sábado, 10 de julio de 2021

Reseña: Tan Torpe que me Enamoré - Mar Rodríguez



Título Original
:
Tan Torpe que me Enamoré
Autora: Mar Rodríguez
Páginas: 195
Sinopsis Oficial: Su amiga Fernanda le advirtió que mantuviera las distancias con Gala. Y Noa lo intentó, ella jura que lo intentó. Pero es que entre golpes, magdalenas y una insubordinación cardíaca, esta rubia mindundi no pudo menos que acercarse a los labios de Gala Sagasti. Y todo hubiese ido bien, pero ya se sabe, cuando hace pop, ya no hay stop. «Tan torpe que me enamoré» es la segunda novela de romance lésbico de la psicóloga Mar Rodríguez, una obra desenfadada y llena de personajes particulares. Conocerás a Fer, la mosca cojonera y amiga del alma. A Ana, friqui y fan de Noa. A Marta, amante entrada en años y en sabiduría. A Rocío, otra amante. A La Flaca, también amante (Noa es muy suya en eso de coleccionar amantes). Y por si fuera poco, una nueva mujer cuya sola presencia amenaza con llevar a Noa al hospital.



Opinión Personal:

En Tan Torpe que me Enamoré conoceremos a Noa, una chica que vive el amor libre de ataduras pese a la insistencia de su amiga Fernanda de que asiente la cabeza. Un día Fernanda le presenta a Gala para que la ayude con unos problemas del trabajo advirtiéndole que Gala no es como las chicas con las que suele estar y le advierte que ni se le ocurra intentar nada con ella, pero a veces el corazón no hace caso a la razón. ¿o sí?

El libro está escrito en primera persona por parte de Noa, que será la encargada también de presentarnos al resto de personajes. La autora usa un lenguaje coloquial y fresco, que se detiene lo justo en los detalles para hacer la lectura fluida y además los capítulos son cortos por lo que la lectura será rápida y amena. 

Este libro cuenta con personajes frescos, interesantes y muy bien caracterizados, que van evolucionando aunque la que más lo hará será Noa. Los personajes que mejor conoceremos serán a Noa y Gala pese a que a algunos de los secundarios también los conoceremos algo. 

La historia que se cuenta en este libro es una historia fresca, entretenida y sin muchas complicaciones, ideal para pasar el rato e intercalar entre historias más densas. Pero pese a todo a mi se me ha hecho algo corta y me hubiera gustado que se profundizara algo más en algunos personajes, sobre todo en los secundarios.

Os recomiendo la historia a todos aquellos que os apetezca una historia entretenida y rápida de leer con interesantes personajes. 


Nota: 6/10

18 comentarios:

  1. Pues lo tendré en cuenta para cuando ande saturada, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Apuntado me lo llevo. Hace tiempo que quiero leer algo de la autora.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No lo conocía pero lo tendré en cuenta para el futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por la reseña, no lo conocía pero no creo que me anime, no me llama demasiado por el momento.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no la conocía pero no me llama mucho la atención. Tengo tantas lecturas pendientes que sólo añado novelas que me parezcan super interesantes y llamativas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Es una historia ideal para estas fechas veraniegas disfruto mucho leyendo romances en estos días

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad es que el detalle de que sea un libro fácil y rápido de leer me anima a llevarlo estos días de verano en la piscina.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita
    No he visto esta portada en mi vida pero me llama la atención porque parece cortita, entretenida y alegre
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^
    Suena bien; que sea cortita y entretenida siempre viene bien entre lecturas más extensas.
    Un saludo (:

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaa!

    Pues bueno, veo que ha sido una lectura fresca y entretenida, perfecta para cuando quieres leer algo sin muchas complicaciones ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Bea!! Me has picado mucho la curiosidad, así que tomo buena nota de tus impresiones. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. No soy muy de romántica así que este lo dejo pasar, que no parece nada del otro mundo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Uy! En esta ocasción no me animo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Bea!
    Las historias frescas y livianas siempre vienen bien para desconectar un poco y liberar estrés, gracias por la sugerencia, me la llevo apuntada para cuando me apetezca leer algo sin muchas complicaciones ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No me termina de llamar del todo, pero lo tendré en cuenta para cuando me apetezcan historias más ligeras y cortitas ^-^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar