vida de Yoyo. No viene sola, la muerte asoma entre la humedad y el frio de la noche acompañada por el miedo y un puñado de secretos escondidos a pocos centímetros de sus ojos. Pero Yoyo tiene que despertar de su letargo para iniciar un viaje de final incierto que le descubrirá que el mundo está lleno de maldad.




Opinión Personal:

Niebla en el Valle transcurre en un pequeño pueblo donde vive Yoyo. Una serie de acontecimientos hacen que la vida en el pueblo se trastoque y que la vida de Yoyo cambie para siempre. 

Este relato está escrito en tercera persona con un lenguaje coloquial. Cuenta con una historia entretenida y con algunos giros interesantes y al ser tan corto se lee en un suspiro.

Además la novela cuenta con varios personajes interesantes, que pese a la poca extensión de esta, lograremos conocer bastante bien. 

No puedo deciros mucho más de un libro tan corto pero os lo recomiendo para un momento en el que no sepáis que hacer y queráis pasar un rato entretenido.


Nota: 6/10

7 comentarios:

  1. No lo conocía, gracias por tu opini´n.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no soy mucho de relatos y viendo que tampoco es que sea una historia que te haya enamorado, creo que prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Parece una lectura muy amena, no lo conocía así que gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues parece una buena opción para intercalar entre lecturas más densas, así que me lo apunto :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Es complicado reseñar una novela tan corta, pero se puede entender lo que vamos a encontrarnos en ella. No descarto leerla.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Bea!
    Gracias por tu recomendación, la tendré en cuenta, los relatos suelen gustarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Bea!! No sabía nada de este título y la temática me interesa muchísimo, así que me llevo bien apuntado. ¡Fantástica reseña y Feliz Año! Besos!!

    ResponderEliminar