sábado, 12 de agosto de 2017

Reseña: Daimon - Jennifer L. Armentrout


Título Original: Daimon
Autora: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 90
Saga: Saga Covenant (0.5/5)
Sinopsis: Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión. Según su madre, es algo bueno. Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant. Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas a las que fue entrenada para matar. Los daimons la han encontrado.




Opinión Personal: 

Daimon es la precuela de la Saga Covenant. Es una novela corta que nos pone en situación en la historia que transcurrirá en el primer libro. En la novela conoceremos a Alexandria, Alex, una mestiza, hija de una madre semidiosa y un padre mortal. La madre de Alex, y ella misma, abandonaron el Covenant, su casa y su modo de vida, hace tres años, y desde entonces viven entre los mortales una vida normal. Alex nunca ha sabido porque su madre la sacó del Covenant y el día en que se encuentra sola todas esas dudas volverán a ella. ¿Volverá con los suyos o seguirá en el mundo mortal?

Daimon es una novela muy cortita, escrita en primera persona desde el punto de vista de Alex y con un lenguaje claro, sencillo y ágil. Al ser tan cortita es una novela muy rápida de leer y además te deja con ganas de continuar la historia. 

Alex nos explicará como era su vida en su anterior hogar y como es su vida en el mundo de los mortales. Nos presentará a todos los personajes, el más importante su madre, a la que nos describirá a la perfección.

Recomiendo el libro a todos aquellos que os guste la novela juvenil fantástica. Se que es una reseña muy cortita pero con solo 90 páginas poco se puede contar para no desvelar mucho.


Nota: 7/10

17 comentarios:

  1. Me parecía interesante, me gusta la fantasía juvenil aunque a día de hoy la leo poco, el problema es que por ahora estoy cerrada a las sagas, no se acaban nunca! jajaja tengo tantas pendientes que no puedo iniciar otra sin que la culpabilidad de no terminarlas me consuma, pero gracias por la reseña, si que suena interesante.

    ResponderEliminar
  2. Uy, esta saga no me atrae lo más mínimo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Es un libro cortito, pero te sitúa muy bien en la historia y te deja las cosas más claras para luego leer "Mestiza". De no haber leído "Daimon" primero, seguro que me habría perdido un poco al principio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído esta saga, aunque no sera por ganas!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me leí esta saga completa el año pasado y me gustó, pero la sentí demasiado parecida a Vampire Academy a veces parecía copia. Además para el final se vuelve un poco repetitiva.
    En general la saga no esta mal. Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Me tengo que poner con esta saga pero ya. Seguro que la disfruto, o al menos me entretengo^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Bea!
    No he leído nunca nada de Armentrout pero me quiero iniciar con ella en algún momento, aunque creo que por las sagas desde luego que no empezaré. Tiene libros autoconclusivos que, por lo que he leído, no tienen nada que desmerecerle a la cantidad de libros que lleva escritos por ahora. Así que tarde o temprano me haré con uno suyo e intentaré conocer la pluma de la autor.
    Además, la fantasía no es santo de mi devoción... Prefiero novelas lo más realistas posibles :)
    ¡Gracias por la reseña! Como bien dices para 90 páginas creo que lo has explicado todo genial sin desvelar demasiado, cosa que es difícil.
    Un beso

    Etérea

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Gracias por la reseña! Adoro los libros de Jennifer L. Armentrout así que de una queda agregado a mi lista :D Me alegro de que te gustara!

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  9. Como precuela se justifica que sea cortito, es algo así como un regalo para los fans de la saga y la autora (Y me alegra que lo hayas disfrutado). Yo aún sigo sin haber leído nada suyo así que poco puedo opinar salvo que, quizá en un futuro, me anime con ella. Veo que gusta mucho así que por qué no, quizá a mi también me conquiste.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!! Espero poder probar a la autora pronto ya que a todo mundo le gusta. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Beatriz!
    No me atrae mucho esta lectura sinceramente, pero siempre suelo querer darle oportunidades a los libros tan cortos.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Leí Obsidian de esta autora y la verdad es que no me gustó para nada, pero para gustos colores. Tal vez en el futuro le de otra oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada de esta autora de momento, aunque tengo intención de hacerlo, pero en general estos son los que menos me llaman la atención.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Esta saga no termina de llamarme.

    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Que ganas le tengo a esta saga, todo lo que he leído de la autora me ha encantado y esta es una historia que me llama y creo que disfrutaría, espero poder leerla pronto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Hola. A mi me encanta esta saga, estoy leyendo el último y ya tengo ganas de saber cómo acaba! No suelo leer las historias intermedias, pero en esta saga sí lo he hecho y además creo que son muy necesarias para acabar de entender todo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Buenaas! Lo leí antes de empezarme la saga y me esperaba otra cosa, aún así me encantó al igual que la saga, le da una introducción bastante buena <3

    ResponderEliminar