miércoles, 9 de noviembre de 2016

Cine: Enredados


Título Original: Tangled
Año: 2010
Duración: 104 min.
Director: Nathan Greno, Byron Howard
Guión: Dan Fogelman (Cuento: Hermanos Grimm)
Música: Alan Menken
Reparto: Animation
Género: Infantil - Musical
Sinopsis Oficial: Disney presenta una de las historias más divertida jamás contada. Tu familia entera se enredará con esta divertida y emocionante aventura llena de magia. Cuando el más buscado –y encantador- bandido del reino, Flynn Rider se esconde en una misteriosa torre, lo último que espera encontrarse es a Rapunzel, una bella y soñadora adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. Juntos, el dúo se lanza a una travesía llena de acción, repleta de sorprendentes héroes, risa y suspense. ¡Suéltate la melena y prepárate para disfrutar con Enredados!


Opinión Personal:

Enredados nos cuenta la historia de Rapunzel una princesa que de bebé es secuestrada por una bruja que quiere su hermosa y mágica melena para mantenerse viva y joven. La bruja encierra a la joven en una alta torre de la que nunca ha salido y la única persona con la que tiene es con la bruja, que cree que es su madre. Además cuenta con la compañía de un pequeño camaleón de nombre Pascal. La aparición inesperada de un chico cambiará la vida de Rapunzel para siempre y le hará vivir momentos de lo más divertidos.

Sinceramente, no se como tenía esta película todavía pendiente de ver. Me ha parecido preciosa, divertida y con una gran banda sonora.

Los personajes están muy logrados y los diálogos son muy divertidos, la mayoría de la película está escrita en un tono de humor aunque también tendremos un poquito de drama. Hasta los personajes animales como el camaleón Pascal y el caballo Max está muy conseguidos y consiguen sacar una carcajada al espectador con sus gestos.

La banda sonora está genial, con canciones muy bonitas y pegadizas, bueno teniendo en cuenta que el compositor es Alan Menken poco más hay que decir, simplemente disfrutar de buena música.

Lo único malo de la película es que se me hizo corta, así que en realidad eso es muy bueno porque me quedé con ganas de más y eso es difícil

Enredados es una película para toda la familia, para los amantes de las películas Disney y para todos aquellos que quieran pasar un rato de lo más entretenido y divertido y disfrutar de unos grandes diálogos y una maravillosa banda sonora.


Nota: 8/10


20 comentarios:

  1. Ya sé que es para matarme, pero aún no la he visto ^^

    ResponderEliminar
  2. Dios, cuando he visto 2010 me he quedado impresionada, porque recuerdo que fui al cine a verla con mis padres y no diría que hace tanto ni de coña jajaja
    Me encantan estas pelis, las disfruto mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi en cines cuando se estrenó, y después de ese día unas 5 o 6 veces más. Sin exagerar.
    Me gusta muchísimo pues me recuerda a los clásicos de siempre de Disney, pero con cierta frescura. Es simplemente maravillosa.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también la estoy dejando pasar durante mucho tiempo y la verdad es que me apetece mucho verla y sobre todo después de leerte. Que sea divertida y sobre todo lo que cuentas de la banda sonora hace que quiera verla pronto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! hace mucho que no veo una peli de disney, así que creo que la veré :)
    Un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  6. Me gusta de vez en cuando ver una peli de Disney y esta no la he visto, así que habrá que ponerle remedio y verla un finde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Una peli Disney muy cuqui, la he vsito varias veces y me he reído siempre. Me encanta <3

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me la apunto para verla con mi sobri. Si el problema es que fue corta, eso no es tal problema ;-)
    Besos, Bea

    ResponderEliminar
  9. Hola! Esta película me encantó. No sé por qué antes de verla pensé que no me iba a gustar mucho, pero ni mucho menos fue así, la disfruté desde el principio y me dejó con una muy buena sensación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Qué bien que te haya gsutado yo me río mucho con ella y probablemente sea la que más me guste actualmente de Disney jajaja Más que Frozen por supuesto

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que estoy muy de acuerdo con tu nota, porque la verdad es una peli que merece mucho la pena verla. Me alegra de que la disfrutases y te animases a verla.
    Gracias por tu entrada. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    No la he visto, pero si quiero verla. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el cine de animación. No sé si veré esta pero no la descarto tampoco. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me encanta esta película, la he visto al menos tres veces y ya me han entrado ganas de verla otra vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola =)
    Me encantan las pelis disney y esta no es una excepción aunque no es mi favorita.
    Me alegra que te guste =D
    Un beso^^)

    ResponderEliminar
  16. hermosa pelicula! con chayanne que amamos como el doble y su musica.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Yo no soy muy amiga de las películas de animación en general. Solo suelo ver las que van de animales. Así que no la he llegado a ver.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Esta peli no la he visto, me encantan las del tema pero las últimas en salir se me resisten jeje espero hacerme con ellas.

    Besos =)

    ResponderEliminar