viernes, 1 de diciembre de 2017

Serie de TV: Stranger Things - Temporada 2



Título Original: Stranger Things
Año: 2016 
Duración: 50 min./episodio 
Director: Matt Duffer, Ross Duffer, Shawn Levy 
Guión: Matt Duffer, Ross Duffer, Jessica Mecklenburg, Justin Doble, Alison Tatlock, Jessie Nickson-Lopez
Reparto: Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Matthew Modine, Noah Schnapp, Cara Buono, Joe Keery, Rob Morgan, John Reynolds, Joe Chrest, Ross Partridge
Género: Thriller
Sinopsis Oficial: Ha pasado casi un año desde la misteriosa desaparición de Will. Pero la vida no ha vuelto a la normalidad en Hawkins. Ni por asomo.




Opinión Personal:

Stranger Things es una serie original de Netflix, su primera temporada (reseña aquí) cuenta con 8 episodios de unos 50 minutos de duración cada uno y esta segunda temporada cuenta con 9 episodios.

En esta segunda temporada de Stranger Things nos encontramos que ha pasado un año de los acontecimientos de la primera temporada. Un año del secuestro de Will y pese a que parece que todo tenía que haber vuelto a la normalidad, no ha sido así. Nos encontramos a las puertas de Halloween y un campo de calabazas ha sido descubierto con éstas podridas sin razón aparente y la policía lo está investigando. Por otra parte Will está teniendo visiones oscuras que no termina de entender y todo se va complicado a medida que estas visiones hacen su aparición su aparición. Desde que todo terminó el grupo de amigos no sabe nada de Once (Eleven) pero una nueva chica, Max, llega al instituto para poner a prueba la amistad de los chicos que tienen sentimientos encontrados sobre esta. Todas y muchas otras cosas tienen lugar a lo largo de los 9 capítulos de la temporada.

Stranger Things es una serie basada en los años 80 y que cuenta con muchos guiños a esta época. Y para los amantes de esa época sin duda es una de las mejores cosas de la serie. Por otro lado, la banda sonora acompaña perfectamente a la serie ya que es 100% ochentera, aunque a mi me gustó más la de la primera temporada.

Por supuesto la serie cuenta con un gran guión que es capaz de mezclar tantas cosas de los años 80, con la ciencia ficción y hacer una gran serie con eso. Y además consigue crear intriga de un episodio a otro. El vestuario acompaña muy bien a la época. Y los efectos especiales también están muy logrados.

La serie cuenta con grandes actuaciones, todos los actores están muy metidos en sus papeles y los hacen muy creíbles. Winona Ryder vuelve a estar esta perfecta en su papel y todos los niños hacen grandes actuaciones y se les ve muy cómodos en sus papeles. Millie Bobby Brown (Eleven o Once en español... no entiendo porque traducir el nombre pero bueno) que vuelve a estar divina en su papely logra transmitir muchas emociones.

Y por último diré que el final te deja con ganas de mucho más. Pero habrá que esperar para que la tercera temporada salga a la luz.

Stranger Things es una serie ideal para los amantes del misterio, la intriga y las cosas paranormales o extrañas. Y si os gustó la primera temporada ya estáis tardando en verla.


Nota: 9/10


12 comentarios:

  1. Hola primor ^^
    Tengo pendiente la reseña de la segunda. Antes quiero verla de nuevo. Me ocurrió igual, me gustó más la primera temporada. Pero en esa no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, entonces esta no sorprende tanto. Aún así no ha decepcionado ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me falta un capítulo para terminar y de esta noche no pasa que lo vea jeje la estoy viendo con mi pareja y tengo que esperarlo así que hoy es el día, que ganas de ver en que concluye. Esta temporada me ha gustado tanto o más que la primera la verdad.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapísima!!!

    La tengo pendienteeeeeeeee y con muchas ganas de verla. He visto el trailer y he flipado, me da que me va a gustar ``.

    Un saludazo desde Mallorca.

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    La verdad es que ha sido una de las mejores series que he visto, además esta segunda temporada ha sido mejor que la primera pero conincido en lo de la música, la de la primera temporada era mejor. Pero me vi toda la temporada en una sola noche !
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, ya que "Stranger things" se ha convertido una de mis series favoritas...Disfruto mucho que esté ambientada en los ochentas, ya que la música, la ropa, todo lo hace aún más especial...Gracias por tan buena entrada, un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima! Pues a ver, esta segunda temporada me ha gustado mucho, pero me sigo quedando con la primera. La primera tuvo ese algo que me dejó totalmente con la boca abierta y, vale, esta segunda temporada tiene cosas que WOW, pero la anterior fue demasiado, insuperable. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  7. hola!!!
    Me vi las dos temporadas en apenas unos días…sorpresas, emociones ,emotividad, sustos…..espero q no tarden mucho en la 3º temporada
    Besitoss
    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantó, me alegro que a ti también ^^ Muy bien explicado todo, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    a mí me encantó la primera temporada y no veas con que ganas me dejo para ver la segunda y sin embargo empecé a ver la segunda temporada y me he quedado en el capítulo cuatro no he conseguido que esta segunda parte me atrapara, así que no se si la terminare de ver.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que bien que te haya gustado tanto. A mi la verdad es que no me llama demasiado la atención y no creo que la llegue a ver.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ❤,
    Tengo que ver esta serie, mi madre me la recomendó y si a ella le gusta creo que a mi también me gustaría, gracias por la crítica, lo tendré en cuenta :).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de terminar la primera temporada y estoy deseando ver las siguientes :3 Un beso!!

    ResponderEliminar