viernes, 7 de abril de 2017

Cine: Las Crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo

Título Original: The Huntsman: Winter's War
Año: 2016
Duración: 113 min.
Director: Cedric Nicolas-Troyan
Guión: Craig Mazin, Evan Spiliotopoulos (Personajes: Evan Daugherty)
Reparto: Chris Hemsworth, Emily Blunt, Jessica Chastain, Charlize Theron, Sam Claflin, Nick Frost, Alexandra Roach, Sheridan Smith, Rob Brydon, Sam Hazeldine, Jadey Duffield, Mark Haldor, Madeleine Worrall, Lynne Wilmot, Conrad Khan
Género: Fantástico.
Sinopsis: El mundo fantástico de Blancanieves y la leyenda del cazador expande sus horizontes para descubrirnos el destino del cazador Eric y de la Reina Ravenna, profunda y peligrosamente conectado. Chris Hemsworth y la ganadora del Oscar® Charlize Theron vuelven a sus papeles en EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO, una aventura de acción épica coprotagonizada por Emily Blunt y Jessica Chastain, y dirigida por Cedric Nicolas-Troyan. El productor Joe Roth (Maléfica, Alicia en el país de las maravillas) vuelve a liderar el equipo en una apasionante historia nueva ambientada en la legendaria saga. Mucho antes de que Ravenna (Theron) fuese apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves, la malvada reina fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Valiéndose de su habilidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva ya décadas en un remoto palacio invernal formando una legión de cazadores letales, que cuenta entre sus filas con Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain), cuando descubre que sus dos campeones han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Cuando Freya se entera de que su hermana ha muerto, reúne al resto de cazadores y les ordena traer el espejo mágico ante la única hechicera que queda con vida capaz de dominar su poder. Pero cuando comprueba que es posible resucitar a Ravenna de sus doradas profundidades, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado con un poder el doble de oscuro de lo que jamás se haya conocido. Ahora, su creciente ejército será invencible... a menos que los cazadores desterrados por romper la regla de oro de su reina sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.


Opinión Personal:

Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo nos cuenta la historia del Cazador, Eric. Freya, es la hermana de Ravenna, que huye del reino después de una traición. Freya tiene la capacidad de congelar y lleva años en un escondido palacio y formando un ejército de cazadores, sus soldados sólo tienen una regla, el amor no tiene cabida en sus corazones. Dos de sus mejores guerreros son Eric y Sara, son descubiertos por la Reina, Freya descubre que se aman y decide acabar con eso de forma implacable.

Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo es la precuela de Blancanieves y la leyenda del cazador. El orden para verla realmente no importa. Cronológicamente va primero ésta, pero la otra se estrenó primero.

Esta precuela cuenta con una historia interesante pero que tampoco es nada del otro mundo. Si que me gustó el giro final que le han dado. Lo mejor de la película es la fotografía, que pienso que está muy bien conseguida y crea un mundo mágico. La BSO acompaña muy bien a la película pero no destaca por encima de ella.

Todos los actores están muy bien en sus papeles pero tampoco hay ninguno que destaque especialmente. Para mi siempre es un placer ver actuar a Emily Blunt y Jessica Chastai y me gustan mucho como están en sus personajes, pero por supuesto no es ninguna actuación magistral, porque la historia y el guión da para lo que da.

Recomiendo esta película para todos aquellos a los que os gusten las películas fantásticas y que queráis pasar un rato entretenido pero que tampoco espereis la película del siglo. Si además os gustó Blancanieves y la Leyenda del Cazador pienso que está también os gustará.


Nota: 7/10


29 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que estas películas no me llaman demasiado la atención. Igual le doy una oportunidad alguna tarde de finde que no sepa que ver para entretenerme, pero tampoco lo tengo como prioridad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he visto la primer película y creo que por eso me detenía de ver esta. Pero me alegra que hayas aclarado que el orden no importa. Igual y en estos días que estoy de vacaciones me animo a verla. La canción del Trailer me gusta mucho.
    Un Beso :)

    ResponderEliminar
  3. La anterior me resultó bastante entretenida, pero esta no la he visto aun.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La primera no me gustó mucho y esta no la he visto, pero no me llama :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola! acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!
    tengo que ver esta peli, que la tengo pendiente! un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Esta película me parece ideal para pasar un domingo en la tarde, no es de mis preferidas pero para pasar el rato esta genial. A demás, uno nunca puede desperdiciar la oportunidad de admirar la belleza de ese hombre *--*
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la canción de Sia de esta peli espero verla pronto.

    ResponderEliminar
  8. Buenaas!
    :OOO Estoy flipando, por que según google no te seguía! pero arreglado está! xd
    No he visto esta película, pero sí , vi la "primera" y me gustó, asique espero ver esta ^^
    <3

    ResponderEliminar
  9. Con la primera me dormí (literalmente) en cambio esta, me encantó. La volvería a ver.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    El trailer es brutal, pero en general las críticas que veo dicen que tampoco es una película muy allá... visualmente tiene que ser una pasada pero creo que al final la historia se va a quedar un poco mediocre.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Todavía no vi está peli pero pinta muy bien ^^ espero poder verla pronto ya que adoro las versiones de los cuentos clásicos :D

    Saludos y gracias por la recomendación!!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!
    Esta pelicula todavía no la he visto, pero caerá porque me suelen gustar mucho aunque al final no tengan historias que dan para más, lo que disfruto es la escenografía, los efectos, los trajes... En fin, de lo que suele destacar hoy en dia^^
    La verdad es que el elenco de actores es muy bueno, personalmente, Emily Blunt es una actriz a la que le tengo un cariño especial, además de que considero que tiene un rostro de lo más hermoso! Y bueno, y a Charlize Theron... que me parece otra actriz de oro!
    Un besito y gracias por la reseña!^^ Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  13. Siento curiosidad por esta peli pero no me termino de animar a verla, quizá algún día de estos caiga.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. buena recomendacion para una tarde en casa!!

    ResponderEliminar
  15. No he vito ninguna de las dos, pero tengo ganas de hacerlo porque me parecen muy interesantes y diferentes.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola, pues igual me la apunto cuando me apetezca ver una peli fantástica y entretenerme un rato
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  17. La tengo por ver pero pinta muy bien... asi entretenida y tal. Gracias por la reseña jiji casi la había olvidado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues no la he visto y por ahora no me llama especialmente. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. A mí lo fantástico no me va, pero me parece genial tu reseña por si voy con mis sobris (si no hay más remedio).
    Gracias, Bea.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola!!
    yo no he visto ninguna pero sí que me gustaría así que me la apunto:D
    Besazos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    yo he visto esta película y me encantó!, me pareció super bonita, aunque la actriz no me gustó nada, siempre tiene la misma cara y me da rabia jaja, pero la historia y la trama no estuvo nada mal :3.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. La vi hace poco y me resultó totalmente intragable. Sentía que no avanzaban y se me hizo eterna.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    He pasado de puntillas por tu reseña porque tenía miedo de comerme algún spoiler, pero por lo que he podido leer no está mal. La primera me gustó más de lo que esperaba, aunque no fue la película del siglo, claro.

    Creo que la veré estas vacaciones porque los efectos especiales y el reparto de la primera me gustaron en general. Gracias por tu reseña!

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  24. Hola, La Vi en su momento por curiosidad.
    Es Entretenida, Para pasar la Tarde Pero desafortunamente No me Gusto Nada.
    Un Saludo :)

    ResponderEliminar
  25. Hola! Todavía tengo pendiente ver esta película, la anterior me gustó bastante. Me había olvidado completamente de que salió esta película. Gracias por la reseña, saludos :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    A mí esta película me pareció entretenida pero como bien dices, sin ser la película del siglo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Yo aún no la he visto pero sin hacerlo tengo la impresión de que será justo como la pintas, entretenida pero una del montón. Aún así a mi me encantan casi todos los miembros del reparto y eso muchas veces también influye en cómo disfruto de una película, así que seguro que me gustará (Cuando me decida a verla).

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Ay, creí que era Blancanieves y el cazador y luego descubrí que no. La primera la vi, y pues sí, me pareció buena para pasar el rato nada más. Y esta segunda si la agarro en la televisión capaz que la veo también, pero no me entusiasma tanto como para descargarla ponele. Sólo porque está Chris Hemsworth, aunque yo amo a Liam, su hermano.
    ¡Besos, bonita! Buen finde.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa! Me puse a ver esta película y me quedé con las ganas porque me la quitaron a medias. A ver si puedo terminarla y te comento :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar