jueves, 2 de marzo de 2017

TAG X-Men

Hoy os traigo el TAG X-Men que hace mucho tiempo que vi en el blog de Chica Sombra y tenía ganas de hacerlo y que mejor que hacerlo ahora ya que mañana que estrenan ¡Logan!. 


1. ¿Cuál es tu mutante favorito?
Obviamente Logan/Lobezno



2. ¿Cuál es el mutante que menos te gusta?
En realidad me gustan todos, porque sin los malos no habrían buenos, incluso los malos hacen grandes papeles.


3. ¿Cuál es tu mutante mujer favorita?
Sin duda Mística, pero desde que es interpretada por Jennifer Lawrence.



4. ¿Cuál es tu pareja favorita de mutantes?
Lobezno y Jean.



5. ¿Cuál es tu pareja menos favorita de mutantes?
Pues la que fastidia a mi pareja favorita Jean y Ciclope



6. ¿Cuál es tu villano favorito de X-Men?
Magneto sin duda, es malo pero a la vez tiene algo que lo hace "bueno".



7. ¿Cuál es tu poder favorito?
Si tuviera que escoger uno sería la teletransportación. Poder estar en cualquier sitio en un segundo... Cuanto ahorro en viajes, jajajaja!


8. ¿Cuál es tu película favorita de X-Men?
Sin duda X-Men La Decisión Final, pese a que Jean no me convenció en alguna de las escenas, pero es que la trama me gustó mucho.



9. ¿Cuál es la película de X-Men que menos te gusta?
La verdad es que todas me gustan en mayor o menor medida, así que no puedo decir una.


10. ¿Cuál consideras que es la muerte más patética?
No sabría decir, posiblemente la de Cíclope, que no acabé de entender. 



11. ¿Cuál consideras que es la muerte más épica?
La más épica, no sabría decir, puede que la de Charles Xavier, más que por la muerte en sí, por lo que sea muerte suponía.



13. ¿Cuál consideras que es el peor actor?
Pues como ya he dicho la primera Mística no me gustaba, así que diré que Rebecca Romijn.


14. Si fueras un mutante, ¿cuál sería tu poder y cómo te llamarías?
Si fuera un mutante me teletransportaria pero no tengo ni idead de como me llamaría.

18 comentarios:

  1. Hola! No soy nada fan de este "mundo" pero aun así me ha gustado mucho el tag, se nota lo que te gusta, jejeje. Por cierto yo también quiero el poder de la teletransportación, cuanto adelantaría yo con eso... jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! He de verme estas películas ya. La verdad es que tienen demasiada fama, por algo será...
    Por cierto, soy nueva en tu blog y me quedo por aquí :) Te invito a pasarte por mi blog y, si te gusta, quedarte.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no tengo ni idea de los X-men, me gustaría ponerme en algún momento a otro,a ver si este "mundillo" me gusta
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Ay, Beatriz, ignoro quienes son todos menos mi Hugh Jackman, que me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Adoro los X-men y la verdad es que coincidimos bastante, sobre todo en las primeras preguntas. El poder de teletransportarse mola, pero es que hay tantos... A mí el de el Profesor no me importaría jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Genial tag! yo también me quedo con Logan/Lobezno como mejor mutante. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola =) Aquí dejo mis respuestas
    1. Pícara
    2. NO se me ocurre ahora mismo
    3. Como ya dije, es Pícara
    4. Coincido contigo Lobezno y Jean
    5. Vuelvo a coincidir Cíclope y Jean
    6. Y vuelvo a coincidir xD Magneto.
    7. NO, no es el poder de Pícara... Pobrecilla la maldición que le cayó encima. Me gusta el poder de Tormenta y eso que odio las tormentas.
    8. La primera.
    9. Me gustaron todas, no podría decir.
    10. Cíclope también
    11.Vuelvo a coincidir, la muerte del profesor Xavier.
    12 ¡No hay pregunta 12!
    13. No sé.
    14. No tengo la menor idea, un poco de todo tal vez (¿?) El nombre ni idea hahaha

    Me gustó el tag. Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues Lobezno no es ni de coña mi mutante favorito. O sea me gusta pero hay otros que me gustan muchísimo más. Mística sí que es sin duda de mis favoritas y desde que la interpreta Jennifer Lawrence ha ganado muchísimo :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. No hevisto todas las pelis de XMen tendré que ponerme a ello porque me gustan estos mutantes.
    Muy chulo tag.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues a mi me gustan mucho estas películas pero no las he visto todas y tampoco me considero super fan. Aun así coincido contigo en varias respuestas. Espero pronto poder ir a ver la nueva película.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Precioso tag! La verdad es que coincidimos en muchas: Logan mi favorito, Mística mi favorita (Casi, porque muchas veces se pelea con Phoenix, las tengo a la par) y la pareja de Jean y Logan. Deseando ver la nueva peli ando.

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!
    Justo ayer fui a ver Logan y aaaaaaaaaaay <3 <3 sufrí un montón pero fue lo mejor. Wolverine también es mi mutante favorito, junto con Storm. <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Aunque parezca increíble aún no he visto nada de X-Men, realmente les tengo ganas a las pelis pero se me han ido acumulando y cada vez son más, espero encontrarles sus momento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Este tag no lo había visto, y ademas tengo pensado ver la peli que ahora sale, creo que se llama Logan, un besote!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me ha encantado este Tag y coincido en todas contigo excepto en mi poder favorito que sería el de Mística :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡holaa! Yo también adoro x-men así que el tag me ha gustado mucho Lobezno es demasiado intenso por dios <3 y Ciclope me enamoraba jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho el tag. Mi personaje favorito es Rondador nocturno y la peli en la que más me gusta es en X-men 2.
    Logan me gusta mucho, es un personaje del que no me canso.
    Totalmente de acuerdo con lo del villano favorito, de hecho, creo que me encantaría tener el poder de Magneto, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar