viernes, 16 de junio de 2017

Cine: Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Título Original: Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales
Año: 2017
Duración: 129 min.
Director: Joachim Rønning, Espen Sandberg
Guion: Jeff Nathanson (Personajes: Ted Elliott, Terry Rossio, Stuart Beattie, Jay Wolpert)
Reparto: Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Kevin McNally, David Wenham, Stephen Graham, Adam Brown, Golshifteh Farahani, Martin Klebba, Goran D. Kleut, Jessica Green, Paul McCartney, Keira Knightley
Género: Fantástico
Sinopsis: Sumérgete en una nueva aventura de un desafortunado Capitán Jack Sparrow, quien se encuentra con fantasmagóricos piratas liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar (Bardem) que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares... incluido él. La única esperanza de sobrevivir del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quien lo posea.


Opinión Personal:

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar es la quinta película de la saga de Piratas del Caribe. En esta nueva entrega el desastroso, pero con mucha suerte, pirata Jack Sparrow tiene que escapar de las garras del Capitán Salazar, un pirata condenado a un maleficio junto con su tripulación por culpa de nuestro intrepido Jack. Por otro lado tenemos a Henry Turner, hijo de Will Turner y Elizabeth Swann, que va en busca del Tridente de Poseidón para acabar con todas las maldiciones del mar, incluida la de su padre.

En esta nueva entrega de Piratas del Caribe nos volvemos a encontrar con una película divertida y con un Jack Sparrow que está como una cabra y que nos hace reír. El guión sigue la linea de las anteriores películas, con una historia de aventuras con muchos toques de humor. Cuenta con una buena dirección y una banda sonora que sabe acompañar perfectamente a la película. Los efectos especiales, el maquillaje y vestuario son perfectos y en la linea de la películas anteriores.

Nuestros piratas están perfectos en sus papeles, Jack Sparrow (Johnny Depp) sigue haciendo honor a su nombre de pirata borracho, desastroso pero con suerte. El Capitán Salazar (Javier Bardem) está muy bien caracterizado y consigue que odiemos un poco bastante al personaje. La nueva generación de piratas Carina Smyth (Kaya Scodelario) y Henry Turner (Brenton Thwaites) cumple muy bien su función y en futuras películas podrían tomas más protagonismo.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar está recomendada para todos aquellos fans de la saga que volverán a disfrutar con una divertida película, y para todos aquellos que quieran una película de piratas, aventuras y con la que echarse unas risas (para entenderla bien es recomendable ver las anteriores películas).


QUEDAROS DESPUÉS DE LOS CRÉDITOS, HAY ESCENA FINAL.


Nota: 8/10


22 comentarios:

  1. Hola! Estamos bastante de acuerdo con tu reseña, coincidimos en muchos puntos. Es verdad que Jack siempre tiene demasiada suerte pero aún así es un personaje genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me quedé en la segunda, y por el momento no tengo intención de retomarlas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡ME ENCANTAN ESTAS PELÍCULAS! Estoy deseando ver esta y gracias por la información de los créditos =D Echaba de menos ya a Jack Sparrow.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Aunque te ha gustado mucho la verdad es que no se si ir a verla, viendo el trailer parece La maldición de la Perla Negra 2.0, no jodas, si hasta han metido a unos nuevos Will y Elizabeth. De todas formas no está recibiendo malas críticas así que me lo estoy replanteando...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Mi nena fue a verla el miércoles, y yo me metí a ver La Momia ya que a mi estas películas no me gustan, me alegro que te haya gustado.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La vi en el estreno y me gustó mucho. Me sigo quedando con las tres primeras, pero esta muy bien. Lo de la escena después de los créditos casi me muero esperando, tarda la vida en salir.
    un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me quedé en la segunda película y siempre me digo que tengo que retomar las películas y no hay manera, nunca lo hago. La verdad es que la primera me encantó pero la segunda se me hizo muy pesada, así que espero que cuando vuelva a ponerme con ellas, las tres que me quedan por ver me gusten igual que la primera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedé en la tercera jajaja pero la gente que ha visto esta me la pintan bastante bien, te incluyo. Así que algún día me pondré a verlas todas para llevarlas al día y a ver si es verdad que merece la pena y no ha perdido la chispa (Aunque Bardem no me guste naaaada).

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de películas y esta me pareció muy entretenida. Y el final me gustó mucho :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Siempre me han gustado las pelis de Piratas del caribe, sobre todo las primeras. Espero verla pronto^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Holaaa

    Yo tenía pensado verla, pero después de ver la polémica que surgió con que el animal, el mono, vomitaba cuando grababan y algunos de los actores se reían, pues le cogí un poco de manía a la película.

    Pero me alegro de que la disfrutarás.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  12. Aún no he podido verla, pero mi hija si y me ha dicho que esta genial!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Estas películas no son de mis favoritas pero aun así disfruto verlas. Tal vez después la vea. :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! Yo nno sabía que pensar cuando la fui a ver pero ya cuando empezó comencé a fangirlear y cme reí tantísimo que me encantó jajajaj

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Me habían dicho que era mala, aunque como buena fan de la saga pensaba ir a verla. Me alegra saber que te ha divertido.
    Y gracias por el aviso de la escena final, que yo sólo me quedó a las de Marvel xDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! Creo que me quedé por la tercera... Pero supongo que acabaré viendolas todas. Sino fuera por Jhonny Deep y su gran personaje, no sé si vería alguna más.
    Me alegro de que te haya gustado, espero que me guste igual :D
    Un besete!

    ResponderEliminar
  17. Parece que tras las críticas a la anterior película Disney le ha dado un aire más parecido a todas las últimas que hace del universo marvel (chistes, chistes y luego más chistes con un poco de acción en medio) (?) Que bien que vuelvan Orlando y Kira aunque sea poco, creo que nunca me acostumbraré a la nueva generación... Pero esta peli hay que verla, gracias por avisar lo de los créditos. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Desde la película en la que salía Penélope Cruz, dejé de seguir la saga porque veo que se la están cargando, aun así, no descarto retomarla en algún momento.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hooola!!
    Que ganas de ver esta peli, hasta ahora las e visto todas, pero la de Penelope es la que menos me gustó, aunque tampoco me disgustó..

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    Fui a verla con miedo a que me decepcionara como había hecho su antecesora, pero fue una maravilla, enserio <3 salí encantada del cine, fue un cierre perfecto de los cabos sueltos que había dejado la tercera película sin resolver.
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  21. En lo personal, la película se quedo corta, y creo que la esencia de Sparrow se perdió un poco,yo le daría un 3/5.
    Besos desde Paginas de Café

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me encantaban las películas de Piratas del Caribe. La mayoría son, para mí, auténticas obras de arte.
    Es verdad que las últimas entregas me decepcionaron un poco, pero de esta última parte me han hablado muy bien, por lo que creo que me animaré a verla.
    Un saludo,
    Sofía

    ResponderEliminar