viernes, 20 de octubre de 2017

Reseña: Deidad - Jennifer L. Armentrout

Título Original: Deity
Autor: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 412
Saga: Covenant (3/5)
Sinopsis Oficial: Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden. Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar. A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio. Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas. Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino… 


Opinión PersonalReseña Daimon aquí, Reseña Mestiza aquí y Reseña de Puro aquí. ¡OJO spoilers si no has leído los anteriores libro!

Deidad es la tercera parte de la Saga Covenant. En este nuevo libro Alex no está segura de llegar viva a su decimoctavo cumpleaños y por lo tanto a convertirse en el segundo Apollyon. Alex lo tiene casi todo en contra, el consejo que no quiere que haya dos Apollyons y una orden olvidada que quiere acabar con ella. Alex vive con miedo a que se descubra que mató a un puro en los Catskills y que Aiden la cubrió, si el consejo se entera será el fin para ambos. Si eso no fuera suficiente, Seth, el primer Apollyon cada vez está más pegado a Alex, haciendo que las marcas del Apollyon vayan apareciendo por el cuerpo de Alex, cosa no tendría que pasar hasta el Despertar. Pese a esas cosas en contra, Alex sigue contando con el apoyo incondicional de Aiden y por primera vez en muchos años los Dioses han dado la cara y unos intentaran protegerla mientras otros intentaran matarla.

Deidad sigue estando escrito en primera persona desde el punto de vista de Alex y con un lenguaje claro, sencillo y ágil. En este libro conoceremos todos los problemas y peligros a los que se enfrenta Álex y como todas estas situaciones le afectan, no solo física, si no también emocionalmente. Gracias a Alex en este libro conoceremos nuevos personajes y facetas de otros que no conocíamos todavía. Y pese a que en los anteriores libros queda muy bien explicado como funciona y las reglas de esta sociedad, en este nuevo libro descubriremos alguna cosa nueva de la que no se había hablado todavía.

Deidad, igual que los libros anteriores, es un libro ágil y rápido de leer, con las descripciones justas para no entorpecer la velocidad de la trama y que se lee de forma rápida y con una trama en constante evolución que hace que no canse leerla.

Recomiendo el libro y la saga a todos aquellos que os guste la novela juvenil fantástica y que os apetezca una historia fresca y entretenida. 


Nota: 8/10

13 comentarios:

  1. Leo muy por encima tu reseña porque esta es una de las sagas que caerá en cuanto tengo un rato libre, me llama tanto y todo lo que leo de la autora me fascina así que no creo tardar en comenzarla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Esta saga no me ha atraído nunca, así que no creo que la lea.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Hace tiempo que quiero empezar esta saga aunque al paso que voy... La verdad es que me atrae mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este fue el libro que me atrapó completamente a la saga, cuando pensaba que ya no iba a hacerlo, quizá por eso le tengo un especial cariño al libro. Me alegro que te haya gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Entretenida es una palabra que despierta siempre mi interés.
    Gracias.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Tengo esta saga pendiente desde hace años, y quiero poder encontrar el momento perfecto para hacerme con ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Esta saga no la voy a leer jaja ya lo intenté y no funciono jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de hacerme con esta serie de libros, se que aunque de momento todavía tendrá que esperar un poco se que al final acabara cayendo.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!,
    Leí el primer libro y me encantó, espero seguir con la saga aunque la segunda parte me dejó una sensación agridulce.
    Un abrazo 💖.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Yo a esta autora la tengo atravesada desde la saga Lux... jaajaj no creo que lea nada más suyo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Beatriz!
    No leo la reseña porque tengo el primero en el kindle a puntito de ser leído. Espero que pronto! ;D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Creo que de toda la saga este es el que menos me gusto, la verdad ni me acuerdo bien xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar