sábado, 28 de noviembre de 2015

Booktag: Harry Potter

Hoy os traigo un Tag que me pareció interesante y que he visto en varios blogs. Así que vamos allá con el Booktag de Harry Potter


La nariz del Señor Tenebroso: un libro que te haya desaparecido

Pues tengo suerte, el Señor Tenebroso no puede conmigo y nunca me ha desaparecido ningún libro, aunque hubo uno que pensé que así había sido y resulta que se lo había dejado a mi tía, que como vive en Galicia, pues estuve un año buscándolo como una loca. Se trata de Te Daré la Tierra de Chufo Llorens.



La varita de Bellatrix : un libro que recomiendo por un vuelco en su historia

Sin duda de los últimos libros leídos os recomiendo por su gran giro final, que no me esperaba para nada, Central Park de Guillaume Musso.



Dementores: Libros que te robaron la felicidad

Bueno, más que robarme la felicidad, es que como son libros tristes pues mientras los lees no es que estés precisamente alegre. Se trata de El Niño del Pijama de Rayas de John Boyne y El Diaro de Ana Frank.





















Crucio: un libro que fue una tortura leer

Creo que me repito bastante en este sentido pero es que Perdona Si Te Llamo Amor de Federico Moccia no me gustó nada y además no había manera de terminarlo.



Avada Kedavra : Un libro por el que mataría tener firmado por el autor

Pues cualquier de Isabel Allende o Ken Follet, porque son autores que me encantan.


La cicatriz del niño que sobrevivió : Un libro que haya dejado y me lo hayan devuelto en mal estado

Por suerte la gente a la que presto libros es muy cuidadosa y siempre me los devuelven en perfecto estado.


Horrocruxes : Taggea a 7 personas

Pues como yo soy muy chula nomino a los 7 primeros que comenten el post, jajaja!


Espero que os haya gustado el TAG y os animéis a hacerlo. 

8 comentarios:

  1. ¡Pues voy a comentar ya de ya, porque yo quiero hacer este tag!
    ¡Adoro Harry Potter!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Que original el book-tag, me lo apunto. El niño con el pijama de rayas también me gustó bastante cuando lo leí, pero sin duda es super triste.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué tag tan interesante! :)
    Pues he leído varios de los que citas. A mí "Perdona si te llamo amor" me gustó un poquito más que a ti, y "El niño del pijama de rayas" y "El diario de Ana FRank" me llegaron al corazoncito. XD
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no me extraña que Ana Frank y El niño del pijama de rayas te robaran la alegría. Que pena...
    Perdona si te llamo amor no lo he leído. Ni pienso xDD
    Haré el tag en cuanto pueda ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha gustado mucho este Tag! Espero poder hacerlo más adelante. La novela de Central Park tiene buena pinta, me la llevo apuntada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bonito tag, gracias por el, besitos y nos leemos;))

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJA La nariz del señor tenebroso, me parto xD
    Uff para mi perdona si te llamo amor también fue una tortura y no llegué ni a la mitad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. hooola!
    jajaja....me gusta tu book-tag
    el del pijama de rayas también pensé en ponerlo, pero creo que en otro lado...
    me gusta la idea delos siete primeros comentarios para nominar :P
    un saludo :D
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar