jueves, 28 de septiembre de 2017

Reseña: Puro - Jennifer L. Armentrout

Título Original: Pure
Autor: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 414
Saga: Covenant (2/5)
Sinopsis: Está la necesidad. Y luego está el Destino. Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la «otra mitad» de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial. Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella. Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.


Opinión Personal: Reseña Daimon aquí y Reseña Mestiza aquí. ¡OJO spoilers si no has leído el anterior libro!

Puro es la segunda parte de la Saga Covenant. En este nuevo libro Alex se entera de que se va a convertir en alguien con mucho poder y que está ligada a otra persona, una persona a la que no soporta y que además no deja de seguirla por todos lados. Por si eso fuera poco tiene que lidiar con sus sentimientos por Aiden. Y además tendrán que continuar lidiando con los Daimons, que ahora se han infiltrado en el Covenant atacando a puros y mestizos por igual. Los dioses no están contentos con los nuevos acontecimientos y están tomando medidas.

Puro vuelve a estar escrita en primera persona desde el punto de vista de Alex y con un lenguaje claro, sencillo y ágil. En este libro Álex nos seguirá explicando como es como es la vida en el Covenant y conoceremos nuevas normas y profundizaremos en otras ya conocidas. En este libro Álex también nos seguirá presentando a los personajes y que relación tiene con ellos, como esta relación evoluciona y que es lo que piensa de cada uno. Y por supuesto nos hablará de sus sentimientos y de como se siente con toda la situación. 

Puro es un libro ágil y rápido de leer, con las descripciones justas para no entorpecer la velocidad de la trama y que se lee de forma rápida y con una trama en constante evolución que hace que no canse leerla.

Recomiendo el libro a todos aquellos que os guste la novela juvenil fantástica y que os apetezca una historia fresca y entretenida. 


Nota: 8/10

16 comentarios:

  1. Como ya te comenté no he leído estos libros y no es un género que me llame la atención de momento como para animarme a leerlos. Pero me alegra saber que lo has disfrutado =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Creo que ya te comenté que no he empezado con la saga, así que intentaré evitar los spoilers porque tengo intención de hacerme con ella (tarde o temprano).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Este libro tiene de todo, para mí es uno de los más emocionantes de la saga. Lo que más me gustó (bueno, una de tantas cosas) es que Seth tiene mucho protagonismo, porque es un personaje que me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Es una saga que me gustaría leer.
    Genial reseña!

    _ Fantasy Violet _
    Besotes 😙 😙

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este libro tampoco me enganchó como yo esperaba aunque si me gustó sobre todo porque noté ya una pequeña evolución de los personajes. En mi caso, a partir del tercero me enganché completamente, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Tengo ganas de empezar con la saga, pero es que tengo tantos libros empezadoa ahora que si empiezo otro me vuelvo loca jaja
    Un besoo =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo leí el primer libro y me encantó, sin embargo estoy saturada de sagas y trilogías, lo mismo en un futuro me animo a leer toda la saga completa jeje. Me alegro mucho que te gusta :), muy buena reseña.
    Un abrazo :).

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Paso de puntillas por esta reseña porque tengo ganas de empezar con la saga.
    Veo que de momento te está gustando, así que me alegro mucho, y espero que siga siendo así.
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! No he leido esta saga aunque tiene muy buenos comentarios, no creo que la lea de moemnto. Me alegro que lo disfrutaras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! A pesar de que adoro a la autora no pude con esta saga porque me recordaba a otra y no lo veía lógico jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Tengo que animarme con esta autora, pero no se por donde empezar...
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    hacía demasiado que no pasaba a comentar, lo siento
    espero ponerme al día pronto :)
    Esta saga la leí recomendada hace tiempo por otra Beatriz...jajaja...y la verdad es que siempre se lo agradeceré, me gustó mucho.
    ¡Un saludo!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Holaaa

    Me pasó de puntillas porque justo estoy leyendo mestiza y no quiero leer ningún spoiler! Me alegro de que haya gustado porque a mí me está encantando!


    Un besoteee

    ResponderEliminar
  14. ¡¡HOLA!!
    Leí la saga completa hace como año y medio. Me gustó, pero siento que le falto algo. También me parece que Jennifer se paso esta vez, porque esta saga se parece demasiado a Vampire Academy.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. No tengo nada mas que decir que adoro esta saga, me parecen todos los libros adictivos, espero que continúes pronto con ellos <3

    ResponderEliminar
  16. Hola. Me encanta esta saga!! Soy muy fan de la mitología, así que estos libros no podía dejarlos pasar. Estoy leyendo el último y tengo muchas ganas de saber cómo termina!! Gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar