martes, 17 de enero de 2017

Reseña: Besos Sabor a Café - Raquel Antúnez




Título Original: Besos Sabor a Café
Autor: Raquel Antúnez
Páginas: 248
Sinopsis Oficial: La vida de Adriana es un auténtico desastre, la relación con Álvaro pasa por una grave crisis desde hace años, pero le asaltan dudas y sobre todo ¿cómo dejarlo y regresar con su familia a Canarias con los problemas económicos a los que se enfrenta? En medio de todo este caos, aparece alguien especial que vuelve el mundo de Adriana del revés. ¿Quién es realmente ese hombre que le hace perder la cabeza hasta llegar al ridículo? ¿Dónde vive? ¿En qué trabaja? Probablemente le separan al menos veinte años y un montón de cosas más, pero ¿podrá dejar pasar el amor una vez que vuelve a cruzarse en su vida? Huir no es la solución, es momento de tomar decisiones.





Opinión Personal:

Antes de nada quiero agradecer el libro a Laky y su blog Libros Que Hay Que Leer por realizar el sorteo del libro y a la autora por enviarlo.

Este libro nos cuenta la vida de Adriana, una joven de Canarias que se fue a vivir a Barcelona con su novio Álvaro. Adriana lleva mucho tiempo sin trabajo y la relación con Álvaro no pasa por un buen momento. Pese a todo Adriana no puede salir de esa relación ya que no conoce a nadie en Barcelona y no tiene dinero para volver a casa y no piensa pedirlo. Además la situación en casa con Álvaro cada día va a peor y siempre hay discusiones y peleas. Adriana tiene una rutina y es ir cada mañana a correr por el parque, día tras día ve al mismo hombre que va con su perro y queda totalmente enamorada de él, pero no se atreve a acercarse a conocerlo, hasta que después de muchos meses una situación hará que este hombre y ella entablen una conversación y la vida de Adriana empiece a cambiar, tanto para bien como para mal.

El libro está escrito en primera persona desde la visión de la propia Adriana con un lenguaje actual, claro, sencillo y ágil. La protagonista no cuenta como es su vida, sus costumbres, nos describe las cosas y los sentimientos y nos presentará a los otros personajes tal y como ella los ve. Las descripciones tanto de los lugares como de los personajes están muy conseguidas y no cuesta imaginarse las situaciones en las que se ve envuelta nuestra protagonista.

Este libro trata varios temas muy interesantes y de actualidad, pese a basarse en una historia de amor/desamor también tocará otros temas como la precariedad laboral, los celos, los problemas económicos y como todas esas cosas producen cambios en las relaciones de pareja.

Yo no soy de leer mucho libro romántico, me encantan las relaciones amorosas, pero también me gusta que el libro tenga otros elemento a parte del chico conoce a chica, se pelean, se reconcilian y vivieron felices para siempre. Y este libro tiene muchos más ingredientes para hacerlo muy interesante.

Besos Sabor a Café es un libro que recomiendo a todos aquellos a los que les guste la novela romántica pero que busquéis algo más que simplemente una historia de amor.


Nota: 7/10

29 comentarios:

  1. Hola guapa te acabo de conocer, quieres que nos sigamos por GFC?..me encantaría.
    Te espero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa te acabo de conocer, quieres que nos sigamos por GFC?..me encantaría.
    Te espero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días! Muchas gracias por tu reseña. Por leer y disfrutar la historia de Adriana :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No lo descarto, no pinta mal.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta que además del amor trate otros temas, aunque no creo que por ahora lo lea.

    ResponderEliminar
  6. No me llama tanto, pero que genial haber ganado el sorteo, ¿no?

    No lo descarto del todo, pero tampoco es un sí seguro.


    Gracias por la entrada, saludos. xD

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta la novela romántica pero busco algo más que una simple historia de amor, así que me lo apunto ;)
    ¡Gracias por la reseña!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la romántica así que me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que tiene muy buena pinta y es de los que me suelen gustar y el hecho de que toque temas de actualidad me gusta. Así que me lo llevo anotado a ver si pronto le puedo dar una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me llama la atención, lo apunto. Gracias por la reseña cielo. Besos (-:

    ResponderEliminar
  11. Estos libros siempre vienen genial para pasar el rato. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Creo que podría gustarme, gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Justo acabo de leer una reseña de este libro y definitivamente este no es para mí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Habia visto la portada pero no es que me llamase la atencion el libro
    Lo dejo como en posible aunque lejanas lecturas
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Desde que salio me llama la atencion.

    ResponderEliminar
  16. Hola, genial la reseña, el libro no pinta mal

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    no soy mucho de novela romántica, así que por el momento la dejo pasar (si tengo un momento moñas seguramente me llame mucho más así que me la apunto).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    No descarto leerlo más adelante, pues me gusta la historia. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hooola
    Parece una historia muy creible, voy a ver si busco mas información. Gracias por la.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Me lo anoto, soy de esas personas a las que le gusta lo romántico pero necesito más elementos para que la historia me termine de gustar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Que portada! Lo cierto es que pinta bien y me gusta mucho el género así que tomo nota.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues no conocía la novela, la verdad. Creo que podría gustarme ya que cuando me apetecen novelas relajadas, éste género es el que suele elegir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. hola enhorabuena por ganar el libro y sobre todo porque lo hayas disfrutado, de vez en cuando leo sobre este tipo de historias así que lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  24. No conocía la novela, pero es un género que me gusta y si además del romance trata otros temas como bien mencionas no me importaría leerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  25. Lo dejo pasar, no me termina de convencer... es un género al que le exijo mucho ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola:D
    Me encanta el romance, y hace bastante que no leo algo así, ligero; habia estado leyendo mucha fantasia y bueno, esta parece una buena opción aunque no estoy tan segura de que esté en mis próximas lecturas.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola....desde que lei el titulo , me llamó la atención...quizás por que amo el café...jeje!...espero leerlo pronto...gracias por la reseña, Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    A mí me pasa como a ti, que me gustan las relaciones amorosas pero enmarcadas dentro de más cosas y que no solo trate de eso. Creo que puede gustarme, así que me lo llevo apuntado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa! Me he leído la reseña por encima porque tengo el libro y pienso que lo leeré pronto, así que prefiero saber lo mínimo para que todo sea inesperado :D
    Me alegra que hayas disfrutado la novela :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar