lunes, 18 de enero de 2016

Serie de TV: Mar de Plástico - Temporada 1

Título Original: Mar de Plástico
Año: 2015
Duración: 80 min/episodio
Director: Norberto López Amado, Alejandro Bazzano
Reparto: Rodolfo Sancho, Belén López, Pedro Casablanc, Nya de la Rubia, Patrick Criado, Verónica Sánchez, Jesús Castro, Luis Fernández, Eva Martín, Máximo Pastor, Lisi Linder, Fede Aguado, Yaima Ramos, Andrea del Río, Fernando Cayo
Género: Thriller
Sinopsis: Mar de plástico está ambientada en la localidad ficticia de Campoamargo, un pueblo costero de Almería cuya economía depende de los invernaderos y en la que conviven un crisol de culturas, la ficción comenzará a rodarse en los próximos días en espectaculares localizaciones exteriores y escenarios naturales de la provincia andaluza. El asesinato de Ainhoa, la joven hija de la Alcaldesa de la localidad, y la llegada a Campoamargo de Héctor, sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil que dirigirá la investigación, detonantes de Mar de plástico.



Opinión Personal:

Mar de Plástico es una serie original de Antena 3. La historia se centra en el asesinato de la joven Ainhoa, hija de la alcaldesa de Campoamargo, pueblo donde sucede la historia, y Héctor, es un sargento de policía que llega al pueblo para investigar el asesinato de Ainhoa. Toda la historia centra en la investigación del asesinato, pero además conoceremos muchos secretos de la población de Campoamargo y los problemas que se presentan entre la población autóctona con los inmigrantes ilegales que trabajan en el campo.

La serie cuenta con una historia muy solida, con mucha intriga a lo largo de los capítulos y con un final inesperado. Aunque el caso queda cerrado en los 13 capítulos de esta temporada lo dejan abierto con otro caso para la próxima temporada.

Los personajes de la serie son muy sólidos y los iremos conociendo poco a poco, a medida que pasan los capítulos. Además los actores se meten muy bien el la piel de sus personajes, la verdad es que todos están genial, no hay ninguno que flojee. La única pega que le encuentro es el acento ridículo, y a veces incluso forzado, que les han hecho poner a los actores.

Creo que Mar de Plástico es una serie que os puede gustar si os gustan las series policíacas y de intriga y esta es una buena opción, creo que os puede gustar.


Nota: 7/10


11 comentarios:

  1. Esta la tengo pendiente, Beatriz, pero quiero verla. A ver si voy terminando las que tengo empezadas ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Desde que la conocí por la televisión, me apetece mucho verla pero online, tanta publicidad me desespera ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Uff a mis las series españolas cada vez me gustan menos, quitando Águila Roja que soy la friki más friki del mundo jajajajaja, pero me alegro que te esté gustando =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He estudiado en clase, precisamente, el problema social del "mar de plástico", que se recoge muy bien en esta serie. ¡Si hubiera tenido tiempo, la habría seguido!
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  6. Me han hablado muy bien de esta serie... pero sigo tantas que... de momento la dejo aparcada y ya si eso la vere mas adelante!

    ResponderEliminar
  7. No la he visto, pero quiero hacerlo, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Mi madre y hermana están enganchadísimas a esta serie, pero yo no la he visto porque personalmente la temática no es mucho de mi agrado y prefiero ver otras que me encanten.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. He oido cosas muy buenas pero a mi no me llama la atencion
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Te voy de declarar como mi lectora más fiel ♥ ¡Muchas gracias de verdad! Es una pena que si te respondo a tu comentario en mi blog no te llegue la respuesta.

    Pero bueno. Mar de plástico en su momento me llamó la atención cuando la anunciaban pero últimamente no me queda tiempo para ver series o lo invierto en leer. Pero me llama, sí.
    Comprendo la pega que le pones, odio cuando el acento es tan forzado. Me pone muy nerviosa.

    Besos y ya nos seguirás contando qué tal.

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Yo no soy mucho de ver series y mar de plástico no la veo y no termina de convencerme.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar