sábado, 6 de julio de 2019

Cine: Spider-Man: Lejos de Casa

Título Original: Spider-Man: Far from Home
Año: 2019
Duración: 129 min.
Dirección: Jon Watts
Guion: Chris McKenna, Erik Sommers (Personajes: Steve Ditko, Stan Lee)
Música: Michael Giacchino
Reparto: Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Samuel L. Jackson, J.B. Smoove, Jon Favreau, Cobie Smulders, Angourie Rice, Davina Sitaram, Martin Starr, Remy Hii, Tony Revolori, Numan Acar, Samantha Mishinski, Hemky Madera, Eric Patrick Cameron, Ruth Horrocks, Joseph Long, Jeroen van Koningsbrugge, Sonia Goswami, Peter Bankole, Emily Ng, Giada Benedetti, Hiten Patel, Bruno Bilotta, Michael de Roos.
Género: Fantástico
Sinopsis Oficial: Peter Parker regresa en Spider-Man™: Lejos de Casa, ¡la secuela de Spider-Man™: Homecoming! Nuestro Superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!


Opinión Personal:

En Spider-Man Lejos de Casa Peter Parker se va de viaje a Europa con sus compañeros y amigos del instituto. Lo que Peter el esperaba que fueran una vacaciones tranquilas en las que poder ser un adolescente normal terminan siendo unas vacaciones en las que Nick Furia buscará su ayuda para que le ayude a controlar una nueva amenaza que pretende destruir el mundo. 

Se ha dicho que esta película es la mejor hasta la fecha de todas las de Spiderman, y desde mi punto de vista y modesta opinión, estoy completamente de acuerdo. Para mi ha sido la mejor película de Spider-Man por el momento. 

En esta nueva película volvemos a encontrarnos con una historia llena de acción, con escenarios variados, un excelente guión con el toque Marvel habitual y que va acompañada con una bonita banda sonora, impresionantes efectos sonoros y espectaculares efectos especiales. 

Los personajes de la historia están muy bien desarrollados, en los que ya conocemos veremos una importante evolución y a los nuevos se nos dará la oportunidad de descubrir como son. Tom Holland nos regala una gran actuación donde veremos su lucha entre ser una adolescente del montón y el superhéroe que ha de salvar el mundo. Zendaya para mi es una de las mejores MJ que he visto por el momento y creo que hace una más que correcta interpretación del papel dándole su toque personal. Jacob Batalon es uno de los personajes más divertidos de la película y realiza muy buen papel. Por su parte Jake Gyllenhaal crea un personaje fuerte y potente que nos mantendrá en vilo durante la película. El resto de personajes no tienen tanto papel en la historia pero sin duda realizan muy buenas actuaciones y acompañan a la perfección a los protagonistas. 

La película tiene varios giros interesantes. Cuenta tanto con algunos momentos dramáticos como con momentos de lo más divertidos. Aunque por supuesto lo que impera es la acción y las luchas.

Por supuesto si eres gran fan de Marvel sabes que no te puedes levantar del asiento hasta finalizar los créditos y esta película no es una excepción. Como siempre encontraras dos escenas post créditos muy interesantes, sobre todo la primera, que te deja con la boca abierta. 

Ya solo me queda por decir que la película 100% imprescindible para los fans de Spiderman, Los Vengadores y Marvel. Estoy segura de que la disfrutareis. 

Nota: 9/10


8 comentarios:

  1. Pues la verdad es que he visto el trailer y me parece muy interesante, así que, como buena fan del género "surperheroes" creo que no puedo perdérmela.
    Por cierto, me quedo como seguidora 💕

    ResponderEliminar
  2. Jojojo, voy a verla esta tarde y estoy muriendo de hype, así que paso de puntillas y luego vuelvo a leerte ^^

    ResponderEliminar
  3. No soy yo una gran fanática de Marvel pero es verdad que últimamente mi novio está intentando introducirme en el mundillo así que al final caerá..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantó la película! Realmente me fascinó, y ahora mismo no sabría decir ni una cosa mala sobre ella. ¡¡Y esas escenas post créditos!! Me iba a dar un infarto, madre mía. Estoy subiéndome por las paredes para que digan cuales van a ser las siguientes películas de Marvel que van a salir, porque ese final es increíble :D

    ResponderEliminar
  5. Fui a verla toda ilusionada el día del estreno y me llevé una decepción. No la considero la peor porque existe Spiderman 3 y los Amazings también dejan un poco que desear pero como fan de las películas me ha parecido muy triste final de fase y como fan de los comics muy predecible. Tampoco me gusta Zendaya y como Mary Jane menos y ha tenido tanto protagonismo que también me ha influido XD Eso sí, Jake Gyllenhaal y la batalla final estupendos <3

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! es buena, pero desde mi punto de vista no es la mejor y Zendaya no me convence, aún así admito que la historia es entretenida y la disfruté lo suficiente, me gustó. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya la he visto y coincido mucho contigo, menudas escenas post créditos se gasta esta película... y los personajes nuevos maravillosos, Jake Gyllenhaal me ha encantado y todo lo que trae consigo (Para no hacer spoilers) también me pareció muy original, cargado de posibilidades. ¡¡Deseando que anuncien cuáles serán las próximas películas de Marvel!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Quería haber ido este miércoles a verla pero al final no pudo se así que espero ir esta semana que viene, porque le tengo bastantes ganas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar