sábado, 17 de septiembre de 2016

Cine: Los Milagros del Cielo

Título Original: Miracles from Heaven
Año: 2016
Duración: 109 min.
Director: Patricia Riggen
Guión: Christy Beam, Randy Brown (Libro: Christy Beam)
Reparto: Jennifer Garner, Martin Henderson, Brighton Sharbino, John Carroll Lynch, Queen Latifah, Hannah Alligood, Eugenio Derbez, Kylie Rogers, Gregory Alan Williams, Rhoda Griffis, Kevin Sizemore, Kelly Collins Lintz, Wayne Pére, Judd Lormand, Carla Shinall
Género: Drama
Sinopsis: Milagros Del Cielo está basada en la asombrosa historia verdadera de la familia Beam. Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija Anna (Kylie Rogers) de 10 años tiene una enfermedad rara e incurable, se convierte en una ferviente promotora de su curación mientras busca una solución. Anna tiene un extraño accidente y después de su dramático rescate ocurre un milagro extraordinario que desconcierta a los médicos especialistas, restablece a la familia e inspira a su comunidad.


Opinión Personal:

Los Milagros del Cielo es la historia de Anna Beam y su familia. La familia Beam es un matrimonio feliz con 3 hijas hasta el día en que Anna empieza a enfermar y nadie sabe lo que le pasa y al final le diagnostican una rara enfermedad que por el momento no tiene cura. Pero su familia, y sobre todo su madre, no se dará por vencida y luchará para que su hija pueda llevar una vida normal. Pero un día sucede un milagro que volverá a cambiar la vida de Anna para siempre.

Los Milagros del Cielo es una tierna película que nos habla de como una familia lucha contra la adversidad y como se apoyan mutuamente para superar los malos momentos, y como personas que no conocen de nada a la familia entrarán en sus vidas y harán que esta cambie.

La película cuenta con una buena dirección y un precioso guión. Está basada en hechos reales y además hay un libro (que no he leído así que no puedo opinar). La fotografía también es bonita y la banda sonora acompaña a la película de forma correcta.

Lo mejor de todo son las actuaciones ya que todos los actores realizan un gran papel y además se les ve muy compenetrados y a gusto entre ellos. Destacar a la pequeña Kylie Rogers (Anna) que realiza un gran papel, metiéndose en la piel de una niña normal y corriente pero que la vida de la cuál cambia de una día para otro, y ese cambio y su estado de ánimo y su forma de ser también cambia, y Kylie consigue recrear perfectamente esas sensaciones y emociones pese a su corta edad, por lo que pienso que va a tener una larga carrera por delante. Las otras dos hijas del matrimonio también hacen muy buen papel pero es más secundario que el de Kylie. Jennifer Garner y Martin Henderson también consiguen recrear perfectamente a un matrimonio feliz y bien avenido que verá peligrar esa felicidad por la enfermedad de su hija.

Los Milagros del Cielo es una película que recomiendo para todos aquellos a los que os gusten los dramas familiares, que queráis ver una bonita película con muy buenas actuaciones. 


Nota: 8/10


16 comentarios:

  1. No la he visto, pero por el momento no creo que lo haga ^^

    ResponderEliminar
  2. hola pues en algunos momentos me apetecen ver en este tipo de hisotrias gracias por l recomendación chao

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estoy deseando verla. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría, sin ninguna duda, pero quizás para vela en la tele una tarde de domingo. No sé yo si iría al cine adrede...
    Gracias por la reseña, Bea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! no conocia esta peli, pero no me llama demasiado,aunque si la echan alguna vez por la tele puede que la vea. Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    La verdad es que no conocía esta película, tampoco es el tipo de pelis que suelo ver. Gracias por la reseña, un besito <3

    ResponderEliminar
  7. ¡holaaA No la he visto pero tiene que ser bonita ^^ me la apunto ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tiene pinta de ser muy bonita. Me la anoto porque seguro que cuando la vea me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues no la conocía, pero me la apunto para cuando me apetezca una peli así de drama y bonita.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. YO esta la vería un sábado o domingo a mediodía... Tiene pinta de ser idónea para ese momento. Besos

    ResponderEliminar
  11. He dudado en verla o no, no sé todavía si la veré porque de primeras el argumento no me llama demasiado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Pues no me importaria verla, tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola gaupa!
    No la he visto, pero no me importaría verla. Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Gracias por compartirla, cuando consiga ver toooodas las que tengo por ver seguro que la veo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Esta peli no la conocía pero pinta bien aunque me da miedo que vaya a pasarlo mal al verla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    No suele ser mi tipo de película porque lo suelo pasar mal con los dramas, pero, por otro lado, siento curiosidad por la trama.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar