martes, 27 de septiembre de 2016

Film TAG: Romance

¡Hola a todos! Hoy os traigo un Film TAG que vi hace tiempo en el blog de Tamara, Chica Sombra, y que consiste en asociar películas románticas a cada categoría.


1. Romance instantáneo: Elige una película donde el romance se dio muy rápido.

Sin duda alguna El Diario de Noa. Pese a los altibajos en su relación la verdad es que el enamoramiento fue muy rápido y su historia bonita y hermosa.



2. Romance con adrenalina: película en la que la pareja se enfrente a muchas situaciones de acción.

Sin duda me quedo con Divergente, esos dos no pueden tener más acción.



3. El romance indiferente: elige una película en la que la pareja protagonista no te haya hecho sentir nada o casi nada.

Shadowhunters / Cazadores de Sombras... En la película todavía, pero es que en la serie no hay por donde coger a los dos protagonistas.



4. El romance que lo tenga todo: elige una película donde la pareja protagonista te haya hecho sufrir, llorar, reír, emocionarte....

De las últimas que he visto la que más me ha dado esa sensación es One Day (Siempre el Mismo Día) ya que vemos como dos grandes amigos van cambiando su relación con el paso de los años y esos cambios provocan todos esos sentimientos (sufrimiento, risa, llanto...).



5. Romance mejorable: elige un película donde te guste la pareja protagonista, pero creas que les faltó algo para ser perfectos.

Pues no se si lo que le falto fue algo a la pareja protagonista o que el hecho de que se repita el mismo día una y otra vez no terminó de convencerme del todo pero en Una Cuestión de Tiempo me faltó algo.



6. Romance paranormal: elige una película donde haya esta clase de amor.

Me quedo con la saga de X-Men donde hay mucho romance paranormal.



7. De romance a amor perfecto: que pareja se te hizo perfecta.

Pese a como se inicia la película con una chica que después de un accidente a olvidado a su marido, el esfuerzo de este por volverla a enamorar me parece perfecto y una historia la mar de bonita. Así que Todos Los Días de Mi Vida me parece un romance y una pareja ideal.



8. Tu frase romántica favorita.

“¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí.”  El Diario de Noa

16 comentarios:

  1. Hola! Ayys El Diario de Noa es mi historia favorita, tanto en libro como en película, no me canso nunca de verla ni de leer el libro. Todos los días de mi vida, a mi me encantó, me parece una historia muy bonita por todo lo que hace él para recuperarla.
    Muy buen tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en la opinión sobre Una Cuestión de Tiempo y en Todos Los Días de Mi Vida, ya que se ve lo buena pareja que hacen incluso en el cartel de la película :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!

    Soy muy de estas películas así que el tag me va que ni puntado. Una cuestión de tiempo (o About Time), es una de mis películas favoritas y la disfruto muchísimo. Para mí un romance cuquísimo y me encanta la historia <3 El diario de Noa también me gusta muchísimo, la verdad es que la volví a ver el año pasado y me encantó. Divergente sí que tiene acción sí.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡POR FAVOR SI COINCIDO CONTIGO EN CASI TODO! Te aplaudo en la relación de Clary & Jace en la serie porque la química entre los actores es prácticamente nula, por no decir que dos anchoas tienen más alegría que esos dos. Y me apunto este film tag, me ha encantado. ¡un besazo encanto!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ay, a mí Cuestión de Tiempo me pareció preciosa.
    Muy cierto lo de Divergente y totalmente de acuerdo con Cazadores de Sombras, es decir, adoro Clace y me encantan tanto en el libro como en la película, pero en la serie los actores tienen 0 química y se nota mucho...
    Un tag muy chulo! ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado este tag. Estoy de acuerdo contigo en todas las que he visto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. "On day" o la película que no veré ninguna más porque siempre acabo deshidratada. Ese es mi resumen a todo esto.. jajajajajaja Buenas elecciones.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Casi las he visto todas, genial el tag. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa! Muy buen tag, como me gusto el diario de Noa, creo que seguirá siendo de mis preferidas. Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, me lo apunto. Pues a mi me pasó lo contrario a ti con ''Siempre el mismo día'', pareja que pondría en el punto número 3 porque no me transmitieron nada, en cambio en el libro fue todo lo contrario.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    Soy una amante de las comedias románticas y la verdad que muchas de las preguntas también las habría respondido como tú, como One Day, X-Men, o la cita, que cualquiera sería perfecta.
    besitos:D

    ResponderEliminar
  12. Holaaa! Me encanta El Diario de Noah, es de las películas románticas más bonitas, aunque no he leído el libro.
    El romance en la peli de Cazadores de Sombras me gustó pila, Lilly y el actor congeniaban muy bien, aunque el romance de la serie deja un poquito que desear si.
    La peli One Day ME ENCANTA, y también me rompió el corazón.
    Una cuestión de tiempo es mi eterna peli de amor pendiente.
    De Todos los días de mi vida no puedo agregar nada, es PERFECTA y una de mis favoritas.
    Me apunto la frase.
    Amé la entrada, te la robo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encanta este tag, me gustan varias pelis de las que pusiste (; Gracias por la entrada (; Besos (-:

    ResponderEliminar
  14. Soy muy fan de este tipo de películas, el romances es *_* Y la verdad es que con todas ellas he llorado bastante, pero hay una en particular que me rompió en mil pedazos y es One Day, la vi hace menos de un año y es increíble, me dejó sin palabras.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar