domingo, 2 de octubre de 2016

Cine: Star Trek: Más Allá

Título Original: Star Trek Beyond
Año: 2016
Duración: 120 min.
Director: Justin Lin
Guión: Simon Pegg, Doug Jung, Roberto Orci, John D. Payne, Patrick McKay (Personajes: Gene Roddenberry)
Reparto: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Idris Elba, Sofia Boutella, Joseph Gatt, Deep Roy, Lydia Wilson, Joe Taslim, Adam DiMarco, Ashley Edner, Christian Sloan, Jodi Haynes
Género: Ciencia Ficción.
Sinopsis Oficial: "Star Trek: Más Allá" es la esperadísima nueva entrega de la popular saga de Star Trek creada por Gene Roddenberry y revitalizada por J.J. Abrams en 2009. En esta ocasión regresa de la mano de Justin Lin (Director de la saga "Fast & Furious") y disfrutaremos de un épico viaje abordo del U.S.S. Enterprise junto a su intrépida tripulación. En "Más Allá" la tripulación explorará los confines del espacio conocido para encontrar a un nuevo y misterioso enemigo que les llevará al límite y amenazará todo lo que representa la Federación.


Opinión Personal:

Stark Trek Más Allá es una nueva entrega de la saga Stark Trek. En esta ocasión nuestros ya conocidos protagonistas, junto con otros nuevos, tendrán que hacer frente a una nueva y complicada misión. En esta nueva entrega la nave Enterprise recibirá en encargo de rescatar a los tripulantes una nave, que, después de meterse en un campo de asteroides acaba desaparecida. La nave Enterprise se tendrá que meter en zona espacial desconocida para encontrar esa nave, pero lo que no espera es que esa misión es mucho peor  de lo que esperaban, hay mucho que no les han dicho y tendrán que jugárselo todo para defender todo lo que representa la Federación.

Esta nueva entrega de Stark Trek vuelve a regalarnos una nueva película llena de acción y efectos especiales. Cuenta con un buen guión, con frases ingeniosas y divertidas, además de mucha pero que mucha acción. Además los efectos especiales están muy bien conseguidos y los efectos sonoros son espectaculares. La banda sonora acompaña muy bien a la película con algunos temas muy buenos.

Todos los actores están geniales en sus papeles, tanto los antiguos, como los nuevos. Consiguen recrear personajes que evolucionan mucho a lo largo de la película y a los que conoceremos muy bien, tanto a los que ya conocíamos, de los que conoceremos muchas más cosas, como a los nuevos personajes, a los que podremos conocer bastante a fondo.

Pese a que las dos anteriores películas de esta nueva tanda de películas de Star Trek, dejaron el listón muy alto, ésta no se queda atrás, puede que a nivel de argumento sea la más floja de todas, pero no por eso es mala. Es una película muy entretenida y amena en la que el tiempo se pasa volando.

Stark Trek es una película ideal para los amantes de la ciencia ficción y para aquellos a los que os gusten las películas de esta saga. 


Nota: 8/10


16 comentarios:

  1. Hola! Me alegro mucho que te haya gustado. Como siempre digo, este tipo de película no es para mi, así que no creo que la vea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De Star Trek he visto varias pero no todas, aunque me gustan mucho. No sé si la veré pero no la descarto para nada, me alegro que te haya gustado!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me gustan mucho las películas nuevas de Star Trek,lo que pasa es que no sé que pensar de esta última, que he oído un poco de todo... en fin.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no he visto jamás una de star trek, ni nuevas ni viejas... así que no soy quien para opinar, viendo tu notaza tendré que replantearme ver alguna jajaja.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser chula!! Mi padre se veía todas jajaja en libro seguro que le interesaría

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. No soy de Star Trek, así que esta no la veré.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. No me gusta nada Star Trek, esta vez no coincidimos :P
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No soy fan de Star Treck XD Gracias por la entrada cielo (: Besos (-:

    ResponderEliminar
  9. ¿Te puedes creer que no he visto aún ninguna película de esta saga?

    bsos!

    ResponderEliminar
  10. De estas películas estoy muy perdida ya que no me van mucho,viendo tu nota igual va siendo hora de ponerme ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    esta clase de películas no suelen gustarme... pero sé que le encantaría a mi chico así que se lo diré para que la vea.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  12. Aaaaay que ganas tengo! Las dos anteriores me encantaron y temo que esta por el argumento y la forma de hacerla tan estilo guardianes de la galaxia o Ant Man no me guste...
    A ver que tal, me alegro que tu la hayas disfrutado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Me gusta este tipo de películas así que me la apunto para verla. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me alegro que te haya gustado, no es una peli de mi estilo y últimamente no tengo tiempo de nada. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Tengo que ponerme al día con estas pelis, estoy segura de que me gustarían.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    No la he visto porque no sigo la saga, aunque en general no es un género que me disguste.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar