lunes, 1 de enero de 2018

Tercer Aniversario del Blog






Hoy el blog cumple tres años. Como dicen que Año Nuevo, Vida Nueva y por eso decidí abrir el blog un día 1 de Enero. Así que otro año más os traigo el balance de este último año.









Seguidores: 259 (+61)

Entradas: 67

Comentarios: 4392 (+2019)

Visitas: 117.188 (+73.052)


Entradas más vistas
Entradas más comentadas:

Mejores Lecturas del 2017:

Jardín de Invierno de Kristin Hannah (10/10)
El Baile de las Luciérnagas de Kristin Hannah (10/10)
Y Yo Más a Ti de Lisa Garden (10/10)
El Instante Preciso en que los Destinos se Cruzan de Angélique Barbérat (9/10)
Terapia de Sebastian Fitzek (9/10)


Peores Lecturas del 2017:

Los Besos en el Pan de Almudena Grandes (6/10)
La Víspera de Casi Todo de Víctor del Árbol (6/10)
El Monarca de las Sombras de Javier Cercas (5/10)


Mejores Películas vistas en 2017:

La Llamada (10/10)
La Bella y La Bestia (10/10)
Wonder Woman (9/10)
Star Wars: Los Últimos Jedis (9/10)
Logan (9/10)


Peores Películas vistas en 2017:

Ant-Man (6/10)
Múltiple (6/10)
Kong: La Isla Calabera (6/10)
Lo Que de Verdad Importa (6/10)


¡FELIZ AÑO 2018 PARA TODOS! ESPERO QUE SEA UN AÑO CARGADO DE COSAS BUENAS

11 comentarios:

  1. Primero felicitarte por el aniversario y segundo te deseo un año nuevo con ilusión y mucho amor.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo primero de todo, felicidades por esos tres años!!! Nuestros blogs se llevan muy poquito tiempo ya que el 1 de noviembre hizo tres años también, jejeje. Espero que tu blog siga cumpliendo muchos más porque me encanta y que el mío lo vea, jejeje.
    Y que alegra me da ver dos libros de Kristin Hannah entre tus mejores lecturas y es que a mi me encantaron y la autora se ha convertido en una de mis favoritas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, feliz año y feliz tercer aniversario. Por muchos años más^^
    Ha sido un buen año para tu blog el pasado, el mío no fue tan bien jajaja.
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Feliz 2018! Felicidadess por esos tres añitosss!Has tenido un fantástico año.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Feliz 2018, que este año sea totalmente exitoso para ti tanto personal como en el blog.
    Felicidades por estos 3 años y que sean muchos más con miles de seguidroes, comentarios y entradas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas felicidades! Qué este año sea genial!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Feliz aniversario (con retraso)!! Muy completa esta entrada yo lo tengo todo pero en entradas separadas así que tengo para ir publicando todo el mes jejeje Entre todo solo he visto o leído La Bella y la Bestia, adoro esta película en todas sus versiones, por cierto que ganas tengo de ver Star Wars que aún no tan siquiera he visto una.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Felicidades por tus tres añitos en el blog, espero que sean muchos más :)
    A punto estuve de poner Los últimos Jedi entre mis mejores películas yo también jaja la verdad es que salí muy contenta.
    Y de tus mejores lecturas yo también tengo El baile de las luciérnagas, es simplemente genial.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    Felicidades preciosa :D
    Tienes un blog muy trabajado y eso se nota.
    A por muchos años más ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades con retraso! Qué resumen tan bueno has hecho de este últio año de blog. A mí jamás se me hubiera ocurrido.
    A seguir así.
    Un beso.

    ResponderEliminar