domingo, 14 de mayo de 2017

Reseña: El Tiempo Entre Suturas - Enfermera Saturada




Título Original: El Tiempo Entre Suturas
Autor: Enfermera Saturada
Páginas: 128
Sinopsis Oficial: Enfermera Saturada pertenece a una generación de mujeres que ha aprendido antes a coser heridas que botones, es posible que por eso se reponga antes de un amor complicado que de una cremallera rota en esos vaqueros de temporada de Amancio que tanto le ha costado encontrar. Tras conquistar a miles de lectores con su particular visión de los hospitales y del mundo sanitario, Enfermera Saturada, «Satu», nos abre de nuevo una puerta a la trastienda de la enfermería con su segundo libro. Desde las tiritas de dibujos hasta el turismo de oposición en busca de la plaza fija, pasando por los camisones, el esparadrapo y la cafetería del hospital, nada escapa a esta enfermera que recorre todos los días los pasillos del hospital a golpe de tuit.




Opinión Personal:

El Tiempo Entre Suturas es el segundo libro de Enfermera Saturada. Si queréis leer la reseña del primer libro lo podéis hacer aquí: La Vida es Suero. En este segundo libro Enfermera Satura nos explicará divertidas anécdotas en los diferentes servicios del hospital, divertidas situaciones con diferentes materiales sanitarios, las comidas en el hospital, los cambios de turno y los diferentes tipos de enfermeras, entre muchas cosas más. Todo con un toque de humor que hará las delicias de las enfermeras ya que muchas se verán identificadas en muchas de las situaciones que se relatan.

El Tiempo Entre Suturas está explicado en primera persona por la Enfermera Saturada en un tono de humor y que conseguirá soltarte más de una carcajada.

Recomiendo este libro para todas aquellas enfermeras que se quieran echar unas risas, para aquellos que conozcáis a alguien de la profesión y que queráis descubrir un poco de la profesión de una forma divertida. Y también lo recomiendo en general a aquellos que les apetezca pasar un rato divertido con un libro que se lee en un momento y que además te permitirá descubrir un pedacito de esta increíble profesión.


Nota: 8/10

18 comentarios:

  1. Este lo tengo apuntado para regalárselo a mi suegra, que es enfermera :)

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en la lista hace tiempo, pero siempre termino olvidándome de él en favor de otros. Y mira que un buen libro divertido siempre viene bien para "desengrasar" de otras lecturas más densas... :D

    ResponderEliminar
  3. Creo que me reiría un buen rato con este. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Parece un libro muy entretenido :D
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! No lo conocía pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Me haré con él pronto porque me apetece un libro así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Se ve divertido, del estilo de muchos que han salido aca, pero la verdad no me llaman los libros asi, no me divierten!
    Soy nueva en el blog y te sigo!!! de pasadita te invito a ver el mio <3
    Cariños!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me lo apunto ahora mismo para mi hermana que es enfermera ;) Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Mi hermana también es enfermera y seguro que le encanta :D

    ResponderEliminar
  9. Es una idea excelente para regalar a una amiga mía que es enfermera, si con él va a soltar, como dices, más de una carcajada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, me parece un libro de lo más acertado y si encima es divertido mejor que mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me lo pasé pipa con este libro. Muy divertido. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado es muy distinto a los libros que leo pero tiene buena pinta y sobre todo divertido. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola:
    La verdad es que me anoto este tipo de libros para regalarle a mi cuñada(que es patologa) y así se ríe un rato. El primero le encanto ^^

    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa!
    Mi cuñada es enfermera y se lee muchos de estos libros, deben de ser muy divertidos^^
    Besitooos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Pinta genial, aunque ahora mismo no es un libro que me apetezca leer, quizá más adelante.
    gracias por la reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Parece divertido la verdad pero tengo respeto a los hospitales jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Ay, me has recordado un montón a "vengo sin cita", que también era un libro en tono de humor solo que en ese caso era sobre médicos de familia. Me gustan mucho estas lecturas y más si los saben hacer bien, porque te identificas con lo que lees y aún así es cierto que te echas unas risas. ¡Gracias por dármelo a conocer!

    Un abrazo

    ResponderEliminar