domingo, 5 de noviembre de 2017

Cine: Thor: Ragnarok

Título Original: Thor: Ragnarok
Año: 2017
Duración: 130 min.
Director: Taika Waititi
Guion: Eric Pearson, Craig Kyle, Christopher Yost (Cómic: Stan Lee, Larry Lieber, Jack Kirby) 
Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Anthony Hopkins, Mark Ruffalo, Tessa Thompson, Benedict Cumberbatch, Idris Elba, Jeff Goldblum, Jaimie Alexander, Sam Neill, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Taika Waititi, Karl Urban, Stan Lee, Rob Mayes
Género: Fantástico.
Sinopsis Oficial: Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk! 'Thor: Ragnarok' ya en cines


Opinión Personal: 

Thor: Ragnarok es la última entrega de Thor. En esta nueva entrega Thor está preso en un planeta muy lejos de Asgard, pero todo es parte de un plan ya que su objetivo es volver a Asgard y frenar el Ragnarok, o lo que es mismo, la destrucción de Asgard y de su gente. Por si eso no fuera poco se entera de que su hermano no está muerto y en la búsqueda de su padre, Odin, se entereran de que tienen una hermana, Hela, la diosa de la muerte. Por si eso no fuera suficiente, en una lucha con su hermana termina en un planeta donde van a parar todos los desperdicios convirtiéndose en gladiador y teniendo que volver a luchar por su libertad para volver a su planeta y salvarlo.

En Thor Ragnarok volvemos a encontrarnos con una película al estilo de Los Vengadores, con mucho humor, un guión interesante y entretenido y unos efectos especiales espectaculares. La fotografía de la película es muy chula, con paisajes realmente preciosos. Los efectos sonoros son perfectos, acompañan muy bien los momentos de acción. La banda sonora es correcta y aunque no destaca por encima de la película si que acompaña muy bien los momentos.

Chris Hemsworth vuelve a encarnar a un divertido Thor, fuerte y patoso a la vez, siempre metido en problemas pero logrando salir de ellos con más o menos gracia, y en esta película con el pelo corto está todavía más guapo, y sin duda no pierde la fuerza como Sansón. Tom Hiddleston vuelve a encarnar a Loki consiguiendo otra vez un gran personaje, con una gran personalidad y muy diferente a las de un superhéroe habitual. Cate Blanchett como Hela es una villana a la altura para nuestros superhéroes y consigue que la odiemos mucho. El resto del reparto es más bien secundario pero consiguen grandes personajes que acompañan muy bien a nuestros protagonistas.

Decir que pese a las más de dos horas de duración, la película se hace realmente corta y te quedas con ganas de más. Por supuesto como todas las películas Marvel, tiene sus dos escenas post-créditos, así que no os vayáis del cine sin verlas. 

Thor Ragnarok está recomendada para todos aquellos amantes de Thor y los vengadores y por supuesto a todos aquellos a los que os gusten las películas de superhéroes y humor.


Nota: 8/10


16 comentarios:

  1. Bueno, ya sabes que a mí también me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Bff, no es mi estilo de películas...
    Me alegro que te haya gustado
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A pesar de que soy muy fan de Chris Hemsworth, no creo que vaya a ver esta película al cine. Las películas de Thor no son mis favoritas, pero la veré más adelante seguro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No tengo pensado verla, al menos en el cine, pero me alegro que esté gustando tanto, que ya da miedo ir con alguna expectativa, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Seguramente yo la vea más adelante porque no sé, no es el tipo de película que iría a ver al cine, aunque las dos anteriores de Thor me gustaron bastante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Salí encantada del cine. Fue de las mejores de Thor desde mi punto de vista. Le ha sentado bien ese cambio en los guiones y la ambientación que tenía.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Uy, yo huyo de este tipo de películas, pero agradezco leer algo sobre ellas.
    Un beso, Bea.

    ResponderEliminar
  8. Hola, la tengo pendiente pero tardare en verla, creo que me he saturado de tanto superheroe.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    La vi el Miércoles y me gusto bastante.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Tengo muchas ganas de verla^^ Las otras dos me encantaron.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  11. No es de mi estilo de películas, pero la verdad es que a veces me da mucha curiosidad y quizá me anime en algún momento con el universo Marvel.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Este martes voy a verla, a ver que tal.
    Me ha gustado mucho tu resumen porque iba totalmente a ciegas y estaba deseando ubicarme un poco ^^
    Me alegro de que te haya gustado, besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!

    Yo no soy mucho de superhéroes, pero le he prometido a una personita especial que le acompañaría al cine a ver esta peli, así que habrá que ir. Me ha gustado leer la reseña, para saber un poco que me puedo esperar. Por lo que me comentas, lo voy a flipar con los efectos especiales, y eso me va a gustar bastante. Puede que me pase media hora dándole vueltas a "cómo lo habrán hecho". ¡Me alegro de que tú la hayas disfrutado!

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  14. hola pues esta sin duda es para mí porque disfruto con casi todo lo que hace marvel. Me vuelven loca los superhéroes jejej. Gracias por la reseña chao

    ResponderEliminar
  15. Soy muy fans de las pelis de superhéroes y ésta es de las que más me ha gustado en los últimos años

    ResponderEliminar
  16. Aún no la ve visto y muerooo xD Me encantan la películas de Thor, Chris me hace reír un montón. Gracias por la reseña.
    Saludos!!

    ResponderEliminar