jueves, 29 de septiembre de 2016

Reseña: Onyx - Jennifer L. Armentrout



Título Original: Onyx
Autor: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 424
Saga: Lux (2/5)
Sinopsis Oficial: Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.





Opinión Personal: (OJO PUEDE CONTENER SPOILERS SI NO HAS LEÍDO OBSIDIAN, reseña aquí)

Onyx es el segundo libro de la saga Lux y para mi es mejor que el primero, he de decir que la historia me ha enganchado muchísimo.

Onyx empieza donde termina Obsidian. En Obsidian después de una gran batalla entre los Luxen y los Aurum Katy acaba herida y Daemon la salva de sus poderes, pero desde ese día están conectados. Pero no solo eso, desde ese día Katy ha empezado a cambiar, al principio parecen casualidades, después no tanto. Daemon también a empezado a cambiar, aunque en otro sentido, si bien siempre ha rechazado a Katy, ahora hace todo lo que puede para que ella se enamore de él. Y por si eso fuera poco, un misterioso chico recién llegado hará que la relación de Katy y Daemon, que ha ido mejorando poco a poco, vuelva a verse afectada. Además el secreto que comparten Daemon y Katy hará que la amistad de ésta con Dee, la hermana de Daemon, se vea perjudicada ya que empezará a alejar a Dee de ella ya que no quiere mentirle ni que esta se vea afectada por la situación.

Igual que Obsidian, Onyx está escrito en primera persona y otra vez desde la visión de Katy, con un lenguaje claro, sencillo y ágil. He de decir que si bien el principio me pareció demasiado romance y poca acción a medida que pasan las páginas la acción va cogiendo protagonismo para acabar de forma apoteósica y dejarte con ganas de leer el siguiente y es por eso que me ha gustado más este libro que Obsidian, creo que la historia y la intriga evolucionan mucho en el libro y dejan muchas incógnitas para el siguiente.

He de decir que en este libro conoceremos mejor a los personajes, y veremos como cambian a lo largo del libro y conoceremos otras facetas suyas que no conocíamos.

La Saga Lux es una saga que os recomiendo a todos aquellos a los que os gusten las historias juveniles con un toque sobrenatural.


Nota: 8/10

12 comentarios:

  1. No creo que me anime a leer esta saga...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Este libro en su día lo amé tantísimo. Me reí muchísimo y si ves mi ejemplar está llenísimo a reventar de post-its.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Creo que ya te lo dije en la reseña del primer libro. Estos libros me gustaron mucho y la verdad es que me dio un ataque de los necesito todos ya, jajaja. Espero que sigas disfrutando mucho de estos libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta saga me encantó en su momento, todo el tema de extraterreste y el amorío que hay me encanta, aunque ahora hago memoria y me sorprende haber olvidado tantos detalles, al ser tantos libros los tengo mezclados en mi mente.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Si, debo ser la única del planeta que no ha leído aún esta saga... Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me quede en el primero quiero a ver si la continuo, aunque del primero me esperaba mucho más. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Paso de puntillas, que tengo esta saga pendiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    No he leído Obsidian así que bueno, paso de puntillas por la reseña :P.
    Todavía no he conseguido leer nada de esta autora y eso que hace tiempo que tengo ganas, pero no se ha dado la oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Jo como me alegra que te haya gustado este segundo libro, la saga en general es incríble y espero que la disfrutes mucho, yo este año he terminado la saga y dentro de poco subiré la reseña de Shadows jajaja

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Aún no he leído esta saga, es decir, el primero aún no he tenido oportunidad de hacerme con él, sin duda lo haré pronto porque le tengo muchas ganas y ya solo con ver que no siendo el primero de la saga le sigues dando una puntuación tan alta me dan mas ganas aún.
    Gracias por tu reseña.
    Kisses ^^

    ResponderEliminar
  11. Tengo estos libros pendientes desde mucho.. espero que llegue el día en el que le de una oportunidad (de una vez por todas...)

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Este tipo de lecturas no son para mí pero gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar