miércoles, 25 de abril de 2018

Reseña: Al Final de la Calle 118 - Clara Cortés




Título Original: Al Final de la Calle 118
Autor: Clara Cortés
Páginas: 354
Sinopsis Oficial: Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan. Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.





Opinión Personal:

Al Final de la Calle 118 nos cuenta la vida de Valeria y Raven, dos hermanas que se han tenido que ganar la vida como han podido después de su madre las abandonara años atrás. Valeria trabaja como modelo para algunas campañas de moda, cosa que le aporta algo de dinero que poder llevar a casa. Por su parte Raven trabaja como prostituta buscando hombres con los que acostarse para poder sacar adelante a su hermana. La monótona vida de Valeria cambia el día que oye a un chico tocar la guitarra en el orfanato que hay en su calle. A partir de ese momento las casualidades harán que la vida de vida de las hermanas cambie para siempre.

Al Final de la Calle 118 está escrito en primera persona desde el punto de vista de Valeria con un lenguaje sencillo y fácil de leer. El libro es ágil de leer ya que cuenta con capítulos cortos y una historia que engancha.

Valeria nos contará su historia de una forma sencilla pero llena de todo tipo de sentimientos, tanto buenos como malos. También logrará hacernos saber como se siente en cada momentos y con los detalles de su vida comprenderemos porque es como es. Además logrará describirnos muy bien a los personajes, sobre todo a su hermana y al chico misterioso que toca la guitarra. Y la verdad es que pese a que todos los personajes cuentan con personalidades muy diferentes, todos lograran que simpaticemos con ellos y les hagamos un hueco en nuestros corazones.

He de decir que el libro me estaba gustando mucho pero el final me dejó completamente fría y eso deslució un poco la historia. No es que el final sea bueno ni malo es que simplemente no me lo esperaba para nada y sin duda yo no lo hubiera terminado así.

Recomiendo el libro a aquellos que os gusten los dramas realistas y os apetezca una historia diferente a lo habitual.


Nota: 7/10

15 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído nada de esta autora y mira que me gusta el drama, son historias de las que nunca me canso, pero la verdad es que este libro en concreto no me llama demasiado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima! Mira que dicen cosas alucinantes de esta autora, pero es que sus libros e historias no me llaman nada de nada, así que no sé qué haré al final. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, a mí me van los dramas realitas y por tu reseña deduzco que este me gustará.

    Un beso, Bea.

    ResponderEliminar
  4. Que lástima lo del final :( No soy muy de romance pero este libro siempre me llamó un poco la atención. No lo compraría pero si se cruza en mi camino aprovecharé la oportunidad sin dudarlo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Veo muy bonito el argumento pero he leído mucho de este tipo. Y el final, chafón.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó este libro en su día y aunque lo disfruté y considero que tiene su originalidad por el tema que toca no es algo que suela leer habitualmente.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Llevo muchísimo tiempo queriendo leer este libro y al final siempre termino decantándome por otros. Espero cogerlo por fin y ponerme con él, creo que me va a gustar bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía el libro y por lo que cuentas, parece interesantísimo. ¡Lo apunto, sí señor!

    Ojalá pueda leerlo prontito, ¡un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! esta novela he leido muy buenas opiniones y la tengo pendiente así que espero leerlo pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonita! de éste libro lo único que sé es que desde que lo he visto en librerías me ha llamado la atención su portada y nombre, jamás me interesé por buscar una reseña, y admito que me has hecho llegar el libro! Parece ser de mi tipo.

    Un abrazo y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  11. Hola Beatriz, lo cierto es que este tipo de historias siempre las trato como con pinzas ya que me da mucho miedo de que no me guste, más aún por lo que cuentas acerca del final que te ha dejado indiferente.
    Creo que no es el momento de leerlo así que la seguiré postergando un poco más.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Aunque me gusta bastante este género y este tipo de lecturas por ahora lo voy a dejar pasas ya que últimamente estoy eligiendo otras lecturas.
    Feliz Lunes!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Los libros de esta autora nunca me han llamado la atención y no creo que los lea, el drama me gusta pero sé que esperar con estos libros y bueno jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola, tengo que reconocer que cuando vi que lo habias reseñado me hizo especial ilusión,eso me pasa con libros que me han gustado mucho. Este lo disfrute pero creo que algo que lo hace diferente es ese final, entiendo lo que dices de el es que te deja que no sabes ni que pensar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Un libro que no conocía, un drama muy realista lleno de sentimientos, tanto negativos como positivos, pero que el final te dejo realmente fría, una pena….eso sí, gracias por presentármelo con tu opinión
    Por aquí me quedo, y si te apetece, desde ya, estás invitada al nuestro
    Besitoss
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más
    #Tucomentasyotecomento

    ResponderEliminar