viernes, 30 de agosto de 2019

Reseña: Más Cerca Aún - Natalie Daniels


Título Original: Too Close
Autor: Natalie Daniels
Páginas: 288
Sinopsis Oficial: Connie despierta cada día en la habitación de un hospital psiquiátrico. No sabe cómo, no sabe por qué. No guarda ningún recuerdo de los motivos que la llevaron allí. La única visita que recibe es la de su exmarido. Ni su madre, ni sus hijos, ni una amiga. Ni siquiera Ness, tiempo atrás la persona a quien podía confesar todos sus secretos. Ninguno de ellos quiere venir. Quizá ninguno de ellos pueda. Es tarea de la psicóloga forense Emma Robinson arrojar algo de luz sobre la oscurecida memoria de Connie. Porque algo sucedió en el pasado. Porque algo hizo que todo se torciera. Porque después de aquello su vida cambió para siempre. Porque entonces aprendió que crecer es también enfrentarse a nuestros mayores miedos. Que la locura puede aguardar al otro lado de la puerta. Que las horas dentro de un reloj entierran a veces la más terrible de las verdades.




Opinión Personal:

En "Más Cerca Aún" conoceremos la historia de Connie y todo lo que le ha sucedido en el pasado para terminar ingresada en un hospital psiquiátrico con amnesia y sin saber porque se encuentra allí, además prácticamente no recibe ninguna visita y eso hace que se encuentre deprimida y sin entender lo que está sucediendo. Por otro lado Emma Robinson es una psiquiátrica forense a la que se le ha encomendado el caso de Connie e intentar descubrir porque sucedió lo que sucedió en el pasado. 

"Más Cerca Aún" está narrado en primera persona desde el punto de Connie y en tercera persona desde el punto de Emma, además la línea temporal actual se mezcla con el pasado ya sea como recuerdos o como conversaciones para que descubramos todo lo que ha sucedido para llegar a la situación actual. El libro está escrito con un lenguaje coloquial y ágil sin excesivos términos médicos, los capítulos no son excesivamente largos por lo que el libro se lee de forma muy rápida. 

Las protagonistas de esta historia son Connie y Emma a las que conoceremos tanto gracias a ellas mismas como gracias a la otra, y además gracias a ellas conoceremos a el resto de personajes de la historia. Todos los personajes están muy bien caracterizados, sus personalidades aparentemente sencillas no lo son tanto y poco a poco iremos descubriendo la verdadera naturaleza de cada uno.

El libro no solo nos narra un espantoso suceso del que Connie parece ser la única responsable y del que no se acuerda, sino que además nos cuenta la aparente buena vida de los personajes que resulta no ser tan fantástica como aparenta. Es una historia donde se mezcla el amor, el desamor y los trastornos que este puede ocasionar, un libro sobre la familia y sus cosas buenas y malas. 

Es un libro fácil y rápido de leer que tiene algún giro interesante y con unos personajes muy interesantes y muy bien construidos. 

Recomiendo "Más Cerca Aún" a todos aquellos a los que os gusten los thrillers psicológicos con su historia dramática y romántica entrelazada, rápido de leer y con buenos personajes. 


Nota: 7/10


GRACIAS A EDICIÓN ANTICIPADA POR EL EJEMPLAR

13 comentarios:

  1. Los thrillers me gustan, y la ambientación de este también. Me lo anoto ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! No sabía de este libro pero para leer en un par de tardes no lo veo mal así que lo voy a tener en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí los thrillers psicológicos me encantan!! Me lo llevo...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me lo llevo anotado, tiene muy buena pinta. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! pues no es el tipo de libro que busco en estos momentos, pero igual no quiero descartarlo por completo. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me llama la atención lo del desamor y los efectos que provoca a nivel de trastornos. La verdad es que me suelen gustar los libros que tratan temas de salud mental. Además creo que es importante lo de que las personalidades parezcan simples y luego vayan a más. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Me gusta este tipo de historias, siempre disfruto descubriendo lo que el libro nos esconde, por lo que me lo llevo apuntado para ver que tal resulta su lectura.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Por lo que cuentas es una lectura ágil así que no me importaría incluirla en mi lista.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No me había enterado que este libro es un thriller psicológico. Con lo que me gustan a mí, lo llevo anotado.
    Un beso.-

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! pues no me había parado a hacerle mucho caso a este libro pero lo que cuentas es justo lo que me gusta así que me lo llevo apuntado. Además que sea fácil de leer le da puntos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! pues tiene buena pinta pero ahora tengo mil pendientes jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me llama mucho la atención el argumento, pero en general no leo mucho este género... Me llevo apuntado el título para no perderlo, aunque ahora mismo no me planteo su lectura :)

    ResponderEliminar