jueves, 14 de diciembre de 2017

Cine - La Llamada Sing Along


Título Original: La Llamada
Año: 2017
Duración: 108 min.
Director: Javier Ambrossi, Javier Calvo
Guion: Javier Ambrossi, Javier Calvo
Música: Leiva
Reparto: Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo, Richard Collins-Moore, María Isabel Díaz, Secun De La Rosa, Víctor Elías, Esti Quesada
Género: Musical.
Sinopsis Oficial: Segovia. Campamento cristiano “La Brújula”. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.


Opinión Personal

Hoy no vengo a traeros la reseña de La Llamada porque ya lo hice en sus respectivos post (Reseña de la película aquí. Reseña del musical aquí). De lo que hoy vengo a hablar es de una nueva forma de disfrutar del cine: el Sing Along. 

¿En que consiste el Sing Along? Pues simplemente en hacer todo aquello que te dan ganas de hacer a veces en el cine o en el teatro y no puedes: cantar, bailar, aplaudir, ovacionar o abuchear. Además se incluye ambientación y los números musicales son interpretados por varios artistas. 

Yo esta nueva experiencia he tenido la oportunidad de vivirla con La Llamada, película musical que ya me encantó (cosa que sabréis si leísteis la reseña). Por si alguien todavía no sabe de que va la película, La Llamada nos cuenta la historia de María y Susana, dos adolescentes que están en un campamento de verano cristiano en un pueblo de Segovia. Son dos jóvenes rebeldes y juerguistas que una noche se escapan para ir a un concierto, pero por supuesto son pilladas por las mojas del campamento y castigadas. Las cosas empiezan a cambiar cuando a María se le empieza a aparecer Dios cantándole canciones de Whitney Houston.

La película cuenta con canciones de Whitney Houston, Presuntos Implicados, Henry Mendez y también temas originales. Y en el Sing Along estás canciones serán interpretadas por artistas varios, y por supuesto por el público con la ayuda de las canciones subtituladas marcándote el ritmo a seguir igual que si de un karaoke se tratara. Además, en el caso de canciones con coreografía, no te preocupes porque antes de que empiece la película, los encargados de amenizar la fiesta se encargaran de enseñarte los pasos de baile necesarios.

La Llamada está dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo y ambos asistieron al Sing Along el 1 de Diciembre en Barcelona (el mismo al que asistí yo) y también al que se hizo semanas antes en Madrid.

Recomiendo esta increíble experiencia a los amantes de los musicales que les apetezca pasar un rato de lo más entretenido y divertido y compartir las ganas de pasarlo bien y de hacer un poco el loco junto con gente que quiere lo mismo que tu.

Si queréis más información sobre esta maravillosa experiencia y próximas películas, podéis visitar la página web: http://www.sing-along.es


Nota: 10/10


11 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que aparte de que tengo muchísimas ganas de ver esta película me encantaría asistir a esto, creo que se disfrutará mucho tanto de las canciones como de la película. Espero poder disfrutarla pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo:

    Tengo ganas de verla, lo cierto es que aun no he oído nada malo de ella. Espero sacar tiempo para poder verla.
    Gracias por la critica !!

    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí la película me gustó pero ya jajaja no me encantó como a otro por eso no creo que vaya al sing along, además que canto fatal y no es plan jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pese a la recomendación los musicales no son para mí así que no creo que me animase, que interesante lo del el Sing Along no sabía que esto existía.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Bea! Esta sin dudas es una experiencia que me encantaría vivir. Te permite meterte dentro de la película, sentirte uno mas y pasar un rato divertido con gente que tiene tus mismos intereses.
    Si se me presenta la oportunidad no la dejare escapar
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    No la he visto ni la película ni el musical, la verdad que pinta genial y se ve que lo de Sing Along es fantástico pero vamos que no sabía nada de esto.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Yo no soy de musicales, así que no creo que llegase a gustarme :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta propuesta, los "sing along" en general, porque como tú dices es lo que siempre nos entra ganas de hacer a los espectadores cuando vemos un musical y como que parece irrespetuoso o da vergüenza plantarte a cantar en mitad de la película/función así que no lo haces... ¡¡Pero aquí se te invita a hacerlo, y eso es genial!! Por mi parte aún no he visto la película pero la tengo ganas por las buenas críticas que ha recibido, solo entonces sabría decirte si tiene canciones que me entren ganas de cantar a pleno pulmón (Pero fijo que si)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me llama mucho la atención y quiero verla!

    Un beso

    ResponderEliminar