viernes, 2 de septiembre de 2016

Cine: En el Ojo de la Tormenta

Título Original: Into the Storm
Año: 2014
Duración: 87 min.
Director: Steven Quale
Guión: John Swetnam
Reparto: Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Jeremy Sumpter, Nathan Kress, Matt Walsh, Arlen Escarpeta, Jon Reep, London Elise Moore, Kyle Davis, Alycia Debnam-Carey
Género: Acción.
Sinopsis Oficial: En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que solo se hace una vez en la vida. Contada a través de los ojos y de los objetivos fotográficos de cazadores profesionales de tormentas, aficionados en busca de emociones y valientes vecinos de la ciudad, “En el ojo de la tormenta” te lleva directamente al ojo de la tormenta para experimentar lo que ofrece la Madre Naturaleza en sus momentos más extremos.


Opinión Personal:

En el Ojo de la Tormenta es una película sobre tornados. En la ciudad de Silverton, el día de la graduación de los alumnos del instituto, un tornado aguará la fiesta y pondrá en peligro a toda la población, lo que nadie sabe es que la madre naturaleza no ha hecho nada más que empezar. Paralelamente tenemos a un equipo de cazadores de tormentas que llevan tiempo persiguiendo la gran tormenta y esta es su última oportunidad.

En el Ojo de la Tormenta es una película entretenida, pero con un guión típico y nada original. Lo mejor de la película son las actuaciones que pese a que el guión no da para mucho más los actores se esfuerzan por realizan una buena actuación. Sinceramente la vi porque la daban en la tele y salía Alycia Debman-Carey (no lo hace mal pero su papel es pequeñito y no da para mucho), y porque este tipo de películas me suele gustar, pero la película tampoco es que sea nada del otro mundo. Para mi de tornados sin duda Twister (de pequeña me encantaba, aunque se que tampoco es nada del otro mundo). Los efectos especiales son correctos y la banda sonora acompaña bien a la película pero sin destacar.

Recomiendo la película para aquellos que quieran pasar un rato entretenido y tampoco esperen la gran película, simplemente desconectar un rato.


Nota: 6/10


11 comentarios:

  1. Ummm la dejo pasar, no me ha terminado de llamar... Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta película no me llama nada la atención y veo que a ti tampoco te ha entusiasmado, así que no creo que la vea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La vi hace tiempo y me pareció entretenida, pero poco más.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola!
    me gustaría mucho ver la película, la verdad que tiene muy buena pinta...
    le daré una oportunidad :).
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No descarto verla más adelante pero no iré con expectativas muy altas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No creo que la vea ya que no es mucho mí estilo, pero gracias por hablarnos de la peli. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    La verdad es que las películas sobre catástrofes me encantan y no voy a perder la oportunidad de ver esta en cuanto pueda.
    Gracias por la reseña =)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Pues esta película no me llamaba para nada y como solo es util para *entretener* definitivamente la dejo pasar, que entre series y libros ya tengo todo el entretenimiento que necesito xD
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    A mí me gusto, como dices no es que sea gran cosa, pero si me entretuvo. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! no pinta mal pero no creo verla.
    ¡Nos leemos! Besito :)

    ResponderEliminar
  11. Coincido. Película bastante entretenida y con buenas actuaciones, pero nada del otro mundo. Me gusta bastante Sarah Wayne Callies como actriz! La primera vez que la vi fue en la serie "Prison Break"

    Saludos desde Cinenovedades!

    ResponderEliminar