jueves, 6 de octubre de 2016

Reseña: Damnare - Faith Carroll


Título Original: Damnare
Autor: Faith Carroll
Páginas: 312
Saga: Damnare (1/2)
Sinopsis Oficial: En Las Vegas, Liva Arkadi vive con el tiempo corriendo en su contra. Se ha convertido en una Damnare. Un ser maldito destinado a perder el alma, no recuerda cómo sucedió y mucho menos si existe forma alguna de eludir tan horrible destino. Caden Ford es, a pesar de su juventud, el cazador de demonios más poderoso y temido. Eso no es bueno para Liva, porque el descubrimiento de su nueva condición le lleva, a la ciudad del pecado, con la intención de acabar con su miserable existencia. La inesperada aparición del ángel caído Astaroth, obliga a Arkadi y a Ford a unir sus fuerzas para detenerle y no son conscientes del gran secreto que porta Arkadi en su interior. En una lucha contrarreloj, se verán obligados a enfrentarse a todo tipo de adversidades: sus miedos más profundos, el pasado y, lo más difícil, la atracción que hay entre ellos, sentimientos que los hacen tan humanos…



Opinión Personal:

Antes de nada quiero agradecer este libro a los blogs Obsesión por la Lectura, Ciudad de Libros y Happiness Life  y el sorteo que realizaron y en el cual me tocó este libro. Y también quiero agradecérselo a la autora por el envío y la dedicatoria del libro.

Dammare nos cuenta la historia de Liva Arkadi que es una cazadora de demonios que se ha convertido en una Damnare, un ser destinado a perder poco a poco su alma y convertirse en algo que Liva no desea. Por si eso fuera poco, uno de los cazadores más poderosos, Caden Ford, va detrás de la chica para acabar con ella antes de que se convierta. Pero al final un hecho inesperado hará que Liva y Caden tengan que unir sus fuerzas y luchar contra un ángel caído, contando con la ayuda de otro cazador y de una amigo de Liva. Por supuesto pese a tener que luchar contra lo sobrenatural, también tendremos nuestra dosis romántica.

El libro está escrito en tercera persona con un lenguaje sencillo y claro. He de decir que al principio me descolocó mucho que a los personajes se les llamara indistintamente por el nombre o el apellido, incluso en la misma frase y eso me llevo a hacerme un gran lío de personajes en la primera parte del libro, al final me acostumbré pero me costó lo mío. La verdad es estoy acostumbrada a que al personaje o bien se le nombre por el apellido o bien por el nombre y de tanto en tanto cambiar, pero es de cambiar entre nombre y apellido cada dos por tres me desconcertó un poco, incluso llegando a pensar al principio que había más personajes de los que había en realidad.

Si bien la historia es entretenida, el libro tampoco ha llegado a atraparme y no me he sentido muy identificada con los personajes. Si bien son personajes con personalidades diferentes y que evolucionan durante la historia yo no he conectado mucho con ninguno. También he de decir que estoy un poco saturada de historias sobrenaturales de este estilo pero el hecho de que en este libro lo sobrenatural no sea a lo que estoy acostumbrada también me ha descolocado y no ha terminado de atraparme. Así que pese a que me ha parecido entretenido no ha llegado a atraparme como otros libros del género.

Dammare es la primera parte de una bilogía que sinceramente no se si voy a seguir. Aunque el libro queda abierto tampoco me ha dejado con muchas ganas de saber lo que va a pasar a continuación. Supongo que si algún día me cruzo por el camino con la segunda parte la terminaré pero tampoco es algo que me llame mucho la atención.


Nota: 6/10

11 comentarios:

  1. Hola!! aunque veo que es entretenido, creo que este libro no es para mi. Pero gracias por la reseña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo dejo pasar, tiene algunos peros que me echan para atrás... Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! aunque el tema me llama la atención por tu reseña no creo que lo lea, no creo que llegue a engancharme...

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. No me llama para nada, pero genial reseña, aunque no sepas si vas a continuar.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  5. Con este libro me paso un poco como a ti ;)

    ResponderEliminar
  6. Si dices que te liaste con los nombres y apellidos, va a ser que no me lo apunto. Eso me pone muy nerviosa porque hasta que coges el hilo es un rollo.
    Gracias por la reseña, tan sincera por lo demás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No lo conocía y debo admitir que no me ha llamado nada la atención. Con tu opinión ya tengo más que suficiente para negarle el paso en mi lista de lecturas, al menos de momento.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama así que lo dejo pasar, gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No lo conocía pero tampoco me llama demasiado, así que lo dejo pasar que también tengo muchos pendientes, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Siento que no te haya llegado a llenar del todo. La verdad es que a mí me llama mucho la historia, luego otra cosa es que lo leas y no sea como piensas. Creo que si me hiciera con él, lo leería enseguida, tengo curiosidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar