martes, 24 de noviembre de 2015

Filmtag: Las Enfermedades de las Películas


Hola! Muy buenas a todos. Hoy os traigo un TAG que descubrí en el blog Que La Suerte Esté Siempre de Vuestra Parte y que originalmente es un Booktag pero en el blog lo han cambiado a filmtag como yo ya he hecho alguna vez, así que me lo copio (la respuestas no, por supuesto, jejeje). Empezamos!


Diabetes: Una película muy dulce

Una película muy dulce hay muchas pero Todos Los Días de Mi Vida me parece tan bonita, preciosa, tierna, romántica... Y con dos actores que tela!



Varicela: Una película que no volverías a ver

Pues de las últimas que he visto seguro que no vuelvo a ver Birdman, que poco me gustó!



Ciclo: Una película que no puedes evitar ver una y otra vez

En casa hay una que tengo rayada de tanto verla, porque es ideal para los días tristes, o que no estás animada o que no sabes que ver y porque a mi siempre me anima: Mamma Mia!



Gripe: Una película que está por todas partes

Hombre ahora hay varias que están por todas partes, cosa que no es mala para nada porque a mi me van a gustar seguro, no tengo dudas... Pero sin duda la que más cerca está de su estreno (en España, porque el estreno mundial ya ha sido pero aquí somos así, no pertenecemos al mundo) es Sinsajo - Parte 2



Insomnio: Una película que te mantuvo enganchado

Normalmente las películas siempre me mantienen enganchada pero si he de poner una de las últimas que he visto diré que estuve 100% enganchada es Marte (The Martian), simplemente me gustó la historia (ya me había gustado en el libro) y pienso que la fotografía y los efectos especiales son espectaculares.



Amnesia: Una película que te olvidaste que habías visto

No se si alguno conoce, supongo que si, y si está registrado en filmaffinity, pero el día que vi A Todo Gas fui a buscar la segunda para ver que notas tenia y... tachán, resulta que la he visto y no recuerdo nada de nada. Y se que la he visto porque está votada, así que tendré que repasarla, jajaja.



Asma: una película que te robó el aliento

Pues aquí hay varías maneras de interpretar el robo del aliento. O bien te lo pueden robar porque te han acojonado, bien porque te has quedado impactada/sorprendida o bien porque no puedes parar de reír, así que me voy a quedar con esta última opción ya que hay escenas de Ahora o Nunca que son desternillantes y que efectivamente te dejan sin aliento porque no puedes parar de reír.



Desnutrición: una película que te supo a poco

Pues sinceramente, Divergente, me esperaba una mejor adaptación y una película más fiel al libro y no fue así.



Cinetosis: Una película que te hizo viajar a través del tiempo y del espacio

Películas que te hacen viajar en el tiempo hay muchas, cualquiera histórica o de ciencia ficción con viajes al pasado o al futuro. A través del espacio también, cualquiera que sea capaz de transportarte a otro lugar que no sea en el que estás (que para mi son prácticamente todas). Que junten las dos cosas es algo más complicado, pero podríamos decir que la última que me transporto a otra realidad, en un tiempo y espacio diferente, fue Lo Mejor de Mí, que permitía conocer a dos personas de jóvenes y de adultos en un pueblecito la mar de mono.



Alergia: Una película que no piensas ver

Hombre, dicen que nunca digas nunca, pero desde luego hay películas que nunca he tenido la intención de ver porque no me llaman y hay tantas interesantes donde escoger... Podríamos decir que, así en general, no tengo intención de ver ninguna película de Pedro Almodovar, simplemente porque las pocas que he visto de él no me han gustado nada, pero como ya he dicho nunca digas nunca.


Depresión: una película que te hizo llorar como nunca

Últimamente no he visto películas muy tristes que digamos, así que me quedo con una película que creo que es impresionante y que sin duda hace que sueltes alguna que otra lagrimilla y que las que te acompañan en el cine lo inunden: Los Miserables



Espero que os haya gustado el TAG y que os animéis a comentar!

5 comentarios:

  1. Hola!!! Buen tag, este me lo apunto.

    Un saludo.
    V.

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau, menudo tag molóngo! Estoy pensando hasta hacerlo, ¡quien sabe!
    La verdad que como bien dices hay películas que dices ¿pero cuando he visto yo esto? Jajajajaja, yo no estoy registrada a Filmaffinity pero si que llevo una lista de películas que he visto y de las que tengo que ver. Como mi chico es muy cinéfilo pues me pone últimamente películas con las que disfruto como una enana pero hay algunas que a pesar de disfrutarlas al día siguiente ya no recuerdo nada así que creo que tampoco he disfrutado tanto la verdad (un ejemplo claro es Gladiator, me encantó pero cuando iba a hacer la reseña se me olvidó por completo la gran mayoría de detalles).
    La de Todos los días de mi vida he perdido la cuenta de cuantas veces la he visto. La vi en una cita, con mi chico, con una amiga, sola, en la TV, con mi madre... ¡Por innumerables sitios y con infinidad de personas! The Martian iba a verla en el cine pero mi chico estaba malillo así que tuvimos que revender las entradas para no perder el dinero, de hecho íbamos a verla por nada y menos de dinero cuando estaba la fiesta del cine ¡me dio mucha rabia porque adoro a Matt Damon! Espero verla dentro de poco antes de que la quiten de la cartelera. Las adaptaciones de Nicholas Sparks son todas increíbles... Sólo hay que ver El Diario de Noah para quedarte embelesada con sus novelas.
    ¡Una gran entrada guapa!

    Etérea

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que, por falta de tiempo, no veo muchas películas, pero me apunto algunas de las que citas ;)
    Los miserables y Marte ya estaban en mi lista de pendientes. Esta segunda la estoy retrasando porque quiero leer el libro primero, todo el mundo dice que está genial :D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegro de que te gustara el tag, la verdad es que me encantan las películas que has puesto.
    Coincido totalmente en Divergente, me supo bastante a poco, Mamma mía, que yo tampoco me canso de verla, es que es demasiado genial y las canciones son... puro amor. Los miserables no me hizo llorar pero es una película que me pone los pelos de punta, es que tiene algunas escenas que... ¡dios!
    La única que no coincido es Birdman, que a mí me gustó bastante aunque es cierto que es una película muuuuuy rara y a mucha gente no le ha gustado. Todos los días de mi vida está bien pero vamos, que tampoco es que me encantara.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola un tag buenisimo!! coincidimos en algunas como birdman o todos los dias de mi vida! ahora o nunca tengo que verla ^^

    Besitos

    ResponderEliminar